Lyria pov:
después de ese largo discurso, el cual no escuche...profesora si esta leyendo mi mente lo siento...nos llevaron a unas puertas de marmol muyyyy grandes y al abrirlas habían cinco mesas, una al frente y las otras cuatro de manera horizontal frente de la otra mesa.al ver la mesa roja me di cuenta que era la mesa donde estaba mi papá cuando era joven.tambien vi a tres pelirrojos muy parecidos a mi papá,lo raro es que mi papá dijo que tenia un hermano mayor que ya no estaba en Hogwarts y a otros cuatros hermanos y una hermana de mi edad.su hermana seguro estaba conmigo pero...¿Dónde estaba su otro hermano?
luego de unos minutos me di cuenta que la unica manera de saber quien era mi tia era escuchando pero es que la voz de la profesora me estaba durmiendo...pero de igual manera me dispuse a escuchar lo que decia la profesora McGonagall.
prof. McGonagall: ¡lovegood luna!
la niña de pelo plateado y ojos soñadores subio y por primera vez vi como elegían a alguien en una de la cuatro casa...un sombrero que habla...¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COOL!!!!!!!!!
luego de unos segundos que se volvieron dos minutos el sombero dijo por fin
el sombrerito: ¡Ravenclaw!
luego de varios nombres llego ESE nombre
prof. McGonagall: ¡Weasley Ginny!
cuando la profesora dijo el nombre de mi tia y vi a la niña pelirroja que me había tratado de rica solo por que hable con Draco ¿ERA MI TIA? pero que mala suerte tenia mi padre entonces...
al momento que el sombrero toco su cabeza en un grito de le sombrero que seguramente se repetirá cuando toque mi cabeza dijo: ¿OTRA WEASLEY? POR DIOS. Luego de eso ni siquiera pareció pensarlo y ya estaba gritando GRIFFYNDOR.
en ese momento me asuste...¿y si no entro a slytherin como mamá? ¿ y si no le cayo bien a mis tios,por que termino en otra casa? ¿y si no hay pastel de red velvet con crema de vainilla en la cena?¿y si...
no pude seguir torturandomo con preguntas por la profesora me estaba llamando
prof. McGonagall: ¡Prince Lyria!
Severus Snape pov.
cuando McGonagall dijo ese nombre,el nombre de mi pequeña y dulce niña que no había visto desde hace 11 años,dirigi mi mirada a la tarima para ver quien era la niña que se montaba en ella ,la pequena nina que estaba en la tarima era demasiado parecida a mi hija,sobre todo por que Minerva tuvo que repetir por segunda vez el nombre de la niña para que ella se acercara.
una niña de pelo rojo como el fuego,la piel blanca como la nieve,unas pecas que adornaban su rostro y unos ojos azules como los de mi lyli (la mamá de Lyria que tambien se llama Lyria). La niña se sentó en el taburete con tanta elegancia como lo hacia mi niña,es decir mucha.
Lyria pov.
al sentarme en taburete que la profesora McGonagall habia puesto ya me queria ir por que no me gusta ser el centro de atención,lo cual para muchos es algo raro por que en mi casa soy la unica niña y por lo tanto siempre soy el centro de atención pero,es differente aqui son como 1.000 niños hormonales mas los profesores...
cuando me pusieron el sombrero que habla,me asuste por que el sombrero comenzó a hablar en ¿MI MENTE? claramente me asuste...osea a quien no le daría miedo que un sombrero,el cual tiene que tener como mil años hablar eso es extraño pero ya que hable en tu mente...eso es otro nivel.
el sombrero : oye,oye,OYE
listo me asuste
el sombrero:no te asustes, tranquila solo que llevo como 2 minutos hablándote y tu no me escuchabas.
Lyria (en mi mente): ohhh perdon...
el sombrero:eso ya no importa pero como te decia...eres muy parecida a tu padre...Charlie ¿verdad?bueno eso no importa...eres demasiado valiente,supongo que eso ya lo sabes pues que niña en su sano juicio viviria con dragonos sin miedo alguno?pero no solo eres valiente sino que tambien eres una de las personas mas leales y trabajadora que he tenido el placer de conocer despues de Helga eres justa y no dejas que tus emociones nublen tu juicio.eres tan inteligente como Rowena diria que mas pero eres muy torpe y no ves las señales que te da la vida.eres la persona mas exagerada que he tenido el ¿placer? te ver su mente.aqui justo aqui en tu mente lo puedo ver todo...ahora que lo veo tu mayor cualidad es tu ambición...si...justo como tu madre,tu astucia es prácticamente igual a la de Salazar,lo cual es sorprentente por que ni siquiera sus propios herederos tienen .tienes un don para las mentiras,puedes crearlas de un momento a otro...
bien,como que a este sombrero le gusta tomarse su tiempo conmigo,pero bueno como dice papá que decía mamá: el tiempo es dinero pero siempre se gasta de maneras diferentes.
sombrero: sabes creo que lo tengo...si lo tengo...fuiste difícil muy difícil a decir verdad,pero lo tengo,si...(ya no esta hablando en mi mente desde ahora)TU CASA APARTIR DE AHORA ES SLYTHERIN
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
se que es corto pero es que no tengo tiempo y los profesores de mi escuela me ponen como 500 tareas, aparte que tengo como 20 exámenes esta semana y la otra tuve 5 y no tengo tiempo pero les prometo que cuando acabe escribiré un capitulo mas largo
ESTÁS LEYENDO
la hija de Charlie Weasley
FanfictionLyria Molly Weasley la unica hija de Charlie Weasley. un pequeño desastre andante según su padre. Su padre la llevo a ella y a su madre a Rumania cuando su madre tenia dos meses de embarazo, nadie en la familia weasley sabe de su existencia, salvo...