♠CAPÍTULO 13♠

890 55 25
                                    

Kimberly♣

Me sobresalto en la cama, abro los ojos, siento mi cuerpo temblar brutalmente, miro a mi alrededor, solo estoy yo en una habitació, ¿Que ago aquí?, ¿Dónde estoy?.

- Ven aquí pequeña zorra.- me sige el guardia, corro por todo el manicomio, por los pasillos, subo como puedo rápidamente las escaleras, me caigo haciendome daño en las rodillas, pero solo quiero escapar de esw monstruo, no quiero que me aga daño.

Siento un jalón de pelo, caigo despaldas al suelo y de los pelos me arastra a la primera habitación que encuentra, huele mal la habitación, hay un niño llorando y sangrando de la nariz, grito poe ayuda, nadie me hace caso, intento zafarme de su agarre, es mucho más fuerte que yo, solo tengo nueve años.

Agarra mi camiseta de los lados y la rompe, me la quita bruscamente, mientras yo lloro y pataleo, intento defenderme pero me hace mas daño, me pega puñetazos y patadas, me duele el cuerpo, va hacia mis pantalones y tienen el mismo destino que mis pantalones, me agarra de la cabeza y me besa bruscamente, su boca es asquerosa, tiene mal aliento, lo intento alejar y me suelta un puñetazo directo a mi cabeza. Me mira y sonrie maliciosamente, odio esa sonrisa, se lo que pasara ahora y no quiro, me hara mucho daño como siempre. Escucho el niño llorar, taparse las orejas con las manos y cierra los ojos fuertemente. Sulto un grito agonizante al sentir algo performarme, suelta un gemido y se mueve como un animal salvaje, me duele mami, ayudarme porfavor.

La puerta es habierta por Sara, entra y busca algo con la mirada, siento como me mira con repulsión, no controlo mi cuerpo, nada de mi, miro mis manos, no dejan de tiemblar , en ellas hay una pistola. Miro por la ventana intentando relajarme, despejarme, pero ya es demasiado tarde, no soy yo. Lo unico que ilumina la habitación es oa luz de la luna, siento mi cuerpo girarse lentamente hacia Sara, que me mira asustada.

- FUERA DE AQUI ZORRA ASQUEROSA, FUERA.- grito tan fuerte que siento mi garganta desgarrarse,- HE DICHO QUE SALGAS DE AQUÍ, AHORA.- siento mis brazos alzarse y apuntar en su dirección.

- Kimberly...... Alec te matará si me haces algo, cuidado con lo qué haces- su voz tiembla, y no se porque razón me alegra.

- Crees que le tengo miedo, ¿Que me hará?, ¿Me matará?, se lo agradecería, sería la primera cosa bonita que alguien hace por mi.- sonrió y ladeo la cabeza.

- Estas loca, ha sido un error traerte aquí,- un ruido sordo se escucha por toda la habitación al echar para atras la Corredera de la pistola.- ALECE, ALEC AYUDA.- grita e intenta salir, pero ya es demasiado tarde.

- Ya es demasiado tarde, te he dicho que salieras y tu no quisiste, te has metido con la persona equivocada cariño, no tendría ningun problema volarte el cerebro o los sesos, ¿Lo intentamos haber que pasa?.- suelto una risa estremecente.- será divertido.

Alec entra bruscamente a la habitación con Nat, Sebas, Max atras suya, mira a Sara, ella corre y lo abraza, escondiéndose detras de el.

- ¿Que esta pasando aqui?, Sara que haces aqu...- gruñe Eymon pero calla cuando dirige su mirada hacia mí.

- Pero mira quien tenemos aquí, a tu principe azul, o mejor negro.- rio, mi voz es tan fria que podria congelar hasta un volcán.- es tu mafiosito te salvará de esta loca, ¿ No?, todo el mundo dice lo mismo, estoy enferma de la cabeza, loca, ¿ Pero sabeis que?, Teneis razón, mi Kim no esta loca si no una parte de ella si, la que la defiende de la gente que le quiere hacer daño, su cerebro capta el peligro y deja de ser la niña dulce que no hace daño ni a una hormiga y toma el control, la oscuridad la inunda, su mostruo interior el que la ayuda y se venga por ella, nunca a twnido a nadie y este es su mecanismo de defensa, ella desaparece a un lugar mejor, vulve a cuando tenia cinco años y juagacon su hermanito Mateo recién nacido, donde es feliz y nunca deja de sonrier y es entonces cuando aparezco yo, aunque ella no quiera. Sabeis aveces la encierro en una habitación con Mateo la unica persona que no la hiere, la relaja y ella ama. La encierro cuándo se resiste, y no quiere que salga, quiere afrontar la realidad ella sola como suemire pero se que no podra mas y se derrubara, pero todo acabará hoy al fin, sera feliz donde este, lo se.- Max y Nat intentan acercarse a mí, doy un paso atras.- No hos acerqueis, ni un paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA REINA DEL MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora