N. Edd
Luego de que Kevin y , el otro chico que si mal no recuerdo se llamaba Nathan , su fueran para el "exterior" me quede como siempre ; parado , sin siquiera poder moverme libremente por el lugar en el que me encontraba. Apenas lograba siquiera caminar unos 4 pasos cuando mucho , gracias a las malditas cadenas que me sujetan.
Esto de verdad es una tortura , cada día cada noche es lo mismo. Que me den una miseria de comida , que ni a un ratón le saciaría su hambre , luego o que los guardias me echaban agua a chorros dejándome completamente empapado en este frío lugar u otra opción es que me golpean con palos o con con sus mismos puños hasta casi dejarme inconsciente.
Ahora que me puse a pensar , he logrado identificar que los hombres que entran aquí son guardias de seguridad , gracias al uniforme que traen puesto cada vez que entran al traerme comida o , como mencione anteriormente , a golpearme. Sigo sin entender que hago aquí , "¿Que hice para merecer esto?" , me pregunto constantemente.
Giro un poco mi cabeza , de forma algo lenta , ya que me duele un poco al moverla. Veo un pequeño agujero , en la parte superior de la pared a mi derecha , con ese simple agujero de no más de 15 centímetros (según yo y mi perspectiva). Gracias a ese pequeño hueco logro identificar cuando es de día y cuando es de noche.
********
No se cuanto tiempo exactamente a pasado desde que Kevin y Nathan se han ido , todavía sigue algo oscuro , casi nunca duermo , se me hace simplemente imposible , pero se logra percibir algo mas de claridad que antes. Desde donde estoy logró observar unas pequeñas estrellas , que luego serán opacadas por la luz del día.
De verdad logro encontrar una gran calma al verlas , ese hermoso brillo que tienen , capaces de iluminar todo el cielo con su esplendor , logrando un magnifico espectáculo nocturno ante cualquiera que se tomara la molestia de observar el cielo y encontrarse con tan hermoso brillo. Ganas no me faltan para querer salir de aquí , por lo menos unos minuto , y lograr contemplarlas en su mayor esplendor y sentirme libre por primera vez desde que llegue a este lugar.
..Libre...
...Libre....
....Libre....
Esa sencilla palabra resuena en mi mente muy seguido , el querer ser libre , salir de este patético lugar es lo único que quiero , salir y poder ser...libre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mis pensamientos fueron interrumpidos gracias al rechinar de la puerta , tenia la esperanza de que fuera Kevin o inclusive Nathan...pero...toda esperanza se desvaneció al momento en el que la puerta se termino de abrir por completo dejando me ver a uno de los hombres que me golpea. Es alto , bastante fornido diría yo , sus ojos de color almendra , y su cabello rubio en corte militar ; su nombre se puede ver en el lado derecho de su pecho... Thomas.
-Hola pequeña mierda -me "saludo" , con burla y superioridad , teniendo como respuesta un leve gruñido de mi parte -vaya...al parece que la basura no esta feliz de verme.
-¿Quien estaría lo suficientemente loco como para extrañarte a ti? -le dije de forma cada vez mas molesta a medida que él se me ponía a delante de mi , se agachó quedando a mi altura.
-El único loco aquí eres TU -me dijo , haciendo destacar el "tu" , en cierto punto me dolió , pero no dejare que me doblegue , así que lo seguí mirando de forma amenazante como hasta ahora lo hacia -¿Por que diablos crees que te encuentras en este patético y asqueroso lugar?...¿Crees que si no fueras una verdadera mierda estarías pudriéndote en este lugar?...
No pude contenerme , su cara estaba frente a la mía , así que aproveche el momento para demostrarle lo poco que él me importa , acumule un poco de saliva y pues...se la escupí. Su ceño se fruncio , había logrado cerrar sus ojos y la boca antes de que mi saliva le cayera en alguno de esos lugares. Abrió sus ojos lentamente , luego de limpiarse , su mirada era sombría , de verdad estaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
Loco Por Tu Amor {Kevedd-yaoi}
De TodoEs una historia donde un pelirrojo vuelve a reencontrarse con su viejo amor después de tanto tiempo desde su partida del cul-de-sac. En esta historia se recomienda discreción si eres menor de edad o no te gustan este tipo historias no te lo recomien...