ETHAN:
Me dolía la cabeza. Solo pensaba en ella, en sus mechones rubios, en sus ojos verdes miel. No me la podía quitar de mi jodida cabeza, odiaba que estuviera enfadada conmigo. Pero por qué, nunca me había pasado este sentimiento tan raro que siento ahora. Siempre he tenido líos con chicas, pero con ella siento algo distinto, algo que me enfada, algo que no llego a controlar; eso que siempre manejo bien las situaciones y, más cuando se tratan de mis sentimientos. Pero joder con Jade es algo nuevo, algo que no me gustaría volver a experimentar de nuevo, pero, no puedo parar de pensar en su sonrisa, en sus labios carnosos que tanto quiero besar y que me llenan de rabia, pero, me lo pone tan difícil, y, ahora se enfada conmigo ...
Yo solo la había invitado a la fiesta porque la vi triste en la heladería y para que hiciera nuevos amigos.. y para descubrir también lo que pasaba, no soportaba que estuviera tan apagada... tan... poco ella. Pero todo se jodió cuando Allison me llevó a arriba... estaba tan confundido que me dejé llevar por ella, pero ahora me sentía mal, como si me hubiera equivocado... y nunca me había pasado antes con chicas. -Qué me has hecho Jade?-.
Estuve dándole vueltas una y otra vez mientras me revolcaba en la cama, no podía dormir.Me levanté de la cama y me dirigí a la cocina. Me senté en una silla con un vaso lleno de whisky, me ayudaba a pensar, pero solo me venían una y otra vez las lágrimas de sus ojos, estaba realmente dolida, y yo lo había jodido todo sin saberlo. Di un puñetazo a la mesa lleno de rabia y me levanté de la silla a por el casco de mi moto esa era la única forma de distraerme y no pensar en ella. De hecho siempre que tenía algún problema me iba en moto sin sentido alguno y me podía pasar horas y horas montado y borracho.
Al final llegué a mi lugar favorito, la playa. Podía pasarme horas y horas contemplando como se mueven lentamente las olas del mar, a veces me gustaría ser como ellas, vienen y van sin preocupaciones ni complicaciones, sin molestar a nadie y sin ser molestas.
Agarré mi botella de tequila que tenía en la mano y le di un trago. Me encendí un cigarrillo del estrés q me estaba causando todo y me preguntaba una y otra vez que la estaban haciendo, porque estaba tan herida ... Pero no se lo podía preguntar a ella, la alejaría mucho más de lo que está ahora.Al verla frente a mí en las taquillas llorando me hacía querer besarla y que todo ese estrés lo usara conmigo. Pero por qué pienso así ... desde mi ruptura con Rachel hace ya meses no he vuelto a tener nada serio ni tampoco he vuelto a hacer nada. Y al verla aquí de nuevo otra vez, con tantos recuerdos de ese verano .. me hacía querer tenerla conmigo.
Miraba mi móvil una y otra vez viendo si había algún mensaje nuevo pero, nada. Solo algún que otro Spam. Esta tarde le pedí el teléfono a Brooke su mejor amiga, ella le costó entender en un principio pero al final aceptó y me lo dio. Pero ella no me contestaba ...
Ya llevaba la botella por la mitad y mi cigarro ya se había apagado cuando sonó un mensaje. Salte de un respingo pensando que sería ella. Pero ... al abrir el mensaje era Allison. Me llevé una gran decepción, no os voy a mentir.Mi móvil comenzó a sonar, por un momento continué con la botella pero, continuaba el ruido molesto, -quién será ahora?- me pregunté. Tiré el tequila a la arena y con desgana contesté:
— Si? El tono de mi voz sonaba serio y seco; ocultando lo bebido que estaba.— Hola Ethan! Pensé que me llamarías desde la fiesta.
— Ah, hola Allison. He estado muy ocupado.
— Bueno da igual, pero porque tan serio? Te puedes venir a mi casa, yo te puedo alegrar la noche. Dijo ella soltando una risa tonta. Ella era muy segura de si misma, sabía que su cuerpo era perfecto. - la verdad lo era, a lo mejor solo necesito eso...-. Era una buena chica, y estaba buena.. muy buena aunque, no era mi tipo. Al final decidí contestarla:
—Es un poco tarde no crees, además vas borracha. -No quiero volver a cagarla, otra vez no- pensé para mí.
ESTÁS LEYENDO
DURANTE LA LLUVIA
RomanceElla sufre por dentro. Él sin conocerse a sí mismo. Sin saber realmente lo que de verdad quiere, lo que le hace frenar y huir de la realidad. Después de tres años, Jade vuelve a su ciudad natal, reencontrándose con sus amigos de siempre y sus antig...