Sasuke Uchiha no tenía mucho tiempo encerrado, pero en poco tiempo se volvió el rey de la prisión, negociaba y trabajaba desde adentro del lugar "chidori rasengan" era una de las prisiones de alta seguridad del continente y decir que estaba hay por una trampa de su hermano quien diría que un instructor de airobis fuera tan sínico y traidor del cual se vengaría era quedarse corto.
Suigetsu- jefe escuche que hoy llega un nuevo interno- le decía el peli blanco al azabache de ojos negros y pie clara, alto y de contextura fuerte.
Sasuke- y eso porque a mí me importa – dijo altanero.
Suigetsu- dicen que es un asesino peligroso e inestable- dijo dudoso.
Sasuke –y eso te asusta – dijo prepotente.
Suigetsu- no pero me da curiosidad, Juugo dijo que vio a los guardias por tu bloque creo que lo pondrán contigo.
Sasuke – que y hasta ahora lo dices – dijo enojado dirigiéndose a su celda, hasta ver a una guardia llamada Sakura salir de su celda.
Sasuke – que hacías en mi celda Sakura – decía cabreado.
Sakura- oh Sasuke solo traía las cosas de tu nuevo compañero – decía nerviosa por la posible reacción del azabache.
Sasuke – creí que lo del compañero quedo claro con lo de Neji – decía más calmado.
Sakura- lo lamento pero no fue mi decisión lo decidió Orochimaru.
Sasuke – uhhh que fastidio – decía entrando a su celda, mirando los nuevos componentes del cuarto y arriba de la litera de abajo estaban los artículos de aseo personales, dos uniformes naranja correspondientes y algunos libros.
Juugo – jefe Suigetsu dice que el nuevo está por llegar a la cafetería- decía desde la puerta de la celda.
Sasuke – ya voy para allá – decía con una sonrisa cruel, hiendo a la cafetería – lo que te espera nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados juntos
De TodoSasuke tiene 30 años y lleva 6 años en una cárcel de extrema seguridad, con ese tiempo se volvió el rey en el lugar pero ese día le informan que llegara un nuevo reo, pero no espera las sorpresa que traerá con su llegada. Historia 100% sasunaru. Máx...