♣CAPITULO 12♣

717 49 6
                                    

ALEC

- Ha sufrido, una mescla de ataque de panico y de ansiedad, por lo que veo le pasa muy amenudo, necesita ayuda profecional, ha tenido traumas en el pasado que aún no ha llegua superado y por lo que me ha contado isted estuvo doce años ingresada en un centro psiquiátrico, donde ha empeorado, puede que ahi tuvo paso por experiencias horribles que la dañaron más, no era el mejor centro psiquiatrco y ella no tiene inicios de problemas mentales, ella no tuvo que estar ahi, no era lugar para ella- paso deseperadamente mi mano por la cabeza apretando mi mandibula, pateo el escritorio fuertemente, ¿Que le han echo a mi pelinegra?,¿Solo era una niña?. Se arrepentiran todos ellos, desearan nunca haber nacido.- Se cierra en si misma y todo lo guarda en ella, crea un muro que no deja a nadie pasar por el, le resetare algunos calmantes y pastillas que la ayudarán, Por su bien aconsejaria llevarla a un psicologo lo ants posible.- asiento y le abro la puerta.- Que mejore.

Le ago una seña a un de mis hombres para que lo acompañe a la salida, vuelvo a entrar al desapcho, cierro la puerta fuertemente.

-¡¡Maldita sea!!- grito pegando un puño a la pared, agarro mi celular.- Has lo que te he mandado hacer y no dejes ni a uno respirando o tu seras el siguiente.- cuelgo y lo tiro al sofa.

Entro a la habitacion silenciosamente, Kim esta profundamente profundamente dormida, me acerco a ella sin pesarlo, me siento lo mas serca de ella, eres hermosa, lo mas hermoso que he visto nunca, inconscientemente mi mano se dirije a su suabe cabello oscuro como la noche, la acaricio y siento relajarme, me siento completo, me inclino hacia ella, hasta que mi nariz roza la suya, dejo un casto beso en la punta de su nariz.

- Lo siento por lleguar tan tarde, depues de que te han echo todo este daño, pero todo mejorara, todo. Seras feliz, te bajare la luna si con eso veo una sonrisa sincera en tu rostro.- beso su ferente delicadamente, teniendo miedo de romperla. Me acuesto a su lado y la atraigo hacia mi pecho,- Lo siento pequeña.- acaricio su espalda, se accuruca mas a mi buscando mi calor, sonrio y la abrazo.- Eres los mas real y preciado de este mundo, mi princesa.

(.........)

Siento algo removerse a mi lado, abro los ojos alarmado, Kim intenta alejarse de mi mientras tiembla y respira con dificultad, susurra el nombre de Mateo, agarro sus brazos fuertemente cuando intenta golpearse ella misma y llora, me pongo encima suya paralisandola.

- Shhh tranquila, estoy aqui, esta bien.- susurro mirandola, ¿Que le habeis echo?, abre los ojos inesperadamente y se enfoca en mi asustada, pero se relaja al reconocerme.

-¿Donde estoy?- pregunta con la voz cansada, suelto sus brazos y acaricio sus mejillas tiernamente, cierra los ojos un momento y se acuruca en mi mano, sonrio y beso sus labios castamente.

- En casa,¿Como te sientes?- abre sus ojos rojos y inflados de llorar.

- Fatal ¿Que me ha pasado?- preguta y se tensa de repente al ver como estamos, me alejo de ella sentandome en la cama.

- Lo impotante es que estas bien.- se sienta y pasa la mano por su frentre, me mira fijamente y se pierde en sus pensamientos.- Fea.- intento llamar su atención- ¿Kimberly?

- ¿Donde esta el niño?- pregunta mirando fijamente la ventana perdida en sus pensamientos.

- Donde tiene que estar, con sus padres irresponsables.- contesto bruscamente, ella mw mira y por sus ojos pasa una serie de sentimietos,culpa, miedo, repulsión, odio, desprecio.....

- ¿Porque no pude hacer lo mismo con ellos?

- No hay un porqué - la interrumpo antes de que sigua por mal camino, su pasado.- Solo tenias seis años, no podías hacer nada.

LA REINA DEL MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora