Capitulo 15 "Fiesta de Liam" parte 2.5 'Nevin'

226 25 1
                                    


Holaaaaa!✌

Bueno, esto es un capitulo, obviamente. Pero no es tan largo, es un extra al capitulo "Fiesta de Liam" parte 2.

Vendría siendo un complemento. Ya saben, lo que paso mientras "Abby" estaba desmayada, desde el punto de vista de nuestro querido Niall.

¡Disfrutenlo!:3

Pd. Actualize rapido, xD.

Gracias por leer y votar:3

POV Niall

1 Hora Antes...

-¡Vamonos de aqui!-nos grito Jerry a Liam y a mi.

Comenzamos a correr, los disparon seguian presentes. Todas las personas disfrazadas corrian de un lado a otro. Porque sus vidas dependian de ello.

Fueron mas hombres los que entraban por la puerta trasera y comenzaban a disparar.

Kevin era el unico del otro bando.

Y no me refiero al bando "Gay". Me refiero a que el era el único integrante de la fiesta que disparaba hacia los "malos".

Con los tipos que disparaban habia uno vestido de Capitán América. Al parecer era el tipo con el que Kevin había peleado hace unos minutos.

Seguiamos corriendo. A decir verdad, entre toda la gente que se escabullía por todos lados, nos era un tanto imposible correr nosotros.

-¡¡Abby!!-gritó Taylor. Abby habia caido iconsciente.

-¡Tranquila Taylor! ¡Yo la cargare sigan corriendo!-grito Jerry.

-¡Corre Liam corre!-grite.

-¡¿Donde mierda estan Harry y Louis?!-gritó Liam.

-¡No lo se! ¡Los vi irse hacia el baño pero ya no vi mas!-dije.

Jerry cargo a Abby en sus brazos y seguimos corriendo. Llegamos a la salida sanos y salvos. Pero Kevin seguia dentro.

-¡Kevin no a salido!-grite.

-El estara bien, es fuerte. Lo se.-dijo Jerry mirando a la entrada del salón.

-¡Llamen a la policia!-grito Taylor y Liam saco su celular.

-¡Papá! ¡Papá porfavor envia policias!.. ¡Si!... ¡Si! ¡Si Estoy bien pero rápido!-dijo Liam a la llamada telefonica.

Kevin aun no sale. Los disparos cesaron pero el aun no salía.

Comenzaron a escucharse rechinidos de camionetas y comenze a alterarme.

Kevin es mi mejor amigo, es un tercer hermano. El segundo es... ¡Louis!

Saque mi celular y lo llamé.

Llamada Telefónica.

-¡Niall! ¿Que sucede?

-Quiero saber ¡¿Dónde mierda estas?!

-Estoy en casa con... Harry, jeje.. ¿Por? ¿Sucede algo?

-¿Algo? ¡¿Algo?! ¡Idiota! ¡Crei que te habia pasado algo!

-¡¿Que sucede?!

-¡Atentado! De nuevo

-¡¿Que?! Niall, escapa de ese...

Fin de Llamada Telefónica.

Por Un JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora