POV Niall
La forma en la que conoci al Hijo Del Presidente, no me la esperaba. Cualquier otra persona que lo conociera, hubiera sido por alguna conferencia o algo asi, pero ¿Yo?, por dios, no es nada peculiar la forma en que lo conoci, pero ya paso, supongo que Liam ahora es... ¿Mi amigo?
Me levante gracias a el sonido que indica que me acaba de llegar un Whats'App. Cogi mi celular y lo desbloquie. Numero desconocido.
•Chat De WhatsApp•
"Hola Niall, ya tengo listo tu discurso, este es mi numero, guardalo soy Liam :)" Recibido 7:07am.
"Te preguntaras como consegui tu numero.. Facil, se lo pedi a Harry" Recibido 7:08am.
"No te preocupes Liam, esta bien lo guardare y gracias, comenzare a arreglarme ;)" Enviado 7:10am.
"Bien, te veo en un rato :D" Recibido 7:12am.
•Fin De Chat de WhatsApp•
Me sente un momento en la cama y me talle los ojos, seguido me levante y me fui a la ducha. Quite toda prenda de mi cuerpo y abri el grifo dejando recorrer el agua por todo mi cuerpo.
Terminer de ducharme, sali del baño y fui a mi habiacion. Comenze a vestirme, traje color negro, camisa de vestir blanca, zapatos negros bien boleados y corbata roja. Encendi la TV y puse el canal de las noticias.
"El atentado registrado el dia de ayer en el Norwest Bradford Insitute, contra el joven Liam Payne, Hijo del presidente, informan las autoridades que los causantes son una mafia muy poderosa y peligrosa, conocida mundialmente llamada 'Los M', aun no sabemos con precision lo que significan esas siglas.
El comando armado que atento contra el joven Liam el dia de ayer, estaba dirigido por 'Angel Morales'..."
-"Angel Morales"... ¡Espera!, ¿Es quien creo que es? No... No no no no no, imposible no puede ser-dije en voz baja mientras me hacia el nudo de la corbata. Subi el volumen de la TV.
"Es buscado en varios paises como, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Mexico, Entre otros, por trafico de drogas, trata de blancas, y asesinatos multiples. Aun no se ah dado con su paradero. Se dice que el siguiente en comandar dichosa mafia, es su hijo Ke..."
Apague el televisor.
Baje a la cocina y ahi estaban Gaby, Louis y Taylor.
"Angel Morales"
"Se dice que el siguiente en comandar dichosa mafia es su hijo Ke..."
Las palabras de la reportera, resonaban por mi cabeza. Creo que si es quien creo que es.
Mierda, en que me meti.
POV Angel
-¡No entiendo como pueden ser tan idiotas! ¡Es un maldito escuincle!-Le decia a mi esposa. Mas bien, le gritaba... ¡No puedo creer que no pudieran con un maldito niño!
-Tranquilizate Angel, ya veras que se nos ocurrira otra cosa para tener en nuestras manos a ese maldito niño
-Tienes razon, ya se nos ocurrira algo-asintio-¿Y Kevin?
-¿Me hablaban?-dijo mi hijo entrando al cuarto-
-Mi tigre-asi le digo de cariño, desde que es un bebe. Tiene 15 años, pero siempre sera nuestro bebe. Tambien espero con ancias que nasca nuestra hija, Valeria.. Asi decidimos ponerle, solo tres meses mas, y la tendre en mis manos
-Que pasa pa'.. Hola ma'
-Hola conejo-asi le decia mi esposa-
-Hijo, te iras con tu madre, tu hermana y tu tia maura a inglaterra, necesito que vivan alla por un tiempo mientras que nace tu hermana