Se encontraban Karma, Nakamura, Kayano y Nagisa en una joyería, buscando el anillo perfecto para la amada del pelirrojo.
Kayano: Debe ser algo bonito y significativo.
Nagisa: No busques el más caro, okey?
Karma: Y si no acepta? No planeé todo.
Nakamura: Vamos! Le va a encantar, T/N aceptaría aunque le regales una piedra de la calle en un aro.
Kayano: Pero que adorno puede ser?
Nagisa: Alguna gema, pero no tan extravagante.
Nakamura: Un cuarzo, o una amatista, o un zafiro, todas son lindas!
Karma: No debe ser linda, debe ser perfecta.
Nakamura: Un rubí combinarla con tu cabello.
Nagisa: Y se dice que el rojo es el color del amor y la pasión.
Karma: Pero la caja es roja, no es mucho rojo?
Kayano: Se ve que estás nervioso.
Nagisa: Y un cuarzo rosa? Es un color lindo.
Nakamura: Pero el azul combina con un vestido blanco.
Karma: Ya es suficiente, déjenme decidir esto por mi mismo.
El de los ojos color cobre estuvo buscando un rato un anillo que consideraba perfecto para su pareja y lo logró.
Todos concordaron en que ese era perfecto, y Karma guardó la joya en su respectiva cajita, para dirigirse al lugar de la proposición.
T/N: Y a que se debe esta salida Karma-Kun?
Karma: Es algo serio, tómalo con calma, ¿si?
T/N: Entiendo.
Karma: Ya no quiero tener esta relación contigo, al menos que cambie algo, no quiero que esto siga así.
T/N: Q-qué? Hice algo? Es mi culpa, no?
Karma: Lo siento, pero, no quiero que sigas siendo mi novia- En ese momento, Karma sacó la cajita de su bolsillo y se arrodilló ante la chica- T/N T/A, me harías el honor de ser mi esposa? Cásate conmigo y juntemos nuestro amor en una forma! No tu ni yo, sólo nosotros juntos.
T/N: ¡ERES UN IDIOTA! Claro que me casaré contigo, te diría si una y mil veces! Te amo demasiado y pensé que tu...
Karma: Ven- Dijo mientras abrazaba a la chica- Nunca te voy a dejar, También te amo.
ESTÁS LEYENDO
~Karma is the tipe of boyfriend~
FanficBueno, los que vieron o conocen un poco "Assassination classroom" sabrán de este personaje y los que no saben nada pos...véanse al menos hasta la temporada 2 y entenderán un poquito más de este we.