Capitulo 20 "El primer beso"

175 23 3
                                    


Abrí la cámara y apunté a Zayn. Presione para tomar la foto y...

-TENÍA EL FLASH ACTIVADO

Escribí a Kevin.

-HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

-¡Eres un estúpido!

En éste momento quisiera que me tragara la tierra.

Para suerte mía, no se dió cuenta. ¡GRACIAS YISUS!

***

Después de ese pequeño "incidente" del flash, Zayn abrió su correo y checamos en que consistía el proyecto. Teníamos que realizar una investigación acerca de varios presidentes de otros países, ya saben cosas aburridas.

Terminamos de editar el archivo y lo enviamos.-Listo- Dije al ver que el archivo había sido entregado.

-¡Porfin!.-dijo Zayn, tumbandose en su cama dejando caer sus brazos a los costados y cerrando los ojos.

Sonreí al verlo. Tenía unas facciones perfectas, como si de un dios griego se tratase. Y sus pestañas, Dios.. sus pestañas, muy largas y hermosas. Sus labios finos. Es realmente hermoso.

-¿Que? ¿tengo algo en la cara?

Mierda. No me percaté de que me había quedado embobado observándolo detenidamente.

-Ven, acuéstate.-dijo sonriendo y se hizo a un lado, dejándome espacio. No lo pensé dos veces y me recosté junto a él.

Quedamos frente a frente, mirándonos fijamente el uno al otro. No sabría como describir este momento, no sabia si era incómodo o malditamente relajante.

Mirándonos el uno al otro, sin emitir palabra alguna. Solo hablando con las miradas.

Lo observaba como queriendo saber más de el a través de sus hermosos ojos. Queriendo descubrir sus secretos, su pasado, todo de el.

-¿Que te trajo a Bradford Ni?.-preguntó sacándome de mi transe, levantándose un poco, recargando su cabeza sobre su mano. 

-Trabajo de mi hermano Greg.-dije soltando un suspiro relajante.

-¿Y tus padres?

-Murieron... en un accidente aéreo.

-Oh, lo siento no sabia..

-No te preocupes.-Sonreí- Los padres de Louis también murieron en el mismo accidente

-Como, ¿que no son hermanos?

Reí.-Lo somos, adoptivos. Después de haber ocurrido eso, Greg decidió adoptar a Louis ya que la comunicación de sus padres con su demás familia no era buena, no se hablaban. Incluso nunca supieron de lo ocurrido, tal vez hasta la fecha aun ni lo saben.

-Que mierda, lo siento por ustedes.-Sonreí

-Uno se acostumbra. Louis y yo superamos juntos nuestras pérdidas. A pesar de apenas ser unos niños en aquellos tiempos, entendíamos perfectamente cada situación.

-¿Y que hay con Kevin? ¿Lo conocías de hace mucho?

Asentí.-Kevin fue el primer niño con el que me junté cuando recién llegamos a la vivienda mi familia y yo. Lo conocí cuando salí a dar un paseo en bicicleta con Louis.

|FlashBack|

Salí a dar un paseo en bicicleta con mi amigo Louis. Recién llegamos a esta nueva vivienda y nos mudamos frente a la mansión de los Tomlinson, amigos de mi papis.

-Nialler, no ataste tus agujetas, pueden atorarse en los pedales de la bici y te caerás.-dijo Louis mientras seguiamos andando

-No me va a pasar nada Louis!

-Bueno, no querré decir que te lo dije cuando te pase.-Reí

-Te reto unas carreritas hasta mi casa! El que pierda hace una pijamada en su casa con comida!.-dije y comenzamos a pedalear rumbo a mi casa.

Pedaleaba tan rápido para poder llegar antes que Louis, la verdad es que mamá no dejaría que comieramos en la madrugada ni mucho menos dormir tarde! Además la mamá de Louis hace rica la comida.

-¡Te voy a ganar!.-grite pedaleando más rápido

-¡Ni en tus sueños rubia!

Ya faltaba menos de una cuadra para llegar, cuando una de mis agujetas se atascó en uno de los pedales y dobló un poco mi pie al estirarlo.-¡MIERDA!-Dije antes de ir directo al suelo.

-¡Niall! No digas grose.. HAHAHAHAHA.-comenzó a reírse mientras siguió pedaleando.

"Hijo de puta" pensé.

Mire mis rodillas para ver si me había hecho algo, y en efecto. Un gran raspón, dolía mucho

-¿Niño estás bien?.-se acercó a mi un niño rubio, igual que yo. Con una pelota en sus manos y una niña detrás de él.

-Si un poco, solo tropecé con una piedra y mi perdí el control de mi bicicleta

-Déjame ayudarte.-dijo dándole la pelota a la niña y ayudándome a levantarme.

-Auch.-dije al estar ya parado. Mis rodillas dolían y sangraban un poco

-Vamos a mi casa, mi mami te ayudará con eso. ¡Abby! Llévate la bicicleta de..-giro a verme

-Niall, me llamo Niall

-De Niall! y dile a mamá que saque algodón y alcohol.-la niña de cabello castaño tomo mi bicicleta y la llevo a la orilla de la calle y se metió a su casa.-Mucho gusto Niall, me llamo Kevin.-dijo y reí. 

|Fin Flashback|

-¿Y Louis nunca regresó?-preguntó Zayn, secándose unas lágrimas que se le salieron a causa de la risa. Estúpido

-El muy idiota primero fue a dar la vuelta a mi casa para ganar la carrera y después fue a casa de kevin, donde su mamá me estaba ayudando con los raspones

-Para tener 5 años decías unas palabrotas

-Solo eran unas cuantas, no era tan grosero haha

Reímos.

-Y... ¿Que hay de ti?.-pregunté

-Ñia,no hay mucho que decir.-se encogió de hombros.-Eh vivido toda mi vida en Bradford, tengo una buena vida, sinceramente no se en que trabajan mis padres, y nunca he tenido novia..

Me sorprendió por eso.

-¿Nunca?

Negó riendo.

-Pero, eras el más popular antes de... bueno, ya sabes.-reímos- todas se morían por ti, ¿no ligaste a ninguna de verdad?-negó- ¿Ni para buenos polvos?

-Soy virgen

Me sorprendió aún más.

-V-vaya, creí que...

-¿Que por ser el más popular junto a Harry, con dinero, y guapo del instituto ya no sería virgen y habría tenido muchas novias?-asentí.- La verdad es que si he tenido muchas ofertas para sexo, y muy buenas. Pero no me llaman la atención, nunca me he enamorado o que alguien me llame la atención, hasta hace poco.

Dijo mirándome directamente.

-E-eh...-No sabia que decir.

Y de la nada, sus labios estaban junto a los míos.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

UNA MEGA DISCULPAAAAAAAAAAA! POR NO ACTUALIZAR EN TODO ESTE TIEMPO, la verdad es que han surgido demasiadas cosas que.. ni para que contarles.

Voten y gracias por leer!♡♡

Por Un JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora