Capitulo 3

103 16 0
                                    

N. Edd

No recuerdo nada y a nadie , los pocos recuerdos que tengo no son muy agradables , una que otra vez tengo sueños en los que creo se tratan de mi vida , pero hay uno en especifico que me angustia un poco ya que el problema es que me encuentro en un lugar en el que no puedo salir , me da miedo ya que es muy oscuro.

Mis pensamientos fueron interrumpidos ya que pude escuchar como es abierta , no le tome importancia , ya que creí que era uno de los sujetos que me dejan una miseria de comida cuando se le da la gana , pero había algo que me perturbó un poco en ese momento.

D-doble d ?- ese apodo , era mi apodo , eso lo recordé hace un tiempo.

Mmmf - me queje debido al dolor que sentía por los golpes a los que era sometido levante la mirada Encontrándome con unos hermosos ojos de color esmeralda -quien se supone que eres tú?

No me recuerdas Edd? Soy yo, Kevin - ese nombre se me hace familiar pero no , no recuerdo a nadie con ese nombre - éramos vecinos en el cul-de-sac , vivía al frente de tu casa.

D-disculpa pero creo q-que me estas c-confundiendome no recuerdo a un tal K-kevin - intentaba no tartamudear pero se me hacia imposible , el dolor era mucho -no recuerdo nada de mi vida d-desde los 16 para abajo -le dije con sierra tristeza -s-solo sé que u-un día desperté aquí y q-que nadie m-me dice el por qué y tampoco me s-sueltan - era cierto no se los dije , estoy sujeto de las muñecas y tobillos con cadenas que están unidas a la pared , cada tanto me duelen un poco , baje la mirada un poco me canse bastante. Pude notar que en sus manos tenia una charola con bastante comida , gracias a dios - oye me p-podrias dar mi comida hace b-bastante que no p-puedo alimento alguno -el reacciono y se mé acerco y me dio una cucharada me comida , la saboree no era tan buena pero a comparación de otras que me han dado era una de las mejores - m-muchas gracias .... Kevin , c-cierto ?- le di las gracias como era debido se lo merecía , él no me trato como algún otro.

Así es - note que su tono de voz tenia cierta tristeza ,no entiendo el por que - de verdad no recuerdas nada y a nadie no es así -negué con la cabeza , ya que estaba masticando - me podrías decir que es lo último que recuerdas?-  no se por que pero en cuanto me limpio los restos de comida de mi labio sentí como si me tocara con un pedazo de nube suave , se sintió hermoso no se por que.

Lo único que r-recuerdo fue que estaba en medio de la calle rodeado de muchísimas p-patrullas con m-muchas armas , también recuerdo que mire mi mano d-derecha estaba manchada con un liquido algo espeso y rojo al igual que mis zapatillas y vestimenta. Luego desperté aquí u-un poco a-aturdido ya que sentí c-como si me h-hubieran g-golpeado con a-algo y dejado inconsciente , no recuerdo nada más antes de eso -en lo ultimo mentí ya que todavía no estaba seguro de decirle todo.

Bien ya me tengo que ir , la comida se acabo -de nuevo ese tacto suave , pero no quiero que se valla no quiero quedarme solo de nuevo , inconscientemente lo sujeto de la muñeca impidiendo que avance.

P-por favor no te vayas todavía , m-me siento verdaderamente solo en este l-lugar es demasiado os-oscuro y me causa cierto miedo -le implore , nececito que se quede -por favor quédate sólo un p-poco más te lo r-ruego -pude notar como Kevin cerraba sus preciosos ojos y soltaba un suspiro. Hasta que por fin hablo.

Esta bien , solo dejarme que deje esto en la cocina y vuelvo  enseguida -pude notar que empezaba a abrir sus ojos , le dedique un sonrisa , estaba muy feliz.

Muchas gracias -le agradecí como es debido.

No hay de que , enseguida vuelvo -le solté la muñeca para que pudiera irse.

Cuando cerro la puerta detrás de él baje la mirada , le exigí demasiado a mi cuerpo me duele bastante.

No habían pasado siquiera 5 minutos desde que Kevin se había ido , que de repente se escucharon gritos , no entendí nada de nada , pero de todas formas no le tome importancia.

Pero su tenia que preocuparme de por que , él me conoce , dice que eramos vecinos , pero yo no recuerdo nada de eso  quizás los sueños que he tenido ni siquiera sean sueños , seguro son recuerdos de mi vida , en cuanto  él llegue le pediré que me cuente lo que sabe , necesito averiguar que es lo que me sucedió antes de llegar a este lugar y la razón de por que lo estoy.

No se cuanto allá pasado hasta que pude escuchar que la puerta era abierta. Si volvió , estoy feliz , demasiado diría yo.

Eddward -escuche que dijo mi nombre , así que levante mi mirada , pero en lugar de encontrarme con una sola persona me encontré 2.

Note que la persona quien acompañaba a Kevin , tenía el cabello de un color peculiar , lo tenia turquesa y sus ojos eran de un color amarillo brillante , era un poco mas bajo que Kevin , tenia menos musculatura también  , pero tenia lo suyo , supongo.

¡¿MEJILLAS DULCES !? -dios me dio un susto horrible -como es posible que seas tú ? -se me acercaba a paso apurado , cada vez que se me acercaba más y más , me daba miedo , intente retroceder , hasta donde mas me fuera posible con las cadenas.

!! Alejate de mi !!- grite verdaderamente asustado , justo a unos centímetros antes de que ese sujeto me tocara.

Edd tranquilo -pude escuchar la voz de Kevin , hizo que el otro tipo se me alejara , él se me acercó despacio , cuando estuvo a una distancia no tan corta me sujeto la mejillas -tranquilo , no pasa nada , nadie te hará daño , no es así Nathan -se dirigió al de cabello turquesa.

Es cierto -se acerco hasta donde estaba Kevin -lo lamento si te asuste hace un momento , me sorprendió verte y peor en el lugar en el que estas.

Esta bien te perdono -le dedique una sonrisa similar a la que le dedique a Kevin -pero por que te alegraste tanto en verme si ni siquiera nos conocemos.

Q-que ? -su expresión cambio drásticamente , ahora mostraba preocupación y miedo -pero que dices mejillas dulces ? Claro que nos conocemos y a Kevin también lo conoces , conoces a muchas personas.

A Kevin lo he conocido apenas hace apenas unas horas -le dije algo angustiado por la expresión que tenia Nathan si no mal recuerdo -pero a ti nunca te había visto , lo lamento.

Eso eso era la otra cosa de la que te quería hablar Nat -voltee a verlo , tenia una cara de tristeza -él no recuerda nada ni a nadie del cul-de-sac .

Edd...-en cuanto dijo mi nombre me puse un poco nervioso -eso es cierto ? Dime que no lo es.

Lo siento pero lo es -lo mire con un semblante triste - no se quien eres , pero de hecho de eso era lo que quería hablarte Kevin.

Sobre que Edd? -me miro con una media sonrisa en su cara.

Sobre mi vida - le aclare - tu habías dicho que me conocías.

A si claro no hay problema -me dedico una sonrisa mientras se ponía de pie (estaba sentado) -vamos Nat ya se acabó nuestro turno.

Bueno , tienes razón -imita a Kevin y se pone de pie - nos tenemos que ir , te prometemos que volveremos.

Hasta mañana , ángel -dicho esto abrió la puerta y dejo que Nat saliera primero y luego lo hizo él.

Hoy fue un día raro pero me alegra , espero pronto poder entender que fue lo que me ocurrió.

******🌹******

Hola yo de nuevo sólo quiero agradecer a las personas que se toman un tiempo para leer mi historia.
Bye bye

Loco Por Tu Amor {Kevedd-yaoi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora