"8"

363 19 1
                                    

Lyria:
El tiempo a pasado las vacaciones de navidad acabaron y ahora estoy de regreso a Hogwarts, con el pelo, gracias a Merlin,rojo. Mi papa y sus amigos me compraron una escoba para jugar Quidditch en el equipo el proximo año,pero no pienso que me acepten, Marcus Flint solo aceptaba a niños que segun el valgan la pena y estoy casi cien por ciento segura que el nuevo capitan va a seguir sus pasos. Pero mi padre dice que deberia confiar mas en mis talentos y no en  lo que dice un niño tonto. 

despues de dormir durante todo el viaje en tren, me arregle y fui al grand comedor con Pansy y Astoria. Nos sentamos al frente de los chicos. 

Draco nos esta contando como fue mi tio Ronald y Harry potter entraron a la sala comun de slytherin.

Draco:...pero entoces goyle dijo que estaba leyendo pero yo no le crei despues weasley prefecto nos dijo de ir a la sala comun y me estuvieron preguntando si yo era el heredero de salazar y entoces...

Lyria: dejame adivinar el pelo de crabbe se volvio rojo y goyle...te dijo ¿idiota?

Draco:amm...mas o menos, lo primero si lo otro no, ¿como sabias?

Pansy:Granger es su amiga

astoria:lo que sinifica que posiblemente les hizo una posion multijugos 

Lyria: lo que sinifica que crabbe y goyle durmietron o comieron durante un buen rato. Ademas la pocion es bastante complicada 

Pansy:por lo que ni weasley ni potter hubieran podido hacerla sin ayuda 

astoria: y los gemelos no son, ni eran una opcion

blaise: no vuelvan a hacer eso porfis,da miedo

justo en ese momento un niño con el cabello castaño y los ojos marones que parecia del mismo año que los muchachos y Pansy

???:Buenas tardes,mi nombre es Theodore Nott

Draco:¿Theo? ¿el mismo therodore que iba a mi casa cuando sus padres discutian?

Theodore:¿Draco? ¿Draco Malfoy? 

Draco en vez de decirle que si como lo haria cualquier persona con un poco de dignidad,se le tiro ensima  y lo abrazo. El gran Draco Malfoy abrazo a alguien y estaba sonriendo...genial, ahora posiblemente el mundo se acabara y todos moriremos yo morire, mi papa morira, mi abuelo morira, mis tios moriran...alto eso no me importa tanto.

despues que Draco y el chico nuevo, que, al parecer viene de Durmstrang nos olvidaran durante toda la cena y el director dijera que no podiamos estar en los pasillos despues de las 6 de la tarde, yo me fui a la biblioteca, por que apenas eran las 4 de la tarde. Queria practicar algunos  encantamientos que no me salieron bien en las clases.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Paso mucho tiempo desde la ultima vez que escribi aqui, la verdad quisiera pedir disculpas por que se que no voy hacer muy activa y que tampoco voy a estar publicando cada semana.tuve un fuerte bloqueo y me dedique solo a la escula por un tiempo por que tenia muy malas notas tanto en frances como en mathematicas, pero ahora voy a intentar  hacer al menos un capitulo por mes...no puedo prometer que cada mes va a haber un capitulo pero puedo prometer que lo voy a intentar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la hija de Charlie WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora