~Suegros 2.0~

1.4K 85 16
                                    

Karma es el tipo de novio que te presentaría a sus padres con orgullo.

T/N estaba en la casa de su novio, preparando la videollamada para conocer a sus suegros, ya que estos estaban en un viaje por la India y no podían están con su hijo en ese momento.

T/N: Karma, me puedo matar?

Karma: No, hoy conocerás a mis padres y necesitamos estar ambos.

T/N: Y si no les agrado?

Karma: Dios, eres tonta? Obvio te amarán, hasta yo te soporto y amo, así que ellos igual pueden.

En ese momento inició la videollamada y sólo se encontraba la madre del pelirrojo y aprovechó de saludar a ambos mientras buscaba a su esposo.

Karma: Bueno padres, ella es T/N, estamos saliendo hace unos 7 meses y ya era hora de que la conocieran.

T/N: Heeey ;^;. No me odien, no tenemos hijos y no nos casamos.

Madre de Karma: Awww, te conseguiste un saco de nervios, es tan tierna.

Padre de Karma: Se ve un buen partido, me agrada.

Madre de Karma: Hey T/N, quieres ver fotitos de Karma de bebé?

Karma: Esto es triste.




















Heeeeeeey, perdón por la inactividad unu, he tenido que ser socialmente útil e ir a las clases en línea, pero volví :DDDD, y voy a usar a Karma como sujeto de prueba para mis fanfics :)

~Karma is the tipe of boyfriend~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora