Capítulo 10: Verdad o no reto?

21 1 0
                                    

Holisss antes d nada perdón por haber estado tan desaparecida y no haber publicado nada es q ahora mismo estoy intentando buscar la inspiración y estoy muy ocupada. Para compensaros os traigo el cap 10 e intentaré lo antes posible tener el 11. Os quiero muchoo<33
JADE:

Miré a mi alrededor pero, no había nadie ... Paseé mi mirada por la derecha, por la izquierda ... hasta que le vi. Aquel cabrón ... como se atrevía ...
James.
Se encontraba al fondo de la sala en una columna apartado de todos con una chica que yo desconocía y con los labios muy juntos enterrándose uno en el otro. Tenía tantas ganas de decirle algo a aquel capullo, traicionando de esa manera a Brooke; imperdonable. Me entraron ganas de ir corriendo y pegarle un puñetazo, y así haciéndole ver que Brooke no era ninguna marioneta con la que manejar o jugar. Ella es la persona más maravillosa que había conocido nunca. Mi madre fue la que me enseñó a dar puñetazos y mi padre a perfeccionarlos por lo que sabía muchas formas para hacer recordar a ese tipo para el resto de su vida que no se juega así con las personas, era penoso y repugnante, solo con la mirada que me echó el otro día no me dejó otra opción de desconfiar de él, y mira, tenía razón.

Me fui rápido de la pista de baile en dirección a ellos, pero ni se dieron cuenta de que estaba acercando ... pfff tenía tantas ganas de gritarle de todo a .. a .. aquel "Neanderthal" . Yo ya estaba suficiente mal, no podría soportar el hecho de ver a Brooke así de rota como me sentí yo. Ver a mi amiga tan apagada como cuando se está apunto de consumir una vela, no entraba en mis planes. Y la imagen de aquellos "dos" me hizo parar en seco y entrar en aquel dejavu.

Liam
Un banco
La tipa ...

Hasta que segundos después alguien tiró de mi brazo. Me giré para ver quien era, volviendo a la realidad de nuevo, y, era un Marc emocionado llevándome a los sofás donde se encontraban muchas personas. Enfoqué mi vista y ahí había una alegre y divertida Brooke pasándoselo súper bien con todos. Ahora no podía hacer eso ... debería de esperar a decírselo; no la podía arruinar la fiesta de aquella forma.
Miré a Brooke todavía con la mano de mi mejor amigo tirando de mi brazo y esta me estaba haciendo una seña para que nos acercáramos.

En los sofás estaban un chico de piel negra con rizos morenos y ojos azules.

Que bueno está ..

Si, estoy de acuerdo conciencia. Había que admitir que el chico parecía un auténtico modelo y deportista de élite, se le transparentaban los músculos incluso con la camiseta blanca que llevaba puesta. También había otro chico de piel blanca y ojos verdes con el pelo castaño claro; -oh, ese es aquel chico que confundí con Eth ... con el estúpido chico de la sudadera gris en la fiesta de la piscina, que vergüenza.- pensé.

Hay chica no puedes ser así, olvídate ya de él, ves como todavía sientes cosas por él ..

Prefería tirarme por un puente antes de contestar aquello. También había una chica rubia de ojos almendrados rodeada por el brazo de Connor, parecía que se lo estaban pasando muy bien no paraban de reírse y beber de sus vasos.
- ¡Eyyy, Jade! Pensé que te habías perdido. Me habló Brooke.

- Qué va es solo que me adelanté antes para dejaros un poco de privacidad a ti ya James.
Uuuuuu . Dijeron todos a la vez. Vale, bebido, y, mucho, llevarían cada uno como cuatro vasos de esos y no eran muy pequeños.

- Ahora que lo dices, has visto a James? Me dijo ella con voz juguetona.

Ay Brooke
- E ... no, nop, no le he visto lo siento.
Pero antes de poder contestar Connor se despegó de aquella chica rubia e interrumpió la conversación:
- A la mierda el James, es un auténtico capullo Brooke, tú te mereces a alguien mejor. Dijo él señalando su cuerpo y levantando su camisa dejando ver sus perfectos abdominales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DURANTE LA LLUVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora