Sigo pensando en ese sueño y en Hades ,ya paso mas de una semana desde la ultima vez que hablamos y que tuve ese sueño aun que de solo pensarlo tengo que aceptar que me excita un poco . Me levanto de la cama me dispongo a darme una ducha y procedo a ponerme algo cómodo
Despues de cambiarme resivo un mensaje de Hades.
Mensaje..
Hades : Hola mi hermosisima luna que te parece una cita con este galan ?
Coral : mmmm no se deja pensarlo ..
Hades : hoooo vamos Coral no rompaz mi hermoso corazón .
Coral: esta bien lobito a donde iremos ?
Hades: tu tranquila mi luna es una sorpresa que se que te encantara .
Coral : esta bien a que hora pasas por mi ?
Hades : A las 7:30 pm mi luna .
Coral : esta bien aqui te veo .
Hades:❤❤❤
Sonrio y me empiezo a peinar y a maquillarme nose por que me emociona tanto salir con Hades solo espero y todo salga bien y no pensar en ese sueño .
Mira el reloj y son las 6 :40 ya no tarda en llegar Hades en eso me marca mi mejor amiga Luz
Llamada
Luz : Zorraaaaaaaaa por que no me has hablado acaso ya no te importo acaso ya no me quieres .dice con una voz de tristeza mas fingida .
Coral : oye que te pasa si te mande mensajes de texto pero ALGUIEN no se digno a contestar pues esta muy ocupada en sus vacaciones en cancun .
Luz : amiga tu crees que tendre tiempo estando rodeada de unos lindos hambres en traje de baño claro que pero dime como haz estado ?
Coral :jajajajaja entiendo y te perdono pues no siempre se tiene tales opurtunidades .
Coral : pueeees encontre a mi mate .
Luz: QUEEEEEEE Y POR QUE ME LO DICES ASTA AHORA IDIOTAAAAA .
Coral : auch Luz mis oidos .
Luz : CUAL AUCH NI QUE NADA CUENTAMELO TODO AMIGA .ESTA GUAPO? YA SE BESARON O TUVIERON ALGO MAS ?
Coral : que ...no..... o por dios Luz no te precipites y no te hagas ideas equivocadas pero si es muy muy guapo y es el unico alfa supremo
Luz :ESPERA TU MALDITO MATE ES EL MALDITA ALFA SUPREMO EL QUE NOS GOBIERNA A TODOS LOS LICANTROPOS? .
Coral : aaaaa mierda luz deja de gritas mis oidos son sensibles y a tu pregunta sip ese alfa.
Luz : o mierda esta bien ya si gritar pero amiga si un alfa normal es posesivo como sera el ?
Coral : pues una 100 veces mas posesivo que un alfa comun sin duda alguna .
Luz : amiga no es por pervertida ni nada por el estilo pero te va a destrosar en la cama sin duda alguna .dice con risa malvada .
Coral : Maldicion perra callate y para tu informacion no a pasado nada okey
Luz : Que pero por que ? Yo ya le hubiera chupado asta los huesos si duda alguna .
Coral : demonios luz controla tu mente pervertida .
Luz : ya ya esta bien .
Coral : oye me tengo que ir mi hermoso mate me acaba de mandar un mensaje de que ya vino por mi para irnos a una cita .
Luz : una cita eeeee a esta hora ? Esta bien solo usa proteccion esta
Bien pero asta luego amiga y estoy muy feliz por ti chao besos .Cuelgan la llamada
Demonios Luz tiene una personalidad unica sin duda alguna voy bajando las escaleras pues Hades ya esta esperandome . Habro la puerta y hay esta tan hermoso que hace que se me agite el corazon.
Hades : hola mi luna que hermosa estas lista para irnos ?
Coral: lista
Me acerco al auto y hades me abre la puerta y asi empezamos el viaje .
Hades : y como a estado la mas hermosa mujer del mundo ?
Coral: muy bien gracias por preguntar y tu que tal ?
Hades : bien con mucho trabajo de algunas manadas que han estado teniendo problemas , pero nada de lo que preocuparse .
Coral :esta bien entiendo no te preocupes .digo dandole una sonrisa sinsera .
Coral : y bueno hacia donde vamos ?
Hades es sorpresa mi luna pero mi luna puedo hacerte una pregunta ?
Coral : claro dimela .digo pues el se nota muy nervioso
Hades: no has tenido algun sueño extraño conmigo ?
Me quedo congelada por la pregunta y a mi mente biene ese sueño que tuve con el .
Coral :por que la pregunta ?
Hades : por que en dos meses empieza mi celo y mi lobo esta muy inquieto y es normal que cuando encuentras a tu mate y este por empezar el celo de algunos de los dos empezaran a tener sueños eroticos o excitarse de la nada , por eso la pregunta . Dice muy apenado
Coral : no , no he tenido ningun sueño . Dios mio no le puedo decir que si me moriria de pena .
Hades : esta bien .dice con una sonrisa burlona .
Espera que fue eso me dispongo a mantener silencio por el resto del camino pero era un silencio agradable .
Perspectiva de Hades .
Depues de hacerle esa pregunta a mi luna me tuve que controlar para no reirme
Coral: no, no he tenido ningun sueño .
Hades : esta bien .digo con una sonrisa burlona pues yo sabia que era mentira pues yo se perfectamente que fue lo que soño pues estamos conectados en cuerpo y alma y cuando son sueños asi y yo soy el que esta por entrar en celo puedo controlaral el sueño y sentirlo real al igual que ella puede hacer lo mismo .
Pero vaya que disfrute ese sueño y valio la pena el dolor al despertame .Sigo con el viaje en silencio
Hades : beuno mi luna hemos llegado .Coral : un bosque ? Acaso quieres asesinarme y que nadie encuetre mi cuerpo .digo con burla
Hades : jajajajaja no mi luna ven .
Me lleva a lo profundo del bosque y tengo que aceptar que es malditamente escalofriante y eso que soy un licantropo , siguimos el camino y mira la s estrellas y es algo hermoso y al mirar abajo es algo realmente hermoso .
Coral : Hades esto ..... es muy hermoso . Digo con sorpresa y entusiasmo .
Hades : me alegra que te guste .dijo apenado
Coral : como no gustarme si esto es hermoso.............
Bueno aqui un nuevo capitulo mis panditas espero y les guste y perdon si hay faltas de ortografia , si hay alguna por favor diganmelo y sera correjido .comenten y denle una estrellita
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Un Perro Pulgoso +18
WerewolfMe llamo coral y soy una licántropo o más fácil una mujer lobo tengo 20 años soy hermana del alfa y nuestra manada se. Llama luna poderosa Me llamo Hades soy un hombre lobo y soy el alfa de los alfas y mi manada se. Llama luna sangrienta está his...