Regresé al hotel después de mi rehabilitación, estaba muy cansado así que me di una ducha caliente, me puse unos pans que había comprado en la mañana, no había ido a casa de Louis, sabía que si iba me quedaría y todavía no estaba seguro si involucrar a Louis en esto.
La habitación era muy básica, una cama matrimonial con sábanas blancas y un cobertor café, cortinas cafés, un sofá color chocolate y un closet del mismo color, una mesa y dos sillas.Me recosté en la cama, las sábanas estaban frías lo que me hizo recordar a Louis, en la noche que desperté junto a él, su cuerpo era cálido y suave.
No podía dormir daba vueltas y vueltas en la cama, solo pensaba en él.
Después de nuestra pelea me ha llamado y enviado muchos mensajes, no he respondido, solo le dije que estaba bien.
Era seguro que sentía algo por Louis o al menos mi cuerpo lo sentía, mi corazón se aceleraba al estar con él, mi piel se erizaba con su toque, era algo extraño, nunca me había sentido así por alguien.
Mi celular sonó, era Louis.-Estoy bien, Louis
-¡Ha-rry!... ¿Dónde estás... mi amor? -se escuchó un balbuceó, su voz era ronca.
-¿Louis? ¿Estás ebrio?
-Yo... Tal vez, no lo sé
-¿En dónde estás?
-Vuelve a casa... Vuelve
-¿Estás en casa?
-No sé... No veo nada -risa.
-Louis, dime... ¿dónde estás?
-Tú... tú sabes que somos una mierda cuando.... Cuando nos separamos, lo sabes
-Louis, voy a ir a dónde estés, solo dime y arreglamos esto
-Es-pera... Algo se está incendiado -risas.
-¡Louis!... ¡Contesta! ¡Louis! -se cortó la llamada.
Intenté llamarle de nuevo pero no contestaba, me puse una sudadera, agarré las llaves de la casa y salí corriendo en busca de un taxi, tarde aproximadamente quince minutos en llegar a nuestra casa, las luces estaban apagadas había dos botellas vacías en el suelo de la sala de estar, presioné el botón, la luz no encendió, di unos pasos hacia la cocina y sentí como crujían los vidrios en mis tenis.
-Mierda... ¡Louis! ¡Louis!
Lo busqué en todas partes, hasta que llegué a la habitación de huéspedes percibí olor a quemado, una cortina blanca tenía manchas negras con pequeños hoyos, parecían de cigarrillos, Louis no estaba ahí, entré al baño y lo encontré acostado en el suelo a lado del inodoro.
-Louis ¿Qué pasó? -lo sostuve en mis brazos, abrió sus ojos.
-Ha-rry... estás aquí
-Estoy aquí, ven conmigo -lo senté en el inodoro-. Voy a preparar el agua para que te duches, te sentirás mejor lo prometo
Llené la tina de baño con agua tibia, saque el celular de mis bolsillos, subí el pans a las rodillas, le quité la camisa a Louis al igual que su pantalón, lo metí a la bañera, me senté en la orilla, moje su cabello con la esponja, luego la frote en su pecho.
-Perdón Harry
-Hablamos mañana Louis, ahora solo me importa que estés bien -coloqué shampoo en su cabello y lo enjabone, Louis río-. ¿Por qué te ríes?
-Contigo es divertido bañarse
-Supongo que lo es -reí-. ¿Quieres que te haga un café después del baño? -asintió.
Terminé de lavar su cuerpo, me sentía extraño pero era necesario, había vómito en su ropa, al frotar su espalda el me jaló de los dos brazos y me caí dentro de la tina, Louis solo reía.
Coloqué una toalla en su cintura y salimos del baño, se sentó en la cama y busque su pijama, le iba ayudar a vestir pero me detuvo.-Me... Me puedo vestir solo... Ya me siento un poco mejor
Salí de la habitación y fui a la cocina a preparar un café, regresé y Louis ya estaba vestido, solo tenía el pantalón de pijama.
-¿Cómo te sientes?
-Mejor, perdón por todo esto
-No te preocupes, ¿Qué pasó con las cortinas del otro cuarto?
-Me acuerdo que estaba fumando, subí al cuarto porqué te extrañaba y la cama huele a ti, creo que aventé el cigarro sin apagarlo -se tocó el rostro-. Lo siento mucho, no quería buscarte
-Esta bien Louis, hablemos en la mañana
-¿Te quedarás?
-Supongo que si, ya son las tres de la madrugada
-Harry, quiero que sepas que no era mi intención mentirte, solo quería que estuvieras mejor antes de entrar en todo esto, estos días han sido muy duros, nos hemos separado algunas veces pero esta fue la peor de todas
-Louis...
-Solo déjame hablar, bebé... Me siento como una mierda cuando no estás conmigo y sé que tú igual, solo quiero que vuelvas, necesito tú calidez en mi vida -tomó mi mano-. Cuando estoy contigo mi corazón se calienta y mi cuerpo se estremece, sabes que te amo demasiado pero seré fuerte si ya no sientes lo mismo y crees que estamos mejor separados
-Louis yo...
-Estos ocho años fueron los mejores de lo vida -lo besé, sentía que mi corazón se me saldría del pecho, su discurso me había causado escalofríos, él estaba muy enamorado y yo también.
Mis manos tocaron su cuello y dió un pequeño salto, nuestras manos estaban muy frías, me siguió besando cuando me jaló hacia la cama.-Creo que debo cambiarme, estoy mojado por tu culpa -río, fui al baño y me puse una pijama, me lave los dientes.
Creo que puede funcionar, pensé.
Holaaaaa
Espero que les haya gustado el capítulo, está inspirado en la canción que les puse
Voten y comenten que me hace muy feliz 💙
No sé les olvide escuchar la playlist ✨Stay With Me✨ en Spotify, pronto haré una en Youtube.
Estoy escribiendo otra novela Larry, la pueden encontrar en mi perfil 😎All the love, A.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me |Larry Stylinson|
FanficHarry despierta en una cama desconocida con un chico de ojos azules, no recuerda nada de la noche anterior solo que se acostó en su cama en la época de 1970 y es 2021. ¿Cómo es que Harry llegó a esa época?