En toda la cena me observo, el se sento frente a mi y debo decir que me intimidaba, parecía que quería decifrarme o algo así. De vez en cuando me soltaba una sonrisa cuando chocabamos miradas.
La cena estaba por terminar, estaba algo molesta con los chicos no me habian hablado del su hermano, tenia un enorme parecido con los 2, tenia el pelo castaño como Mattheo y los ojos como los de Tom, tenia esa mirada de psicópata al igual que ellos y era serio, seria medio hermano de Tom y Mattheo?, o seria hermano de Tom y medio hermano de Mattheo?. El dejo de verme para ponerle atención a lo que decía su padre, y yo lo observe detenidamente quería leer su mente.
- ni lo intentes—sono una voz gruesa en mi cabeza que hizo que me sobresaltara, voltee a ver a los chicos pero nadie me veía, dirigi mi mirada nuevamente a el y el me vio fijamente poniendo una ligera sonrisa en su rostro. Yo me puse nerviosa y quite mi mirada.
- mi hijo no conoce a ni a ninguno de ustedes— dijo Voldemort señalando a los demás
- asi que preséntenseLos chicos y yo nos paramos menos Tom, Mattheo, Draco, Theodore, y Nicolás lo cual se me hizo extraño eso significaba que ellos conocían de Faulkner, todos se presentaron y yo fui la última.
- T/n Gridenwald
- ay mi querida T/n es parte del cuarteto esmeralda, es la chica más lista que jamás va a conocer, es intrépida, audaz, valiente y capaz de todo. —dijo Voldemort, lo cual me hizo sentir nerviosa.
Me senté y el chico me vio nuevamente yo le regrese la mirada parecía que estábamos jugando
- deja de verlo— sono nuevamente en mi cabeza pero esta vez era Tom
Que idiota, como se atreve a decirme eso despues de nuestra pelea. Yo lo ignore y seguí viendo Faulkner algo retadora.
- te dije que dejaras de verlo
- vete a la mierda Tom— le mande el mensaje a lo que el me vio furioso
- deja de verlo si no habrá consecuencias
- me valen un carajo tus estúpidas consecuencias
Faulkner rio, eso significa que esta leyendo mi mente
- tu deja de reirte idiota
Faulkner cambio su cara y vio Tom sabia que ahora ellos estaban peleando, me metí a la mente de Tom
- te molesta que sea el favorito Tom?— dijo en tono burlon
ESTÁS LEYENDO
el cuarteto esmeralda
Fantasyes una historia con t/n Grindelwald y los chicos malos, +18