Lyria pov.
hoy al fin me voy a Hogwarts. la verdad estaba muy emocionada, pero a la ves muy triste pero también feliz...en pocas palabras tengo muchas emociones a la vez y al mismo tiempo no se como sentirme. Estoy emocionada por que voy a ir al mejor colegio de magia de la historia, triste por que voy a dejar a mi papá solin solito y eso me entristece y estoy feliz por que voy a conocer a mi familia...papá dice que no solo voy a conocer a mis tíos sino que también a mi abuelo del lado materno, Severus Snape,pero que su apellido materno es Prince.Mi papa dice que mi mama me tuvo a los 14 y el tenia 16 y que mi abuelo tenia 14 cuando tuvo a mi mama. muy jovenes, yo nunca seria capaz de criar a un otro ser humano si ni siquera est terminado el colegio.
justo ahora estamos llegando a la estación King's Cross, con papá y unos amigos de papá a los cuales quiero como tíos, fueron ellos quienes trajeron a Norberto a casa. estoy muy nerviosa por que, que pasa si quedo en Slytherin? o si no le caigo bien a mis tíos? o si despeciono a papá y ya no me quiere ver?me sentia muy mal y de la nada todas esas preguntas salen de la nada de mi boca y veo que papá me mira enternecido lo cual me desespera mas...¿¿COMO UNA PERSONA NORMAL ESTO LO PUEDE ENTERNECER??
Papá : cariño, mi vida si quedas en Slytherin voy a estar muy feliz por que eso solo significarías que eres muy parecida a tu mamá.si no le caes bien a tus tíos ellos se lo pierden... y NUNCA escúchame bien NUNCA me voy a despecionar de ti, por que tu eres perfecta, eres hermosa, inteligente y muy pero muy parecida a tu madre y créeme cuando te dijo que ella era muy buena.
Lyria: gracias papi, te amo con todo mi corazonsito
Charlie pov.
cuando la escuche decir esas palabras lo único que pude hacer fue ver los hermosos ojos que tiene mi princesa, los mismos que mi reina...Ella era única siempre decía lo que tenia que decir nunca fue una niñita como ella las llamaba, le agradezco a Merlín que mi niña se parezca a su madre eso lo único que me dice es que ellas dos siempre van a estar para mi y con eso soy feliz. Esas simples preguntas solo me hicieron darme cuenta que ella, tiene miedo,mucho miedo y eso me enternece mucho, por que eso para mi sinifica que me necesita y que no me va a olvidar.
Charlie: cariño, mi vida si quedas en Slytherin voy a estar muy feliz por que eso solo significarías que eres igual que tu mamá.si no le caes bien a tus tíos ellos se lo pierden... y NUNCA escúchame bien NUNCA me voy a despecionar de ti, por que tu eres perfecta eres hermosa, inteligente y muy pero muy parecida a tu madre y créeme cuando te dijo que ella era muy buena.* dijo esto viendo sus hermosos ojos azules que me traen tantos recuerdos*
Lyria: gracias papi, te amo con todo mi corazonsito
al entrar vi a mi familia...gracias a Merlín ellos no me vieron pero si vi que faltaba Ron lo cual me parecio raro.
Charlie: antes de que se me olvide...
Lyria:¿que se te olvide que? papi
Charlie: esto preciosa.
Lyria pov.
Cuando papá dijo eso le dijo algo a Xavier y el le dio una ¿jaula? cuando papá me lo mostro,creo que llore.ERA UNA LECHUZA, O POR MERLIN. Era hermosa,de un tono gris espectacular,con unos ojos igual de azules que los mios, era hermosa
ESTÁS LEYENDO
la hija de Charlie Weasley
FanfictionLyria Molly Weasley la unica hija de Charlie Weasley. un pequeño desastre andante según su padre. Su padre la llevo a ella y a su madre a Rumania cuando su madre tenia dos meses de embarazo, nadie en la familia weasley sabe de su existencia, salvo...