Me levanto a regaña dientes pues queria seguir sintiendo mi comoda cama pero mi maldito telefono no dejaba de sonar me levanto a buscarlo y contesto
Coral : bueno .digo con un tono molesto .
Hades : Hola bella durmiente como amanesiste .dice con tono alegre .
Coral : como carajo consegiste mi numero Hades .
Hades : Querida soy el alpha mas poderoso puedo conseguir cualquier cosa que necesite y tu numero me lo dio tu hermano .
Coral : ese maldito ¿que quieres Hades ?
Hades: yo mi querida luna quiero que tengamos una cita ¿que opinas ?
Coral : sin duda alguna hiba a rechazarte pero dije que me hiba a dar la oportunidad de conocerte asi que ¿ a que hora pasas por mi pulgoso ?
Hades : paso por ti a las 5 nena que tengas una hermosa tarde
Coral : si tu igual .
Colgamos y me fijo en la hora eran las 12:30 aun tenia mucho tiempo de sobra para arreglarme me dispuse a ver mi closet para ver que me pondre ,opte por algo hermoso y en cierta parte comodo ; pero muy dentro de mi queria impresionar al perro pulgoso
Por maquillaje opte por mi confiable y hermoso delineado que me encantaba pues resaltaba mis ojos y mi hermoso color de pelo blanco platinado que hace poco me habia teñido .
Aun que aun era temprano queria estar lista para no retrasarme pues soy muy impuntual .
Baje las escaleras ya era las 2:30 sin duda me habia tardado en areglarme pero valio la pena , al bajar me encuentro con yostin comiendose una Manzana , a lo que no pierdo oportunidad de que esta distraido para soltarle un sabroso zape en su cabezota .
Yostin : que te pasa idiota casi me atraganto .dice pegandose en el pecho y tosiendo.Coral : te lo mereces por lo que me hiciste idiota acaso ya lo olvidaste digo con voz enojada .
Yostin solo baja la cabeza en señal de arrepentimiento .
Coral : aun que si me preparas algo de comer tal vez te perdone que opinas digo con una sonrisa en mi cara .
Yostin : no se diga mas hermanita .
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Un Perro Pulgoso +18
WerewolfMe llamo coral y soy una licántropo o más fácil una mujer lobo tengo 20 años soy hermana del alfa y nuestra manada se. Llama luna poderosa Me llamo Hades soy un hombre lobo y soy el alfa de los alfas y mi manada se. Llama luna sangrienta está his...