algo raro pasa

39 4 0
                                    

Aidan: y a tu izquierda  verás  la enfermería, a un lado esta la dirección y si sigues derecho a este pasillo esta la cafetería  que por cierto hoy es Martes de pudin.
T/N: ( a pasado 10 minutos después  de que Aidan me mostro la escuela) ok tratare de siempre recordar los martes de pudin jejeje *sonrie*... a perdón  *se tapa la boca*
Aidan: Por qué?
T/N: porque mi sonrisa no es linda * empezó  a temblar  y a  sentirse insegura *
Aidan: Me gusta tu sonrisa * sonríe *
T/N: graacias... mmm... bueno tengo que ir con el director a comentarle que ya estoy  a qui, de nuevo muchas  gracias por tu ayuda Aidan.
Aidan: no hay de que Señorita T/N - le entrega la hoja del horario de T/N - y espero verte en la cafetería
T/N: lo mismo digo Adiós  - me despedi de el y fui a la dirección - Hola soy T/N Dikerson

Director: Hola es un gusto que este en nuestra escuela.
T/N: Mi madre me dijo que le diera esto - saca de su mochila un folder y se lo entrega - ( realmente  no sé  que es pero se lo di).
Director: OK en un minuto iniciarán  las clases te llevare  a tu salón  de clase.
- Los dos fuimos directo  al salón de Química -

( tuve que presentarme ante la clase no tenia muchos nervios ya que solo estaban la mitad de la clase, la
maestra me indico  donde sentarme y era el último  asiento de la última fila de atrás, claro porque mido 1.62 soy más alta que muchos de a qui, pero realmente  no me importa  estoy cerca de la puerta trasera y hay una ventana alado mío; que da vista al patio trasero  de la escuela es un lindo paisaje).
( en eso entraron 8 chicos uno  de ellos era Aidan? , pero tenía  ropa diferente y cabello largo?, en fin después  de que esos 8 chicos rogaran a la maestra de que los dejara entrar ella acepto y se sentaron en sus respectivos asientos, Aidan se sentó a mí lado derecho pero en ningún  momento  de la clase volteó a saludar... que raro de su parte no era el que conocí hace 10 minutos) ( a pasado en total 30 minutos de 50 minutos de la clase)

Maestra: ahora vuelvo  jóvenes regreso en 5 minutos lean  las páginas de la 30 a la 37 por favor - se retira - .
- Todo el grupo fueron con sus amigos y empezaron a mover bancas para platicar -  ( un clásico jsjsjs)
( pero en eso Aidan escondió un celular en el libro y empezó a verlo, al percatarse que lo estaba  viendo  volteó)
- sonreí  y lo salude - ( pero... solo volteó  y siguió viendo su celular me ignoró, no sé  pero sentí mucha vergüenza).
- salte de un susto - ( alguien estaba entrando por la ventana? Era... Luciana?
- Lucy volteó a verme -
Lucy: T/N DIKERSON!!!!! *GRITO*
- corrió abrazarme - Lucy: eres tú  T/N
( todo al escuchar el show se nos quedaron viendo hasta "Aidan")
T/N: No sigas  me da pena *susurra*
???: Bueno al parecer  no nos presentamos  linda
Lucy: Bellamy deja a mi amiga - abraza con más fuerza a  T/N .

Bellamy: tch.. soy Bellamy y tú?
T/N: soy eeeehh T/N
Bellamy: me gustaría  que nos conozcamos T/N
T/N: bueno se que eres una persona impuntual y le ruegas a la maestra que te deje entrar.
-Todos rieron , Aidan solo observaba  a T/N -
Bellamy: jeje al menos ya te hice reir es un buen  comienzo  * sonríe *

Maestra: hey hey que tanto show a qui?,  regresen a sus asientos y Luciana.... - suena la campana- mañana  hablare contigo todos a su próxima clase.
Lucy: Vamos T/N - toma la mano de T/N y se la lleva a otro salón -
T/N: ( A dónde  va "Aidan" esa no es la dirección  correcta, se saltará  las clases?.
Después de 2 horas, es hora de la clase  de Educación  Física.

CONTINUARA XD

Aidan o Ryan? Gemelos gallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora