T/N: Hola mi nombre es T/N Dikerson tengo 17 años, actualmente tuve que mudarme a otra ciudad, vivo con mi padre, mi madre y mi hermana mayor de 24 años.
Nos mudamos a causa de los problemas que sucedían en mi antigua escuela pero ahora no puedo causar problemas a mi familia no quiero cometer los mismos errores que antes , soy una chica que tal vez no le guste mucho la escuela pero hago mi mayor esfuerzo y eso se nota en mis calificaciones, me gusta dibujar, bailar y nadar aunque ya no hago lo último jejeje, me cuesta hablar con la gente soy una chica introvertida.
Y hablando de mi nueva escuela ahí se encuentra una de mis mejores amigas de la primaria la veré después de 5 años, al menos no estaré incomoda en esta nueva escuela ya no puedo aguantar más.
- cerré mi diario y proseguí acostarme en mi cama y domir-.
- Sonó mi alarma de las 6:30, me bañe, me vestí y baje a la cocina a desayunar.
T/N: Hola mamá!!!
Madre de T/N: Hola hija, lista para tu primer día de clase?
T/N: claro qué si ma, por fin veré después de tanto tiempo a Lucy.
MDTN/ me alegre verte feliz T/N y recuerda qué después de la escuela tendrás que ir a tus clases de baile.
T/N: Claro que sí mamá, eso nunca se me olvidara (me encanta bailar jejeje) y por cierto donde esta Clarke? -hermana de T/N-.
Clarke: A qui estoy nos vamos T/N?
T/N: si solo terminó de desayunar :3.
-Después de unos 30 minutos, Clarke llevo a T/N a la escuela.
T/N: Gracias hermanita * le sonríe*.
Clarke: Adiós pequeña mucha suerte.
- Cerre la puerta del carro y espere en una banca a Lucy- ( por qué se tarda tanto esta niña?) -sacó mi celular y le marco a Lucy, pero en eso escucho que alguien detrás de mí se cae, volteó y extiendo mi mano).
T/N: Estas bien?
????: - toma la mano de T/N -, gracias y si estoy bien.
Aidan: Soy Aidan Gallagher y tú?
T/N: Hola soy T/N Dikerson
Aidan: Estas perdida, eres nueva?
T/N: si soy nueva, y no diría que pérdida estoy esperando a una amiga - voltea hacia varios lados - , bueno al parecer estoy sola jeje....
Aidan: Quieres que te muestre la escuela?, nos quedan 15 minutos para que inicien las clases.
T/N: eso seria muy amable de tu parte
Aidan: OK muéstrame tú horario de clase
- sacó la hoja donde esta el horario de mis clases y se lo entrego a Aidan - ( Me percaté que la sonrisa de Aidan se esfumó ahora era de preocupación)
T/N: sucede algo Aidan?
Aidan: No solo estoy triste de que no estemos en el mismo grupo jejeje -ríe nervioso -
Aidan: Bueno sigamos con el recorrido señorita T/NCONTINUARA OMG PRIMER CAPITULO QUE PASARÁ EN EL SIGUIENTE? UWU
ESTÁS LEYENDO
Aidan o Ryan? Gemelos gallagher
RomanceT/N es una chica de 17 años, es nueva en la escuela todo parece ir bien hasta que conoce a los gemelos gallagher a partir de a qui T/N decidirá su futuro y su vida amorosa, pero.... con quien se quedará?