Maldición tuvo una pésima noche el dobe no lo dejo subir mas a la cama, no le devolvió la manta y lo peor no dejo que le metiera mano.
Tendría que buscar ese día unas esposas para sujetarlo a la cama, pensaba mientras miraba dormir al otro en la cama hasta que encendieron las luces y los guardias empezaron a despertar a todos.
Sasuke- levántate rubio - decía mientras sacudía al otro en la cama, bueno hasta que lo empujaron para seguir durmiendo a pie tendido- ya basta que te levantes - dije para halarlo de la cama y obligarlo a levantarse.
Naruto- cinco minutos massssss- decía con un bostezo para recostarse al moreno aun envuelto en la manta y seguir dormitando.
Sasuke- Despierta ya dobe, tengo que buscar tu anillo- decía quitándole la manta y peluche al rubio que lo miraba con ojos adormilados que lo asían ver tierno a su parecer.
Naruto- pues vete y déjame dormir idiota- decía intentando volver a la cama.
Sasuke- eso sí que no tenemos que bañarnos es obligatorio además aun tienes restos de la sangre de Kiba en el cuerpo y ropa- decía buscando sus cosas de aseo para sacar al rubio de la celda junto a él.
Naruto- y eso a mí que me importa después lo limpio, es que no sabes que necesito 10 horas de sueño reparador, esta belleza no se mantiene sola - decía con reproche.
Sasuke - solo báñate y deja tu berrinche tonto- decía ya estresado ese dobe era como un niño pequeño, si fuera otro ya lo hubiera matado.
Naruto- eres aburrido y yo que pensaba darte cariñitos, pero por tu culpa se me quitaron las ganas - decía con el ceño fruncido ya llegando a las duchas donde estaba ya todos tomando su baño, mientras el azabache fruncía el ceño él quería al dobe dispuesto que le diera duro contra el muro.
Sasuke - toma tus cosas y no te alejes mucho - decía serio mientras se desnudaba, mientras Naru apreciaba la vista ese teme estaba como quería.
Cuando termino se llevó sus cosas para luego ir hacia Juugo para planificar varias cosas.
Naruto - y este que se cree, aun ni siquiera es mi esposo y ya me quiere ordenar, pobrecito tal vez no es tan listo como yo, pensándolo bien soy demasiado genial - decía mientras se quitaba la ropa y captaba la atención de todos desde sus pies hasta la cabeza junto al tatuaje de su espalda que mostraba a un majestuoso zorro de nueve colas de ojos rojos y pelaje naranja rodeado de flores y gotas como sangre no era muy grande pero si muy detallista.
???- valla, valla cariño por que no bienes y nos muestras ese traserito más de cerca - decía un tipo bastante grande con varios tatuajes en el cuerpo y sin pelo.
Naruto- porque soy muy sexy para estar cerca de estúpidos como tú, ahora si me disculpas- decía girándose y entrando en una ducha para empezar a lavar su lindo cuerpo.
???- y que tú crees, solo porque hiciste el teatrito en la cafetería ayer te crees mucho.
Naruto- no me creo lo soy, no como tú que no vales ni un centavo de lo mediocre y desagradable que eres- decía con desdén ese tonto lo estaba empezando a enfadar ,bajo la atenta mirada del azabache que estaba listo para intervenir si las cosas se descontrolaban .
???- que acabas de decir niño - decía ya arto ese niñato llevaba apenas dos días y ya quería hacer lo que quería.
Naruto- lo que oyes o es que lo estúpido te quemo las neuronas y no te deja escuchar bien- decía mientras se enjabonaba bajo la atenta miradas de todos que lo miraban con deseo y quien no si estaba mejor que el pan recién echo.
???- niño estúpido - decía para empujar al rubio y arrinconarlo en la pared, mientras lo sujetaba del cuello- te voy a enseñar a respetar - decía separándole las piernas con la intención de violarlo mientras el azabache se iba acercando, no le estaba gustando que ese idiota tocara a su casi esposo de esa manera, donde pensara que lo dejaría abusar de su dobe estaba equivocado nadie tocaba lo suyo.
Eso era lo que pensaba hasta que vio que en el agua se empezaba a acumular sangre , lo más escalofriante fue la risa psicópata que soltó el rubio mientras estrujaba el corazón del tipo en sus manos al parecer lo rajo con una pequeña cuchilla oculta en el jabón de baño.
Naruto- te dije que me dejaras en paz, pero nuca me escuchan- decía con una cara arrepentida pero sin dejar la mirada maña tica- pero bueno - decía para soltar el corazón en el piso y apartar al tipo para seguir bañándose como si nada hubiera pasado mientras Sasuke miraba divertido al rubio, sin dudas era un bombón sangriento y loco pero bombón al fin y al cabo.
Sasuke- escuchen bien todos desde este día Naruto es mi reina quien piense en tocarlo o intentar algo contra él, firmara su sentencia de muerte- decía fuerte y claro, mientras se acercaba y basaba al rubio para dejar bien en claro quiera era su dueño, mientras el rubio abría bien lo ojos ese era su primer beso y le estaba gustando bastante.
Naruto- que crees que haces teme- decía cuando termino el beso.
Sasuke- solo marco territorio MI dobe ni crees que cualquier pendejo te va a meter mano esposito- decía con una sonrisita en los labios las cosas se estaban poniendo interesantes, se preguntaba qué cara pondría su dobe cuando viera su ansiado anillo de bodas - además mas ya resolví y nos casamos hoy.
Naruto-por lo visto no me librare fácil de ti teme- decía soltando un suspiro al parecer su estadía en ese lugar no sería aburrido.
Hasta aquí el capítulo no olviden votar y comentar hasta la próxima, lamentó las actualizaciones lentas pero estoy des comunicada por momento.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados juntos
RandomSasuke tiene 30 años y lleva 6 años en una cárcel de extrema seguridad, con ese tiempo se volvió el rey en el lugar pero ese día le informan que llegara un nuevo reo, pero no espera las sorpresa que traerá con su llegada. Historia 100% sasunaru. Máx...