Hola ¿que tal? Espero que este capítulo sea de su agrado. Ya quedan pocos capítulos.
⚜⚜⚜
Mikasa aún dudosa entró a la habitación, Levi estaba sentado en un sofá leyendo y escuchando música clásica.
—Perdón no quería interrumpir… de hecho no se que hago aquí.
—No te vayas, siéntate un momento.
Mikasa se sentó al lado de Levi. Estaba tan nerviosa que movía sus pies repetidamente.
—¿Gustas un poco de agua?
—Si, por favor
Levi fue a servir un poco se agua para ambos y regresó con la joven.
—¿No podías dormir?
—No, pensé en ir a la capilla pero creí que me encontraría una escena como la última vez y mejor vine aquí.
—Muy buena decisión.
Levi se acercó a Mikasa haciendo que el corazón de ella comenzara a palpitar más rápidamente.
—Mikasa, no puedo evitar todas estas sensaciones que tengo al estar junto a ti.—dijo acariciando la mejilla de ella.
—Padre, cuando usted me toca siento que me quema por dentro. ¿Esto está bien?
—¿Te sientes bien cuando estás conmigo?
—Si.
—Entonces esa es la respuesta.
Levi la tomó delicadamente del rostro y la acercó hacia el, eliminando la distancia entre ellos. Comenzaron a besarse cada vez más intensamente.
—Mikasa, si continúo no voy a poder detenerme.
—No quiero que se detenga.
Levi sonrió y empezó aflojando el alzacuello, lo removió empezó a desabotonar su camisa negra mientras Mikasa lo veía sonrojada.
Esto no era como ver a Eren, a él lo veía como un hermano, en cambio a Levi a pesar de ser un sacerdote, lo veía como hombre, como un hombre muy atractivo.
Ya sin camisa se acercó a ella y lentamente le quitó su velo dejando su sedoso cabello moverse con libertad. Luego desabotonó la delicada blusa blanca que ella llevaba dejándo ver su sostén de encaje blanco.
Levi le ofreció la mano a Mikasa para conducirla a su cama, ella la tomó y se recostó sobre ella. El deslizó lentamente la falda que ella llevaba dejándola completamente en ropa interior.
—Mikasa eres una mujer muy hermosa. Te deseo desde que te vi.
Levi se puso sobre ella y comenzó a besar su cuello y mientras con su mano apartaba los tirantes del sostén. Habilidosamente lo desabrochó.
El le pellizcó gentilmente los pezones y una vez erectos los introdujo a su boca mientras ella jadeaba y arqueaba la espalda.
Levi bajó sus pantalones sin dejar de tocar a Mikasa, pasaba sus dedos por sus muslos llegando casi a su entrepierna.
Bajó sus bragas y con sus dedos empezó a explorar la intimidad de Mikasa.
—¿Mikasa estas segura de esto? Luego de esto no habrá vuelta atrás.
—Estoy segura…
Levi besó a Mikasa y entonces procedió, se quitó la última prenda y lentamente se fue introduciendo en ella mientras mantenían el beso, sus manos se entrelazaron y luego ella lo abrazó. Sentía una fuerte conexión con él.
Habían confesado sus sentimientos y ahora estaban llevándolos a la práctica.
—Eres lo mejor que me ha pasado—dijo el dando su última estocada.
—Padre Levi quiero estar siempre a su lado. Huyamos de aquí.
—Sabes que lo haría todo por ti, pero tenemos que planearlo bien.
—Luego del convivio. No regresemos a este lugar. Empecemos de cero en otro lugar.
—¿Estarías dispuesta a dejar todo por mi?
—Si.
—Me alegro escuchar eso. Debes volver a tu habitación o alguien se dará cuenta. Mañana hablaremos del plan, ¿ok?
Mikasa se vistió y se marchó cuidando que nadie la viera. Entró a su habitación y se acostó. Sonrió al recordar lo que acababa de pasar y se quedó dormida.
Al día siguiente Mikasa estaba ya preparada para partir hacia el convivio. Revisó sus cosas una última vez y cuando estaba a punto de salir Sasha la detuvo.
—Oye Mikasa ¿porque tan feliz? ¿A dónde tan peinada? No me digas que tu y el…. Aaaaaaaaah
—¿Porque tienes que ser tan ruidosa? Si, el y yo…
—Me tienes que contar toooodooooo!
—Si, te lo contaré ahora vamos.
Salieron ambas de la habitación y se encontraron a Petra.
—¿Listas para irnos, amigas?
—Lo que digas—respondió Sasha con desdén y siguieron de largo.
[...]
El Arzobispo Pixis estaba en la oficina del Padre Erwin haciendo cuentas.
—Erwin explicame porque las finanzas de este lugar no cuadran.
—Debe haber un error, no se preocupe yo volveré a revisar.
—Hazlo, quiero todo en orden cuando volvamos.
—Si, claro.
Erwin preocupado sabía que las cuentas estaban mal porque claramente el había desviado fondos de la iglesia para sus intereses personales. Necesitaba la ayuda de Hange para solucionar ese problema. No podía permitir que lo descubrieran.
[...]
Levi se encontraba ya en la puerta esperando a las monjas. El la saludó mientras mantenía la mirada en Mikasa. El Arzobispo Pixis se unió a ellos y el transporte llegó. Todos abordaron.
El viaje duró 2 horas y cuando llegaron los recibieron muy alegres, indicándoles donde se iban a quedar en la noche y luego les dieron un tour.
—Está es la cocina—dijo una joven—el es Nicolo, nuestro chef.
Al mirarlo cocinar Sasha se enamoró de él.
—Mikasa, creo que estoy enamorada. Tenemos que huir del convento.
—Tenemos que hacer un plan. También quiero huir de ahí… junto a Levi.
⚜⚜⚜
Continuará...Si te gustó deja tu 🌟
Leo sus teorías locas 👀
Ya estamos en los últimos capítulos, gracias por su apoyo.
Nos leemos pronto❤
ESTÁS LEYENDO
●°Mea culpa°● (Rivamika)[+21] (Completa)
Fanfic♡Historia Rivamika♡ Ganadora del primer lugar del concurso de Longfics Rivamika. ☆Esta historia contiene lenguaje y situaciones que se suponen para lectores de amplio criterio y que sean mayores de 21 años o que tengan madurez mental. Los personaje...