~Insinuación amable~

823 48 11
                                    

Karma es el tipo de novio/esposo que cuando ande con ganas, suele pedírtelo de forma amable, aunque la amabilidad se va a la mierda si aceptas.

El novio recién había llegado con bolsas cargadas de objetos eróticos, lencería con un fino encaje y muy reveladora, lubricantes, velitas de olor a vainilla, cuerdas, esposas, varios juguetes sexuales y lo más importante; el condón (Jóvenes, usen condón)

Llegó a la habitación de su novia sin revelar el contenido de las bolsas, diciendo que eran galletas como una mentira para evitar problemas.

Karma: Lo he estado pensando por mucho tiempo...

T/N: Lo de comprar galletas?

Karma: Eso no, planeo hacer algo interesante contigo esta noche.

T/N: Estás con ganas, cierto?

Karma: Puede que si, pero esto no se trata de tener sexo o satisfacer nuestros deseos carnales. Esto se trata de convertirnos en uno, compartiendo nuestro amor y nuestra pasión para completar ese anhelo de ser uno con el otro.

T/N: Suenas como profesor de religión haciendo la clase de educación sexual.

Karma: Solo quiero que me permitas hacerte llegar al lujurioso paraíso en el que ambos queremos estar.

T/N: Bien, además no lo hacemos desde hace una semana.

Karma: Genial, porque fui a la Sex shop y compré un montón de cosas y no sabía que hacer si te negabas.

T/N: Entonces no hay galletas? Yo quería galletas.

Karma: Pero si te compré ayer.

T/N: Es que estaban ricas. Mira, compra 4 paquetes y lo haremos hasta el cansancio.

Karma: Dale.

~Karma is the tipe of boyfriend~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora