Por coral :
Al ver lo que Hades hizo para mi , no pude evitar que mi corazon se acelerara , a tal grado que pense que se me iba a salir del pecho . Pues sin duda alguna Hades se estaba esforsando .Salgo de mis pensamientos al escuchar a Hades hablarme .
Hades : y que piensan mi luna ? .
Dice apenado , rascadoce la nuca señal de que estaba apenado y ansioso por mi respuesta .
Coral : Me encanta Hades esto es hermoso .digo con una sonrisa .
Cita;
Sin duda era algo muy romantico pues era un pequeño picnic de noche y en uno de mis lugares favoritos pues me encantaba el bosque y la naturaleza .
Hades: hoo por dios que bueno que te guste mi luna estaba tremendamente nervioso pues no sabia si te gustaria .
Coral : Hades me encanta el bosque y la naturaleza .
Hades : Bueno , mi lady que le parece si empezamos a disfrutar de este picnic . Dice ofreciendome su mano llevarme hacia la manta del picnic .
Coral : Estaria encantada mi caballero . Digo mostrandole una sonrisa .
Nos sentamos y empezamos a comer unos ricos sanwiches de jamon , estabos en silencio asta despues de un rato de terminar nuestra comida .
Hades : Y dime mi luna como se llama tu loba ?
Coral : se llama luna y el tuyo ?
Hades : se llama Max y es un dolor de cabeza literalmente . Dice con una expresion realmente graciosa .
Coral : jajajaja me puedo imaginar pues eres un alfa supremo aquel que gobierna a todos nosotros .
Hades : si es un trabajo realmente dificil y con muchas responsabilidades pero puedo decir que vale la pena , pues siemore intento que todos lo licantropos tengan un pacifica vida .
Coral : y tu vida es igual de pacifica ?
Hades: hoo mi luna me gustaria que fuera asi pero de eso se trata ser el alfa supremo , hacer yo el sacrificio para que los demas esten bien .
Dice mostrandome una sonrisa y mirada tan sinseras .Hades : pero no puedo quejarme mucho pues por fin pude encontrarte a ti mi luna , mi hermosa luna.
Dice mirandome a los ojos .Se dice que los ojos son la ventana, del alma , y los ojos pueden ser mas sinceros que nada , y yo en la mirada de Hades podia ver lo mucho que me queria y al ser mates los sentimientos son mas fuerte pues hay una conexion enorme . Y yo la sentia aun que me negara era claro de que estaba hay , pero he querido tomar mi tiempo para poder conocernos más pero creo que Hades se merece una recompensa despues de todo su esfuerzo .
Coral : oye Hades tienes algo hay .digo apuntadele aun lado de su cara aun que eso era mentira.
Hades : Donde mi luna ?
Coral: aqui .digo acercandome hacia el , lo tomo por el cuello y acerco mis labios a los de el , y asi empezando un beso , mis labios se empiezan a mover y Hades va siguiendo el ritmo de los mios , pasa su mano por mi cintura acercandome mas a el profundizando mas el beso , aciendo que mi corazon palpite y que por mi cuerpo pase una coriente elctrica . Nos separamos repirando un poco agitados por la falta de aire miro a Hades y esta sonrojado , y creo que yo en estos momentos soy como un tomate .
Coral: bueno esa es tu recopensa por las hermosas citas que hemos tenido . Digo sonrojada
Hades : Si esta es una recompensa me asegurare de hacerlo mas seguido sin duda alguna . Dice sonrojado y rascadose la nuca .
Coral : creo que ya es hora de volver Hades ya es muy tarde y seguramente mi hermano te estara esperando con la escoba por llevarme tan tarde . Digo riendo
Hades : hooo demonios es cierto hora de irnos mi luna .
Nos disponemos a juntar las cosas del picnic , y nos subimos al coche emprendiendo comino asia mi casa el viaje es silensioso y tranquilo pero sin ser incomodo , despues de un tiempo llegamos a mi casa y Hades se despide de mi .
Hades : asta luego mi luna que descanses .
Coral : bay Hades gracias por todo , hoy fue muy lindo .
Hades : de nada mi luna nos vemos otro dia .
Me bajo del carro y voy asta la puerta de mi casa y entro y escucho el carro de Hades irse , gracias a dios mi hermano estaba dormido , entro a mi cuarto me cambio y desmaquillo para asi caer en un profundo sueño .
Sin pensar lo que pasaria mañana.
Bueno aqui un nuevo capitulo de 733 palabras espero y lo disfruten ya que me esforse en poder escribirlo y muchas gracias por votar y comentar pues asi me motivan mas para poder seguir escribiendo , y si no fuera por ustedes no estaria en estos momentos en el top 71 de historias de romance y estoy muy feliz por eso aunque va cambiando dia con dia pero aun asi muchas gracias mis panditas por este gran logro ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Un Perro Pulgoso +18
WerewolfMe llamo coral y soy una licántropo o más fácil una mujer lobo tengo 20 años soy hermana del alfa y nuestra manada se. Llama luna poderosa Me llamo Hades soy un hombre lobo y soy el alfa de los alfas y mi manada se. Llama luna sangrienta está his...