Capitulo 2: ¿Mi mamá?

116 19 48
                                    

Después de que Louis dejara la habitación del hospital estuve solo unas horas, me cambiaron de habitación ya que anteriormente estaba en observación, las paredes tenían rayas cafés, las cortinas y un sofá cama tenían los mismos tonos, la cama era realmente cómoda, hasta el cobertor tenía las mismas tonalidades, era acogedor.
Después de un rato llegó el doctor con nuevas noticias.

—Su esposo me ha comentado que no recuerda nada antes del accidente por lo que hemos decidido hacerle unas cuantas pruebas para descartar cualquier enfermedad —comentó mientras leía mi expediente.

—Pero esto inició antes del accidente, doctor

—Tengo entendido que usted tiene recurrentes ataques de pánico en los cuales suele desconectarse de la realidad, pudo ser eso pero de igual manera con los estudios lo sabremos

—De acuerdo —me rasqué la cabeza, no entendía lo que decía el doctor, no recordaba los ataques que mencionaba.

Me sentía nervioso, mis manos estaban sudando y me temblaban, siempre le había temido a los exámenes médicos, ya sea algo tan simple como una revisión general, los hospitales me recordaba a mamá.

—Tengo sus resultados, he llamado a su esposo para explicarles

Louis entro a la habitación, usaba ropa deportiva como de costumbre, no me miró, solo miraba al doctor.

—Bien, no noté algo fuera de lo normal que me indicará su falta de memoria, no hay traumatismo lo cual ya sabíamos, algunas veces la perdida de memoria después de un accidente es normal pero solo temporalmente

—¿Qué podríamos hacer si fuera el caso?

—Yo recomiendo que vayan a casa y descansen, después pueden intentar con estímulos visuales y auditivos pero poco a poco para no abrumar al joven, puede ser complicado pero no imposible recuperar la memoria

—De acuerdo doctor, eso haremos, muchas gracias

—Si presenta dolor de cabeza, náusea o visión nublada llame cuánto antes —asentí, el doctor salió de la habitación.

Estaba confundido, de nuevo me temblaban las manos.
¿Era posible que todo fuera debido a un ataque de pánico?
¿Y que ahora no recuerde nada por el accidente?
No lo sabía pero estaba casi seguro de que no me llamaba Harry, que estaba estudiando la universidad y tenía novia.
¿Por qué inventar eso?

—Te traje ropa y algunos objetos de limpieza personal —Louis colocó una maleta negra sobre la cama—. ¿Necesitas ayuda?

—Si, para ponerme la camisa, no puedo por el brazo enyesado pero me quiero bañar primero

—Te espero —se sentó en el sofá.

Abrí la maleta y saque una pequeña bolsita dónde se encontraban los objetos de higiene personal y me metí al baño de la habitación, quitarme la bata de hospital fue un poco complicado pero lo logré, el agua se deslizaba sobre mi cuerpo, sentía como relajaba cada músculo, fue entonces cuando ví con detenimiento mis tatuajes, no les había prestado atención el día anterior ya que estaba muy alterado, el que más me gustaba era la mariposa en mi abdomen, sin duda era algo que yo me haría.
Ducharse con una sola mano y evitar mojar el yeso es un gran reto, me sentí orgulloso de mi por haberlo logrado.

—¿Todo bien, Harry?

—Si, salgo en un minuto —enredé una toalla en mi cintura y salí del baño.
Había ropa deportiva en la cama, Louis seguía en el sofá pero en cuanto abrí me miró, su expresión era neutral, me senté en la cama.

—Dejame ayudarte —se acercó y tomó la camisa, la paso por mi cabeza, metí los brazos con mucho cuidado, cuando bajo la camisa por mi espalda pude sentir sus dedos lo que me provocó un escalofrío, pareciera que el también lo había sentido pero no dijo nada.

—Te dejaré para que termines de vestirte, te espero a fuera —sonrió.

Louis conducía, mi mente no podía procesar que nos encontrábamos en un auto, no era como los que recordaba, esté era más compacto.

—¿Me creerías si te digo que no reconozco este auto?... De hecho ninguno

—Tal vez sea por la amnesia

—De verdad, recuerdo autos anchos y alargados, básicamente lanchas con ruedas

—¿Lanchas con ruedas? ¿De que hablas?

—Así eran los autos en mi época, me refiero a los 70s

—Pero si en esa época todavía no nacias... lo estás inventando, ¿verdad?

—Te he dicho antes, no recuerdo mucho sobre mi, no se ni que día o año es

—Hoy es veintidós de mayo del dos mil veintiuno, tu cumpleaños es el primero de febrero de mil novecientos noventa y cuatro, tu nombre completo es Harry Edward Styles, vivías en Holmes Chapel con tu mamá y tu hermana

—¿Mi mamá está viva?

—Claro, vive con Gema, tu hermana, en Londres, ahora se encuentran de vacaciones en California —asentí.

¿Y si está era una segunda oportunidad del universo para despedirme de mi madre?






Espero les haya gustado el capítulo, comenten y voten, si tienen alguna teoría acerca de la fic me gustaría que la escribieran.
Muchas gracias por leer💚
Nos vemos mañana para otro capítulo 👁️👄👁️

All the love, A.

Stay With Me |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora