adiós Lucy

21 2 0
                                    

( Tal como decía  la nota me dirigí  a la bodega donde estaba Ryan)

T/n: - abre la puerta - Ryan porque quieres que estubiera  a qui contigo?
Ryan: Hola t/n puedo pedirte un favor
T/n: Tú  eres el que me debe  un favor Ryan.
Ryan: Por favor t/n eres la única  que puedo estar ahí.
T/n: Ok dime cuál  es ese favor.
Ryan: volví  a encontrarme  con una amiga y ella me pidió que salgamos con parejas; conmigo,ella y Aidan pero
nos falta alguien más  podrias...?
T/n: NO
Ryan: Qué? Por qué?
T/n: No quiero interpronderme en amistades y mucho menos fingir que estoy de pareja con Aidan.
Ryan: Pero no serás acompañante de el.
T/n: entonces con quién? * enojada*
T/n: ah ya entiendo...

T/n: Esta bien pero cabe a clarar  que lo hare por tu amiga, no quiero que ella pase el tiempo con ustedes viendo como discuten.
Ryan: gracias!!! * la abraza*
T/n: si como sea, pero a dónde  iremos?
Ryan: Te lo diré por mensaje, tengo que irme llamare a mi amiga que dijiste que si adiós *se va*

( Después  de que Ryan me convenciera salí  de la bodega, me dirigí  a la cafetería, una vez más  sola, llevaba  mi bandeja hasta que veo al frente y es Aidan saludandome  indicando que me siente en la misma mesa que el, con muchos ojos encima mio me dirijo con el)

T/n: Gracias  Aidan - se sienta a comer - ( todavía  no se me olvida lo de ayer en la biblioteca así  que me siento algo nerviosa tal vez tengo sentimientos encontrados por Aidan)
Aidan: Y cómo  te va en los exámenes?
T/n:  ah los exámenes muy bien, me ayudo mucho estudiar contigo.
Aidan: Hoy trabajaras?
T/n: No hoy iré  a clases de baile.
Aidan: Bailas?
T/n: si este Martes inicie con mis clases *emociónada*
Aidan: Bueno prometeme algo cuando presentes un baile me invitaras.
T/n: Solo sí me muestras tú música.
Aidan: Claro que si T/n - agarra la mano de t/n -

- t/n quita la mano de Aidan y sigue comiendo -

Aidan: Lo siento no quise incomodar.
T/n: solo olvídalo ( no es su culpa nunca  me a gustado interactuar así  con la gente)

( Termino la escuela y me dirigí a mis clases de baile a salir estaba Lucy afuera esperándome)

Lucy: t/n hola, podemos hablar?
T/n: claro amiga * sonrie*

T/n: todo va bien?
Lucy: si y no , me iré  de intercambio el Lunes.
T/n: El lunes? A dónde, cómo , por qué?
Lucy: mis padres y yo teniamos planeado esto hace meses, pero cuando me mandaste ese mensaje que vendrías a mi escuela intenté buscar  alguna solución  para no ir pero ya era muy tarde *llora* soy la peor amiga te abandone y tal vez  hoy sea la última  vez que te vea, quería  que  tú  primera  semana de clases no lo olvidarás, pero  te deje ahí  plantada.

T/n: - la abraza- esta bien Lucy se que esto será  una gran oportunidad  para ti no la desperdicies  y hoy puede ser nuestra mejor y último momento  juntas.
Lucy: t/n...

( Después  de eso no las pasamos horas hablando; sobre mi trabajo, mis clases de baile, su intercambio y lo de Bellamy, fuimos al cine y a jugar  en las maquinitas)

Lucy: y dime cuál es tu relación  con Aidan?
T/n: cuál  relación, el solo * se sonroja* mmmm....
Lucy: mi amiga  esta enamorada - le echa carilla a t/n -
T/n: noooo, bueno es amable y lindo pero... aaaaahhh olvídalo.
Lucy: no por eso te abandoné  el Martes cuando conociste a Aidan.
T/n: eso fue a propósito??
Lucy: si, no quería interrumpirlos  a los tortolitos.
Lucy: y tienes  algún  plan para tu primer fin de semana en la ciudad?
T/n: si saldré  con Ryan...
Lucy: Ryan Gallagher? * sorprendida* no perdiste el tiempo eehh t/n.
T/n: solo saldremos con otros amigos, Aidan y otra amiga.
Lucy: sabes... si sales con alguno de ellos estaré  muy feliz por ti y con Bellamy que pasará?
T/n: el es mi amigo, nada más.

- alguien  llama a Lucy-
Lucy: es mi madre  es hora de irme, vendré a visitarte lo juro  t/n.
T/n: esta bien gracias...
( ella se fue, yo me dirigí  a mi casa y solo llegue a mi cuarto  a llorar adiós Lucy..., pero veo mi celular y eso me sube el animo, era un mensaje Ryan)

MENSAJE:
Mañana a las 10:30a.m será en el parque principal, envíame tu ubicación  pasare por ti y gracias T/n.

( El parque? espera... no fue donde vi a Ryan besar a una chica sera esa chica que conoceré  mañana, ay no tengo un buen presentimiento  de todo esto).

CONTINUARA UWU

Aidan o Ryan? Gemelos gallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora