Tocandome pt2

1.4K 59 11
                                    

Voy deslizando mi mano sobre mi miembro haciendo movimientos ritmicos cierro mis ojos y empiezo a imaginar que me esta tocando mi hermosa luna ......

En la mente de Hades :

Las manos de mi hermosa luna recorren mis hombros y va bajando una hacia mi abdomen donde va dando pequeñas caricias , caricias que hacen sacar suspiros .

Coral : Que quieres Hades ? ¿Quieres que baje un poco mas ? . Me dice susurrando en mi oido .

Hades : Mi luna...

Coral : que pasa Hades dime que es lo que quieres ?

Hades : quiero que me toques aqui .
Digo llevando su mano hacia mi miembro erecto .

Coral : con gusto lobito .
Dice mirandome directo hacia los ojos con una  sonrisa  seductora que me vuelve loco .

Coral empieza a mover mi miembro de arriba hacia abajo , haciendo que suelte gemidos y arquee mi espalda buscando mas de su toque , coral sigue con los movimientos de arriba hacia abajo de una manera ritmica que hace que me vuelva loco de placer .

Con esos movimientos hace que me corra haciendome volver a la realidad .

Hades:  Mierda  de verdad tengo una  imaginacion en otro nivel .

Vaya que la imaginación esta en un nivel incomprensible pues acaba de imaginar a mi luna haciendo esto , pero realmente la deseo quisiera tenerla aqui , y hacerla mia , hacerla gemir mi nombre asta que no pueda mas tenerla entre mis piernas y hacer que su preciosa boca se mantenga ocupa , ver que mirada es la que pone al estar llena de placer .

Sacudo mi cabeza pues no quiero tener otra ereccion por culpa de esta imaginacion que tengo me dispongo a ponerme otra pijama y vuelvo a mi cama intentando dormir lo cual me es casi imposible .






Por coral .

Me despierto  por la mañana con un excelente humor pues dormi teoricamente  bien,  pero no lo suficiente como para levantarme de la comodidad de mi cama , y si me levanto voy a morir congelada y estoy mejor asi o estaba antes de que mi querido hermano entrara .

Yostin : y tu que ?
Dijo mirandome fijamente .

Coral: yo  que , de que .

Yostin : ya levantate son la 12 y tu sigues acostadota . Dice molesto

Coral : y que tiene ?
Digo acomodandome en la cama .

Yostin : que , querida tienes que lavar los trastes y tenemos entrenamiento . Dice sonriendome malevolamente .

Coral : que ? No , no no ni de broma voy a ese entrenamiento .

Yostin: querida hermana en que momento te pregunte si querias ? Sabes que ese entrenamiento es obligatorio , y aparte de que te quejas si eres muy buena en combate .

Coral : me quejo por que tengo que abandonar mi hermosa camita .

Yostin : apurate . Dice saliendo de mi habitacion


Como odio los entrenamientos , se que se hacen para que cada mienbro de la manada se sepa defender de un posible ataque , pero aun asi es agotador lidiar con tipos que te subestiman a la hora de combate .

Me levanto para tomar un baño y cambiarme con ropa de ejercicio , una vez lista me  voy al campo de entrenamiento donde miro , a gente combatiendo y otras apenas calentando cuando mi vista se va hacia Hades , espera Hades que hace el aqui .

Coral : Yostin que hace Hades aqui ?

Yostin : ooh cierto olvide decirte nos va a ayudar con el entrenamiento pues su manada es una de las mas fuertes y una ayuda no nos vendria mal .

Coral : es cierto esto va a ayudar a la manada .

Miro a Hades que esta tan concentrado enseñandole a algunos miembros de la manada tecnicas de combate , realmente se mira muy atractivo , suelto un suspiro y me dispongo a calentar para poder empezar con este entrenamiento y terminar lo mas rapido posible y volver a dormir .

Hades : hola mi luna , como amanesiste ? . Dice a mis espaldas

Volteo rapidamente y Hades esta con una enorme sonrisa .

Coral : Hola Hades , amanesi con ganas de seguir durmiendo pero por ordenes de mi hermanito querido tengo que entrenar .

Mirando  a Hades mas de cerca realmente se ve bien el dia de hoy , se ve sexi sacudo mi cabeza dejando de lado esos pensamientos y a mi mente biene una idea .

Coral : te reto a un combate Hades .
Digo con una sonrisa malevola .

Hades se sorprende por mi propuesta y sonrie .

Hades : Lo siento mi luna pero voy a tener que declinar esa propuesta .

Coral : por que ? Tienes miedo de perder ?

Hades suelta una carcajada , que hace que sonria de lo lindo que se ve .

Hades : no mi luna , solo que no quiero lastimarte . Dice acercandose a mi asta tomarme de la cintura

Hades : Tiendo a ser un poco salvaje.

Dice susurrandome al oido , haciendo que mi piel se erize y haciendome sonrojar .

Coral : ja tu salvaje .
Digo de forma burlona aun que no lo dudo pues el es , un alfa y no cualquiera  sino alfas  de alfas .

Hades : no voy a caer en tu juego mi luna no peleare contigo pero puedo enseñarte algunas tecnicas de combate .

Coral : esta bien .
Digo derrotada

La tarde continua con el entrenamiento  y Hades si que es bueno tambien me enseño muchas tecnicas .

Al terminar el entrenamiento Hades me invito a cenar asi que me meti a bañar y a cambiarme con algo casual pues es solo una pequeña cena .

















Hola sigo viva , aqui esta otro capitulo gracias por su apoyo que le han dado a esta historia y una disculpa si hay faltas de ortografia .
L@s invito a que me sigan en tik tok pues hay estare subiendo pequeños adelantos de la historia estoy como
@chacha8853246  no olviden darle like y comentar pues eso me motiva a seguir escribiendo mis panditas .


Mi Mate Un Perro Pulgoso +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora