Neta que no tengo palabras para describir lo perfecto que es. No tengo palabras para decir cuanto lo admiro y amo, ni siquiera puedo decirle eso, no felicitarlo personalmente. No puedo desearle un feliz cumpleaños, ni agradecerle todo lo que incondicionalmente a hecho por mi. No me bastan las palabras, no son las suficientes para expresar lo agradecido que estoy, para expresar cuanto me encanta. Si tuviera al menos una maldita oportunidad, aunque sean unos segundos o minutos, lo abrazaría, sin decir palabra alguna. Solo con un abrazo me bastaría para agradecerle todo(y porque no también un agarron veda🌚💓)
No escribo un "Feliz cumpleaños Niall😍" porque se que no lo verá, y eso es lo que duele. Duele verlo crecer a través de una pantalla, duele no tenerlo cerca, no poder decirle tantas cosas. Pero es proceso de la vida, tiene que crecer, y yo lo hago con el💓 Literalmente estoy creciendo, madurando, y gracias a él (aunque suene algo "estúpido", dirán muchos.) conocí lo que es amar en verdad. Lo que es el amor a distancia, lo que es sentir sentimientos reales hacia alguien,gracias a él. Me importa una mierda lo que piensen los demás, me importa una mierda que digan que esto que escribo es estúpido, que porque esta muy lejos de mi y ni siquiera sabe de mi existencia, una mierda me importa. Porque estoy siendo demasiado sincero y expresando mis sentimientos.
Y vuelvo a repetir, aunque el no llegue a ver esto.. Feliz cumpleaños a mi pequeño angel😍😭
Crece tan rápido.
Recordar sus perfectamente imperfectos dientes chuecos💓
Sus cabellos rubios, sus hermosos ojos azules, sus mejillas con ese rubor que lo caracteriza💓
Vino al mundo sin esperar todo lo que ha conseguido. Vino al mundo a salvar a muchos, un ángel sin alas💓13 de septiembre de 1993, Mullingar, Irlanda. Nació el hombre perfecto💓
Y vuelvo a repetir, no son las suficientes palabras para describir lo perfecto que es💓.