capitulo 3

2.5K 234 59
                                    

Al parecer compartiría cuarto con alguien con un complejo con el orden y fan de los colores oscuros no como el que era todo lo contrario, pensaba mientras repasaba en las cosas que había algunos libros, cajas de madera debajo de la cama, una mesita con una lámpara una televisión, una caja de chocolates "esperen chocolate" pensaba mientras entraba y tomaba la caja para agarrar uno.

Naruto- bueno como dicen quien se quedó en la villa perdió los chocolates - decía para empezar a comer, esperaba que su compañero no se enojara pero bueno era mejor que se los comiera el que otra persona que no se los mereciera, claro él se los gano porque bueno era el, su compañero tenia suerte de compartir cuarto con él, ese privilegio no lo ganaba cualquiera.

Sasuke- no te dijeron tus padres que es de mala educación tomar lo ajeno- decía con el ceño fruncido ese bonito rubio se comía su mercancía.

Naruto- eh no para empezar no tengo así que no se- decía para tomar otro y seguir comiendo mientras subía a su cama para comer más cómodo ignorando al azabache.

Sasuke- ohm igual ese no es excusa, tienes que pagármelos rubio.

Naruto- ohm te los puedo cambiar por otra cosa y no me llamo rubio soy Naruto teme- decía con un puchero ese tontito no lo dejaba comer a gusto.

Sasuke- que tienes que dar Naruto y no soy un teme dobe.

Naruto- si tú no eres un teme yo soy un astronauta que vende tacos en la luna, y tengo estos libros, un sapito, una foto de mí, ropa, mi zorrito de peluche pero este no lo cambio, una lamparita de zorro, zapatos u y también dos frascos de salsa de tomate que ni se porque la tengo- decía mientras le mostraba las cosas al azabache.

Sasuke- ohm bien, bien dame esa foto, este libro de posiciones de Kama Sutra y los frascos de salsa- decía mirando ese botín.

Naruto- bien teme - decía dándole lo que pidió, para después escuchar que se serraban las rejas y apagaban las luces, solo quedando encendida una pequeña lámpara de zorro.

Sasuke- tenemos que ir a dormir nos despertaran temprano - decía yendo a su cama.

Naruto- adiós que descanses teme- decía para quitarse los zapatos y buscar su manta para acostarse a dormir abrazando su zorrito de peluche, para empezar a quedar dormido había sido un día largo apenas comió, no pudo tener todas sus cosas se arruino la manicura con el idiota de la cafetería y tenía frio, pensaba pero sintió una manta más encima de él y como ese teme se subía su cama ese descarado que ni creyera que le devolvía esa manta.

Naruto- que haces teme - decía hecho bolita en su cama.

Sasuke- obvio voy a dormir dobe y me llamo Sasuke- decía acostándose con ese sexy rubio.

Naruto- como que dormir esta es mi cama teme Sasuke- decía ese teme era un grosero acaparador de camas, cuando se durmiera lo iba tirar de la cama, pensaba decidido.

Sasuke- esta es mi cama dobe, todo rey comparte la cama con su reina - decía arropándose y abrazando al rubio.

Naruto- como que reina idiota vete de aquí, además aquí no hay ninguna chica, bueno la de cocina pero esa no creo que cuente esta mayor pero si te gustan maduras no soy quien para juzgar -decía volteándose mirando a Sasuke a la cara, era bastante atractivo claro nada como el que era divino pero ese teme no estaba tan mal.

Sasuke- no seas dobe Naruto tu eres mi reina- decía serio.

Naruto- como eres tonto o que yo soy chico uno muy bello, pero chico al fin y al cabo, no soy mujer- decía ese teme era ciego o que.

Sasuke- tonto yo soy el rey de este lugar y ahora tu eres mi reina.

Naruto- y cuando me preguntaste si quería serlo- decía ese teme estaba mal de la cabeza lo quería para el solo y no le pregunto, aunque no lo culpaba quien no lo querría era, sexy, inteligente, talentoso, bello y una larga lista de virtudes.

Sasuke- ohm eres hostigante, bien Naruto quieres ser mi reina, feliz ahora dime quieres- decía acomodando al rubio en su pecho.

Naruto- uhhhh depende yo que gano.

Sasuke- mejor comida, que te obedezcan, una ducha separada y otros beneficios.

Naruto- a cambio de que, no creo que sea gratis-decía serio.

Sasuke- tienes razón no es gratis, a cambio de esos beneficios serás mi pareja de por vida- decía mientras miraba al rubio que lo miraba con los ojos muy abiertos.

Naruto- QUEEEE ESTAS LOCO, NISIQUIERAS ME DISTE EL ANILLO- decía, ese descarado lo quería para él y ni siquiera le dio un anillo de compromiso o pidió matrimonio románticamente, estaba loco si creía que dejaría que lo tocara sin antes casarse como decía su nana virgen hasta el matrimonio bebe y ese teme no iba a tomar su flor así como así.

Sasuke- no grites dobe, y está bien mañana te doy el anillo- decía, valla ese rubio era raro esperaba cualquier reacción, no que le reclamara porque no le pedía matrimonio antes.

Naruto- más te vale y cuando es la boda, me quiero ver muy bello y no es que no lo sea porque soy divino - decía valla en un día encontró a un chico sexy, chocolates y ahora se casaba.

Sasuke- mañana lo arreglo pero creo que en tres días, así que dime aceptas- decía, ese rubio sí que era exigente, pero vale la pena estaba rebueno pensaba mientras abrazaba más cerca al contrario.

Naruto- si Sasuke teme acepto, pero si me engañas te mato- decía para acomodarse mejor en esa pequeña cama.

Sasuke- me alegra próximo señor de Uchiha- decía para acomodarse y empezar a dormir, mañana sería un largo día, bueno hasta que lo tiraron de la litera.

Sasuke- DOBE – grito al parecer sería una larga noche.

Gracia por esperar ya saben, estoy des comunicada, este capítulo es el más largo por momento, no olviden votar y comentar hasta la próxima.

Atrapados juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora