Me gustas?

35 2 0
                                    

( estaba impactada por las palabras de Bellamy)
T/n: Bellamy...., yo-o lo siento pero no quiero relaciones por el momento y apenas nos conocemos.
Bellamy: lo sé t/n pero tenía que decirtelo antes de alguien más lo hiciera.
T/n: alguien más?
* Bellamy suspiro*
Bellamy: entonces espero que seamos buenos amigos
T/n: claro que si *abraza a Bellamy se va*
( ok esto es raro, es algo que nunca me habría pasado no sé si fui muy directa)

(Termino la hora de la escuela y para pensar en otra cosa que no fuera lo que paso con Bellamy decidí ir al parque antes de ir a trabajar, me compre un helado de limón y proseguí a sentarme en una banca, empecé a pensar todo lo que sucedió esta semana y a preocuparme por lo que seguirá, ya no veré con los mismos ojos a Bellamy será ahora muy incómodo, Ryan y Aidan son mis amigos pero se llevan mal y no se nada de Lucy).

( levante mi vista para apreciar el parque y cerca de un árbol creí ver a alguien que conocía era... Ryan estaba besándose con una chica, valla alparecer regresó con su ex novia bien por el, aún que me preocupó por el, siempre esta escapando de sus castigos por no entrar a clase).
*sacó mi celular y veo la hora* ( oh ya inició en 10 minutos)

*salió corriendo hacía la biblioteca *
T/n: Hola Sofia llegué
Sofia: Hola t/n, bueno te explicaré lo que harás en tu primer día
( Después de unos minutos me explicó lo que tenía que hacer)

Sofia: empieza con eso y la próxima semana seguirás con algo nuevo, - le entrega una llaves- cerramos a las 19:00hrs, tengo que irme mucha suerte y si tienes dudas no olvides llamarme; mi número esta en ese cajón adiós t/n. *se va*
T/n: Adiós gracias.

( A pasado 2 horas entran y salen gente de la biblioteca, mientras yo acomodó unos libros)

Aidan: Hola t/n
( del susto se caen los libros que tenía en mis brazos)
Aidan: lo siento t/n - ayuda a t/n a recoger los libros -
T/n: tranquilo no pasa nada, tal vez fue gracioso mi reacción.
Aidan: si lo fue *ríe * pero hoy te vine hacer compañía.
T/n: en serio? muchas gracias Aidan, creó que es bueno tener compañía.
Aidan: toma - le entrega un cafe -

- t/n deja los libros en el escritorio y toma el café -
T/n: Gracias Aidan no te hubieses molestado te lo pagaré en seguida.
Aidan: no, por favor tómalo como un obsequió.
T/n: has echo mucho por mí te lo compensare.
Aidan: tal vez salir al cine algún día?.
T/n: claro *sonrie*.
Aidan: si no te molesta empezare a estudiar para los exámenes de mañana.
T/n: exámenes?
Aidan: si una vez al mes hay exámenes sorpresas
T/n: te molestaría si en unos minutos estudio contigo?
Aidan: para nada, te estare esperando * va con sus libros al escritorio y empieza a estudiar*

( yo termine de acomodar unos libros en un estante y después de 30 minutos fui directo con Aidan a estudiar, pero también empezamos hablar sobre música, series, comida y hacernos bromas fue muy divertido, observe mi celular y me percaté que eran las 18:50hrs era hora de cerrar)
T/n: me la pase genial contigo Aidan pero tengo que cerrar la biblioteca.
Aidan: claro t/n, * se levanta* espero verte mañana en la escuela adiós.
( tuve la voluntad de preguntarle a Aidan)
T/n: Aidan puedes pasarme tú número?
( El aceptó lo escribió en mi celular y se fue, creó que empiezo a sentirme rara tal vez Aidan me gusta?)

( Al día siguiente en la escuela "Viernes")

( como lo dijo Aidan había examenes sorpresas pero estaba preparada para ello, me encontraba en mi quinta clase era Geografía a decir verdad este examen es facil)
Ryan: *susurra* t/n, t/n
*t/n voltea a ver a Ryan*
T/n: shhh
Ryan: *susurra* t/n
T/n: *susurra* qué quieres?
Ryan: *susurra* cuál es la 14?
T/n: *susurra* es la C
Ryan: *susurra* no es la B
T/n: *susurra* entonces por qué me preguntas si ya tienes la respuesta?
Ryan: * susurra* para confundirte.
T/n: *susurra* qué?
Ryan: TERMINÉ PROFESORA.
Profesora: OK, pero no grites deja tu examen en el escritorio y puedes salir al receso
-Ryan deja su examen y se va del salón -

(Ahora estoy confundida no sé si es la B o la C)

( Sonó el timbre al final me decidí por la C, pero al levantarme de mi asiento había una nota en la mesa de Ryan creí que era para mí así que la tome y la escondí en mi bolsillo de mi chamarra, entregué mi examen y ya cuando estaba afuera del salon leí la nota)

Nota: Dikerson te espero en la bodega.

( Seguí las instrucciones de la nota y me dirigí a la bodega)

CONTINUARA UWU

Aidan o Ryan? Gemelos gallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora