Qué tal? Aidan...

33 1 0
                                    

( El resto del dia fue genial, tengo un amigo nuevo, práctico  baile y no e tenido problemas,  pero ahora estoy preocupada por Aidan y Ryan, que habrá  pasado para llevarse  tan mal, en fin le comenté  a mi madre del trabajo que conseguí  ella me felicito es tiempo de aprender cosas por mi misma, por el momento no me interesa mi apariencia no suelo maquillarme tan seguido es algo complicado y costoso  pero a excepción  de mañana debo de dar una buena impresión  en mi trabajo  aun que solo sea una biblioteca y a diferencia de las chicas de mi edad no me interesa tener novio prefiero dedicarme solo a mí).

(Al día  siguiente Jueves)
(Llegué  a la escuela y me dirigí  a mi salón  de clases y como otra vez no estaba Lucy )
- llega la profesora y el director -
Director: Buenos días jóvenes el día  de hoy no habrá clases porque será  limpieza escolar!!
Todos: Noooo
Profesora: Si lo hacen se le sumaran puntos en su calificación  final.
- Todos corrieron a fuera del salón por los utensilios de limpieza -
( era la última de irse pero me habló el director )

Director: y qué  te esta pareciendo  la escuela  Dikerson?
T/n: me encanta, es un lugar grande, tengo buenas notas  y por el momento no he tenidos problemas  con mis compañeros.
Profesora: Por eso el director y yo te asignamos para que organices los documentos de la biblioteca, seguramente será  fácil para ti.
T/n: Claro que si, muchas gracias a ambos - se va -

( Llegué  a la biblioteca no había  nadie al parecer haré todo el trabajo yo sola pues a empezar, tomé  los documentos y empece a organizarlos, a pasado  unos 20 minutos hasta que alguien  más  entro)

- Entra Aidan -
( Aidan solo entró  y empezó a organizar los documentos  junto conmigo, no me dirigió  la palabra tal vez este avergonzado por lo de ayer)

( a pasado 10 minutos incómodos hasta que decidí  hablar con el )
T/n: Oye
Aidan: Oye
T/n: Tu primero
Aidan: Tu primero
- t/n señala a Aidan para que el comience la conversación -
Aidan: perdón  por comportarme  como un tonto ayer,  yo no soy así.
T/n: Perdón  por gritarte, yo tampoco soy así  prefiero dialogar.
T/n: somos un desastre Aidan * ríe  leve *
Aidan: tú  eres perfecta
T/n: gra-acias Aidan, solo tengo  que decirte que Ryan te quiere y el te defendió de Bellamy.
Aidan: El qué?
T/n: Oh mierda... * se tapa la boca con las dos manos rápidamente *
T/n: lo-lo siento por esa palabra
Aidan: - ríe  y con su brazo tapa su boca *
Aidan: jeje no te preocupes, no me importa,  tú  se como eres.
*se sonroja un poco* T/n: Gracias  Aidan
T/n: solo no le digas a Ryan que yo te dije eso
Aidan: OK será  nuestro secreto t/n.

- seguían  organizando los documentos -
T/n: Son demaciados y no me libraré de ello todo el día
Aidan: todo el día?
T/n: oh lo que pasa  es que conseguí  trabajo en una biblioteca en la ciudad principal y hoy es mi primer  día  de trabajo.
Aidan: Enserió? felicitaciones, yo me la paso todo el día practicando guitarra y cantando.
T/n: tocas la guitarra y  tienes una banda ?
Aidan: no soy solo yo, aunque  tenia un duo con Ryan, el era el baterrista.
T/n: * baja la mirada*
Aidan: T/n te pasa algo?
T/n: me hubiese gustado escucharlos  tocar.
Aidan: a mí  me hubiese gustado conocerte hace 10 años hubiéramos sido los 5 mejores amigos.
T/n: 5 mejores amigos?
Aidan: olvida lo que dije...

( decido cambiar de tema)

T/n: y Ryan? , se que el se salta clases pero almenos viene a la escuela.
Aidan: el ya sabía  de la limpieza escolar así  que decidió no venir.
- Aidan saca su celular y coloca música relajante*
Aidan : me gusta tu oufit, pero te diré  que te vez más  linda sin maquillaje.
T/n: gracias ( no sé  porque pero pensé en Ryan a el le gustaría como me veo con maquillaje?)
*doy una pequeña sonrisa*
(Aidan: que linda t/n)
* Aidan toma la mano de t/n *
Aidan: oye quieres.... - lo interrumpe una voz -

*entra Ballamy*
Bellamy: perdón  por interrumpirlos pero t/n te busca el director * se va*
T/n: tengo que ir adiós Aidan * se va*
(Sigo a Bellamy y el se dirige a un salón  vacio)
T/n: Bellamy y el director?
Bellamy: perdón t/n  tuve que mentirte para  sacarte  de ahi no quiero que te utilicen esos dos
Bellamy: t/n yo tengo que decirte algo
*t/n mira con atención  a Bellamy*
Bellamy: me gustas t/n

Aidan o Ryan? Gemelos gallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora