Desperté más temprano de lo habitual, hoy tenía mi primer cita con el psicólogo, en mi época los psicólogos no eran buenos, si te enviaban con uno no era buena señal.
Louis estuvo ocupado toda la mañana estaba haciendo llamadas y en la computadora.
Estuve en el celular, seguía aprendiendo como usarlo, me di cuenta que tenía muchas notificaciones en una aplicación llamada Twitter, era imposible ver todas las notificaciones, todo el mundo me estaba mencionando y a Louis también, no entendía nada, comencé a leer las menciones, hablaban de que estaba ausente en las redes sociales, que habían fotos mías y de Louis, que cuándo serán los próximos tours, y discos.–¿Qué carajos? –bajé deprisa las escalera y busqué a Louis –. ¿Qué es ésto?
–Harry... No te lo había dicho antes porque quería alejarte de esto hasta que estuvieras mejor
–¿Decirme qué?... ¿Qué los dos somos famosos?, ¿que por eso tenemos tantos lujos? –llevé las manos a mi rostro y suspiré–. Me mentiste, por eso nunca me dijiste como es que teníamos está casa tan enorme
–Harry, por favor, entiéndeme, no quería abrumarte
–Ahora entiendo porqué sentía que la gente me miraba cada que salíamos, creí que era cosa mía –tomé el celular y camine hacia la puerta.
–¿A dónde vas Harry?... ¡Harry! –seguí caminado, tomé una cartera de una mesa, ví que tenía un permiso de conducir con mi nombre-. ¡Harry! Responde, por favor
–Supongo que tampoco es importante decirme que estamos casados a escondidas, ¿verdad?
–Harry... -cerré la puerta de un golpe.
Las lágrimas rodaron por mis mejillas, no me había dado cuenta hasta que unas chicas me miraron.–¿Por qué lloro? ¡Ni siquiera lo conozco! –me limpié las lágrimas-. Mierda
Me puse la capucha de la sudadera, caminaba sin rumbo, me sentía muy enojado con Louis, odiaba las mentiras.
Tuve varias llamadas y mensajes de Louis pero no contesté ningúna.–No tienes porqué enojarte, ni siquiera eres Harry -me dije a mi mismo, tenía razón pero todo se sintió tan real que dolía-. Tengo que volver a mi época
Tenía hambre así que pasé a un McDonald's, pedí un hamburguesa, papas y una soda, no había tanta gente así que nadie me reconoció, no sabía si por usar yeso nadie se me había acercado antes para no molestarme, solo me miraban, mi celular empezó a sonar, en la pantalla decía mamá.–¿Mamá?
–Harry... Te llamé dos veces , ¿Cómo estás? –su voz era idéntica a la de mi madre
–Yo... Estoy bien... ¿Y tú?
–Un poco cansada, acabamos de volver tu hermana y yo a casa, ví unos mensajes de Louis diciendo que tuviste un accidente hace un mes, ¿fue verdad?
–Si mamá pero ya estoy bien, ¿Crees que pueda verte?
–Claro que si, nos vemos en casa de Gema
–¿Podrías enviarme su dirección?, me siento algo desorientado en este momento
–Si cariño, nos vemos
¿Podría ser posible que fuera mi mamá?
Llegué a la dirección, la casa era de tres pisos, se veía muy bonita por fuera, toque la puerta y me abrió una chica de cabello castaño oscuro y ojos verdes.
–Hola tonto –hizo cara de desagrado.
–¿Gemma?
–¿Quién más?, ¿La reina Isabel?... Obvio que soy yo –rodó los ojos-. Pasa, mamá está en la cocina
–Harry, me da mucho gusto verte, ¡ven aquí!
Era idéntica a mi madre, misma nariz, mismos pómulos, mismos ojos, era ella.
–Mamá... Te extrañé -la abrace tan fuerte como pude
–Harry, solo fue un mes
–Parece que fue mucho más
–Para nada estás raro –dijo Gemma al entrar a la cocina-. Le avisé a Louis que llegamos y el me dijo que saliste de la casa muy enojado, sé que siempre nos llevamos mal pero me preocupo, ¿Estás bien, hermanito?
–Solo fue una pelea
–Louis dijo que fue más que eso, dice que después del accidente haz estado raro, estás confundido y no recuerdas nada
–¿Es verdad hijo?
–Si pero lo voy a solucionar, iré a terapia para intentar recordar
Pase la tarde con mi mamá y hermana, todavía era raro para mí que tuviera hermana, ver a mamá sentada y riendo me hacía muy feliz.
Mi madre había muerto cuando tenía dieciséis, tuvo cáncer durante varios años, estuvo en quimioterapia pero nada la ayudo, me quedé con mi padrastro hasta que había cumplido la mayoría de edad, solo me permitía vivir con él por petición de mi madre, no teníamos a nadie más y ellos ya estaban por divorciarse cuando murió.¿Sería egoísta quedarme solo por mamá?
Sabía que no era realmente mi mamá, era de Harry pero físicamente era igual a la mía.Vimos una película, comimos pizza ya que Gemma no quiso cocinar, a cada rato intentaba pelear conmigo, era gracioso, mamá solo rodeaba los ojos, parecía estar acostumbrada.
Decidí ir a terapia, el tiempo que pasé con ella me hizo darme cuenta que extrañaba tanto a mi madre como para solo irme y ya, haría cualquier cosa para estar de nuevo con mi madre, además no tenía ni idea de cómo regresar a mi época.
No regresé con Louis, me quedé con Gemma ya que tenía que pensar si era correcto estar con él, nunca sería Harry, no podía mentirle, una cosa era fingir con mi mamá, pero con Louis era diferente.–¿Harry Styles? –asentí-. Puede pasar
–Gracias –entré al consultorio, mis expectativas no eran muy altas, dudaba que me pudiera ayudar.
–Mucho gusto señor Styles, me llamo Giselle, seré su terapeuta ya que las citas con mis compañeros están llenas, cuénteme un poco sobre usted –dijo una mujer de cabello rubio ondulado, tenía alrededor de treinta años.
Espero les guste y sufran como yo lo hice al escribirlo 🙁
No todas las relaciones son perfectas, ni la de Louis y HarryVoten y comentén que me motiva a continuar 🤗
Recuerden que hay playlist, se llama:
✨Stay With Me✨
Gracias por leer 💚
All the love, A.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me |Larry Stylinson|
FanfictionHarry despierta en una cama desconocida con un chico de ojos azules, no recuerda nada de la noche anterior solo que se acostó en su cama en la época de 1970 y es 2021. ¿Cómo es que Harry llegó a esa época?