~Peleas~

964 63 10
                                    

Karma es el tipo de novio que se inicia una pelea, pero luego no sabe como disculparse.


La pareja se encontraba discutiendo en su habitación luego de que en una salida Karma pensara que era buena idea sacar todas las idioteces de su pareja en público.

Karma: ¡Pues te están enojando por una tontería!

T/N: ¡No es una tontería que me enoje porque me pases avergonzado en público!

Karma: ¿¡Entonces por qué sigues conmigo!?

T/N: Si querías romper me lo pudiste haber dicho antes.

La menor se encontraba lo suficientemente herida como para aguantar los comentarios de su novio, por eso decidió irse a casa de alguien más a pasar el rato, en este caso fue Nakamura.

T/N: No entiende el muy idiota que no me gusta su actitud y más encima él es quien se enoja.

Nakamura: ¿Y rompieron?

T/N: No sé y no quiero saberlo.

Nakamura: En el fondo Karma te quiere, y mucho...solo que le cuesta admitirlo.

T/N: Pero no tenía que decirme eso.

Nakamura: Lo sé, pero no pueden estar peleados para siempre.

T/N: Si, si puedo.

Nakamura: ¿Quieres llamarlo?

T/N: No

Nakamura: Si, si quieres, y si no lo haces no te alimento- En ese momento la rubia le pasó el teléfono marcando a su amiga y este ya estaba marcando el número del mencionado.
Y contestó.

Karma: Hola?

T/N:...

Karma: No vas a hablarme?

T/N: Hmp

Karma: ¿Sabes? Nagisa me está apuntando con un arma así que debo disculparme...No quise decirte eso.

T/N: Ok.

Karma: Eres lo mejor que me ha pasado y no quiero alejarme nunca de ti.

T/N: Ya.

Karma: Te amo, si? Espero que no te quedes a vivir ahí, te extrañaría mucho.

T/N:...

Karma: Sigues molesta?

Nakamura: No está molesta, ahora se está haciendo bolita en el rincón sintiéndose culpable.

Karma: Joder, justo cuando le conseguí una ofrenda de paz ella se pone triste.

Nakamura: Sisi, bueno te la llevo mañana y dile a Nagisa que baje el arma.

Karma: Gracias igual, enserio necesitaba disculparme con ella.

~Karma is the tipe of boyfriend~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora