"7"

521 31 4
                                    

Lyria: 

como lo predije...le caigo mal a mis tíos. En realidad solo a Fred, George y Ronald, si tres de cuatro. A Percy le caigo...la verdad le doy igual, pero bueno. Durante la mayor parte de mi vida adore mi pelo rojizo pero ahora lo odio, por que ahora es el centro de las burlas de mis supuestos tíos que ni me hablaban a menos que fuera para hacerme una broma o burlarse o en caso de Ron...solo cuando estoy con Draco para decirme que somos unos idiotas o algo por el estilo.

bueno mis "queridos" tios me hicieron une broma...resultado...mi pelo es verde...si a Draco le gusta y mucho, pero yo lo odio con todo mi ser, en cuanto a papá me envio una carta diciendo que me cuidara de no se que de una camara secreta...ohh si lo olvidaba...los alumnos estan siendo pedrificados...bueno lo sangre sucias segun Draco,Pansy y Blaise. 


mi abuelo es...muy severo con los Gryffindors, lo cual es muy bueno para nostros por que nos da mas puntos a nostros y el odia a Potter.

mi abuelo me da classe de pociones avanzadas por que segun el soy muy buena y que eso es de famila...el supo que era su nieta al segundo dia.

ammm que mas puedo decir,a si se acerca navidad y voy a ir a ver a papa.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

si se que me demorer mucho en escribir esto y que es muy poquito pero es que,primero se me daño la compu y no escribo bien por el cellular y segundo entre a clases.sorry  

           

la hija de Charlie WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora