~No amigo, re violento~

875 42 38
                                    

Karma es el tipo de padre que si su hijo le aparece con una chica, un chico o una cabra (por que sí, hijo cabrasexual) va a encargarse de dejarle bien claro que lo va a asesinar si le pasa algo al crío.

Estaban todos re felices de la vida en la casa de Karma y T/N hasta que su hij@ se aparece con un chico/chica/cabra.

*Inserte nombre de hijo*: Mamá, papá, les presento a mi pareja, se llama Michael Jackson (¿por qué no?).

El/La acompañante saludó a los padres y se dirijió con su pareja hasta la habitación de este.

Karma: ¿Crees que sea buena gente?

T/N: ¿Enserio te preocupa? Yo me casé con un terrorista, psicópata, posible violador e hijo perdido de Gordom Ramsay.

Karma: No es el punto, yo soy genial, puede que esté saliendo con un criminal o un terrorista ¡o un traficante de órganos!¿Pensaste en eso?

T/N: Sabes que nuestro/a hijo/a puede elegir pareja, tiene 15 años.

Karma: ¡¿Y si me viene con nietos?!

Michael Jackson: Ehh, N/H( Nombre del hijo) me pidió que les pidiera que le trajera un vaso de agua... ¿puedo sacar uno?

T/N: Claro, ¿quieres uno también?

Michael Jackson: Oh bueno, gracias.

Karma: A ver, ¿te crees bueno para mi bebé?

Michael Jackson: ¿A que viene esto?

Karma: ¿Crees que lo/a puedes defender de un maleante? ¿O que puedes resolver cualquiera de sus problemas? ¿¡ Te crees mejor que yo!? ¡Yo lo creé!

T/ N: Pero si yo estuve 9 meses con él feto encima-

Karma: No es el punto, resuelve esto, si 2X al cuadrado + 9X es igual a 0, ¿Cuanto vale la X?

N/H: ¿Por qué tard- ¿Está en duelo matemático?

T/N: Si, ahora ayuda a tu novio/a.

























Wn hace frío, mucho frío, más encima está lloviendo aaaAAaAa. Sucede que le pasé amablemente mi mantita de tristeza y gatos a mi gata y ahora no tengo manta; o sea, se la puedo quitar, pero me da pena. Ahora que estoy hablando de mascotas, ¿Alguna anécdota rara de mascotas?

~Karma is the tipe of boyfriend~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora