Tocandome +15

1.9K 80 9
                                    

Me despierto en la madrugada pues siento un calor intenso en todo mi cuerpo y me hace sentir muy incomoda me incorporo poco a poco y tomo un poco de aire , miro al rededor de mi habitacion y todo sigue oscuro me fijo en la hora son las 4:20 suspiro un poco pues siento mi entre pierna muy incomoda lo cual significa que estoy malditamente exitada pues siento, humeda la entre pierna y tengo un leve hormigeo , miro mis senos y mis pezones estan erectos como si estuvieran buscando un poco de atencion lo cual no soy nadie para no darselas .

Dirijo mi mano asta mis senos donde por debajo de la camisa que tengo puesta rozo levemente mis pezones y suelto un suspiro sigo masajeandolos con una mano y la otra la voy bajando lentamente haciendo circulos por mi vientre muy despacio bajo mi ropa interior y abro mis piernas y me dirijo hacia mi vulva donde voy pasando mis dedos por en medio de mis labios mayores asi rosando mi clitoris que se encuentra muy inchado .
Suelto un pequeño gemido por aquel rose y lo humeda que estoy hace que esto sea mas exitante .

Sigo masajeando mis senos pellizcando mis pezones y con la otra dando unos leves roses a mi clitoris lentamente empiezo a frotar y hacer circulos sobre mi clitoris y empiezo a sentir unas cosquillas en mi clitoris empiezo a aumentar la velocidad lo que proboca que encorbe mi espalda y empieze a gemir .

Empiezo a imaginar que el que me esta tocando es Hades y mas gemidos salen de mi boca .

Empiezo a seguir aumentando la velocidad y hora con mi otra mano empiezo a introducir un dedo mientras que la otra sigue haciendo esos circulos en mi clitoris que me hace ver las estrellas , saco y meto mi dedo imaginando que es Hades el que esta haciendo todo esto .

Coral : haaaaa si asi

Mi mente empieza a nublarse pues ese cosquilleo me hace volverme loca contrallendo mi estomago mojandome tanto que siento que empiezo a manchar la sabanas de mi cama .

Continuo asta que ciento ese orgasmo que estoy anelando con tanta impaciencia y ese exitante sonido de mis movimientos con la humeda que estoy , y imaginado que es Hades quien mete y saca su dedo de mi cada vez mas rapido y introdusco otro dedo en mi y empiezo a frotar y hacer movimientos que ase que todo mi cuerpo se contraiga y empiezo a gemir como una maldita loca para asi poder tener mi orgasmo y gritar el nombre de mi lobito .

Coral : haaaaa hades .

Me detengo a repirar pues la sensacion fue algo increible suspiro me pongo mi ropa interior y miro hacia mi entre pierna estaba muy mojada

Dios eso fue increible digo y mas por imaginar a Hades haciendo eso me recorre una decarga electrica por mi cuerpo .

Despues a mi mente viene que no estoy sola pues en la otra habitacion esta mi hermano .

Coral : MIERDA .
Digo con una pena mundial .

Coral : Me habra escuchado gemir .
Me pregunto pero eso es una pregunta estupida pues gemi como una perra loca .

Toco mi frente con preocupacion pues que puta pena, maldita sea me dispongo a limpiarme un poco y cambiar mi sabana pues ya tengo un poco de sueño y mañana me preocupare por si me escucho o no mi hermano que lo dudo pues el idiota duerme como una roca ,me recuesto de nuevo para poder caer el los brazos de morfeo .

Por hades :

Maldita sea odio estar a punto de entrar en celo , por que a hora tengo una ereccion muy dolorosa y palpitante

Deslizo mi mano lentamente hacia mi ereccion donde lo voy sacando y miro que esta totalmente erecto y en la punta hay un poco de presemen .

Quito la gota de presemen y al quitarla una descarga electrica recorre mi cuerpo, mira hacia mi mueble y tomo un poco de crema y la esparso sobre mi miembro a lo que gimo pues la crema estaba fria .
Deslizo mi mano lentamente sobre mi miembro y voy haciendo movimiemtos suaves de arriba hacia abajo lo hago ritmico y ...................



Chan chan chan jajajaja hola mis panditas como estas ? bueno asta aqui este cap si ven una falta de ortogragia diganme por favor y sera corregida de inmediato los amo tal vez mañana tengan capitulo pero para eso voten , comenten y siganme ❤❤ y diganme que le parecio este cap por que me estoy esforzando para estos capitulos pues es dificil escribir lo que imagino jajaja por que vaya que imagino les puedo decir que si me dicen quien es mas caliente si yo o una olla de agua hirviendo yo vengo ganando jajajaja

Mi Mate Un Perro Pulgoso +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora