07

1.8K 262 95
                                    

Había pasado cerca de un mes desde aquella vez que había sido drogado por Johnny y las cosas entre ambos estuvieron un poco tensas, aunque más de parte de Chittaphon que aún le guardaba un poco de rencor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado cerca de un mes desde aquella vez que había sido drogado por Johnny y las cosas entre ambos estuvieron un poco tensas, aunque más de parte de Chittaphon que aún le guardaba un poco de rencor.

Habían pasado todo ese tiempo ocultos, con la guardia baja y haciendo unos pequeños trabajos.

Hasta aquella noche cuando Johnny vino a él para decirle que había encontrado donde se escondía Paul y que le tendrían una pequeña emboscada para matarlo antes de que los maten a ellos.

—Llévala por si acaso.— Dijo extendiendole una pistola.

El menor la miró con duda antes de que finalmente la tomara en sus manos.

—Será la primera vez que usas una arma estando consiente.— Se burló. El más bajo lo miró con desprecio.— Si la usas será la primera vez que mates a alguien con tus propias manos. Úsala antes de que alguien lo haga por ti y te mate.

Dicho esas palabras, el mayor se subió a uno de los autos negros junto con un chico de casi su estatura, al parecer se llamaba Taeil y había estado cooperando con ellos desde las sombras y ésta era la tercera vez que lo veía en persona.

A pesar de que lucía un poco mayor que Johnny, tenía un aspecto de alguien jovén y que a pesar de lucir un tanto serio, era de esas personas en las que podías confiar.

Por otra parte, Chittaphon se subió a otro auto diferente junto con un hombre que no conocía.

Habían decidido tomar autos y caminos diferentes para pasar desapercibidos y luego finalmente encontrarse en el punto de encuentro establecido.

Estaba sentado en el asiento del conductor, luciendo tenso y nervioso. Esta era la primera vez que estaba involucrado en un trabajo más grande y peligroso que los que tuvo anteriormente, también era la primera vez que no permanecía a lado de Johnny como en las demás veces.

No estaba del todo seguro del si era buena idea ese plan que había hecho el mayor, después de todo no sabían cuantos hombres los estarían esperando; podrían superarlos en número y matarlos.

Pero eso no era lo que más le inquietaba en esos momentos.

Si bien Chittaphon le tenía un poco de rencor al mayor no solo era por el hecho de que lo usó como peón para sacarle información aquel rubio.

Sino que también estaba sintiéndose confundido y estaba tan asustado.

Había estado conviviendo con el mayor por cerca de ocho meses de los cuales ese último mes había pasado aún más tiempo que él y se había estado dando cuenta de algunas cosas.

Había mirado y examinado al mayor y encontró detalles de los que anteriormente no le había prestado atención.

Como lo era lo alto y musculoso que era, no estaba tan fornido pero ciertamente tenía lo suyo, su rostro intimidante y serio era el que más le gustaba observar.

Limitless | JohnTen [Baby #4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora