Jueves 6 de Enero, 2016.POV Zayn
Me dijeron que para enamorarlo tenía que hacerlo sonreir. El problema es que cada vez que sonríe, me enamoro yo.
-¿qué no piensas decirle?-preguntó Gerardo.
-No lo sé..-miré mi plato de comida. Estábamos en el receso. Ya habían comenzado las clases de nuevo.
-Oh, vamos negro... Ya confirmaste que él era el duende que besaste. Es por eso que fuiste a visitarlo, ¿que no?-dijo Kevin
-Si.. Pero ahora estamos como amigos, no quiero arruinarlo Kevin.-lo miré a los ojos.
-Si supieras....-dijo y se paró.-¿vienes?.-preguntó a Gerardo
-Nos vemos Zayn. Tienes clase de Historia con el Sr. Anderson no lo olvides.-me despedí con un choque de palmas.
Espera, ¿si supiera que?
POV Niall
Ya han pasado dos meses desde el incidente en la fiesta de Liam. En el transcurso han pasado varias cosas.
Zayn y yo ahora somos amigos. Después de su Visita Inesperada comenzó a juntarse más con nosotros y hasta ahora nos llevamos muy bien.
Lo cierto es que me he encariñado demasiado, hasta el punto de decir que... Me gusta.
La relación de Kevin y Gerardo va muy bien.
Louis y Harry se pasan la mayoria del tiempo juntos.
Festejamos el cumpleaños de Louis en un restaurante y después nos fuimos a un antro.
El año nuevo la pasamos juntos, Greg volvió antes de Navidad, como lo habia dicho en aquella comida con los chicos en mi casa.
Abby y Taylor se inscribieron a unas clases pintura.
Y Liam... Bueno, Liam sigue siendo Liam.
El cumpleaños de Zayn es en una semana y aún nose que regalarle.
[***]
La clase de Historia es un poco.. Bueno, es muy aburrida. No entiendo porque hablan de cosas en las que todavía ni habíamos nacido.
-Horan, ¿me está poniendo atención?.-dijo el Sr. Anderson
-Si Sr. Anderson, claro que si.-lo mire, sonreí y fingi estar escribiendo.
Alguien dejo en mi hombro un papelito que tome antes de que el Sr. Anderson girara.
"Deberías poner atención, recuerda que tendremos que hacer un proyecto después.
Zayn x."
Sonreí. Es algo tonto, solo me dijo que pusiera atención.
Giré a verlo, el se sentaba detrás mío.-No lo recordaba.-dije y le sonreí.
-Horan, salgase de mi clase.-dijo el Sr. Anderson, hijo de puta.
-Uuuuh.-dijo Kevin, quien estaba sentado a lado de mi.
-MorMor, haga silencio.-Kevin solo se rió y continuó rayando en su cuaderno.
-Nooo Sr. Anderson, ya me voy a callar.-dije como un niño pequeño.
Me aburre esta clase, pero tampoco quería que me sacaran.
-Horan...
-Disculpelo Sr. Anderson, fue mi culpa, yo lo distraje.-dijeron detrás de mi.