t/n

5.5K 251 18
                                    

Tom

No sabía que pensar, carajo esa chica me estaba volviendo loco, no podía dormir pensando en ella y había ido a su cuarto,

Tom: mierda debería irme que hago parado fuera de su cuarto, ni si quiera se la contraseña, espero no arrepentirme, alohomora, (no vi que se abriera la puerta así que solo gire el picaporte y esta se abrió, ella aún no tenía una contraseña

Entre y ella me apunto con su varita, le dije que la bajará muriéndome de risa por dentro, intentamos dormir pero ella no dejaba de moverse así que le leí para que se durmiera, cuando pone su mano en mi pecho y observo el anillo que le había dado, no pude evitar sonreír y sentirme jodidamente feliz, después de un rato se durmió, que bonita se veía con ese cabello enredado, y sus pestañas, tenía unas largas pestañas hermosa.

Merlín me estoy enamorando de ella, pero sé que no la merezco, además jamás me dejarían ser feliz con ella, al cabo de unos minutos me acurruqué a su lado aún acariciando su pelo y juro que fue una experiencia inolvidable, al estar solo ahí con ella, al escuchar el silencio y pensar que esa chica podía ser mia, y solo mía. Me dormí pensando en ella. Al despertar la veo parada frente a mi diciendo que era tarde, me levanté y le dije que la veía en 20 min en la sala.

Me metí a bañar y me puse el uniforme, odiaba el uniforme, el suéter me picaba y me veía ridículo, pero debía de causar buena impresión y lucir impecable como siempre.

Al cabo de unos minutos me fui a la sala a esperarla y la veo bajar con el uniforme puesto

Tom: como puede verse también hasta con el uniforme, Merlín

Caminamos hasta el comedor ella se había quitado las botas, joder daba tanta ternura, llevaba unas calcetas con conejitos, al llegar al comedor ella se empieza a poner la botas pero se tambalea al hacerlo ya que tienen tacón, sin pensarlo me arrodilló frente a ella haciendo que está pongo sus brazos en mi hombro y le pongo las botas

Tom: joder concentrate Tom o se dará cuenta que te gusta, si te pregunta solo fuiste amable

Intentaba no perderme en sus piernas, tenía unas bonitas piernas y su piel era suave me puse de pie y le puse mi brazo para que lo tomara y entráramos. Vi como varios chicos la miraban ella no los noto pero yo sí y fulminaba con la mirada a todo aquel que la veía. Desayunamos en silencio hasta que llegó el idiota de Adrian Pucey, se acercó a mí chica y le dijo que le acompañara a herbología, estaba loco si creía que ella iba a ir con él, ella había aceptado y yo solo trataba de controlar mis celos y no romperle la cara al tal Pucey, estaba controlado hasta que Draco abrió la boca.

Draco:no creo T/N va a ir con nosotros ya hemos quedado desde ayer

Los chicos le hicieron tercera y no me iba a quedar atrás ella era mía asi que decidí unirme y fue una pésima idea ya que ella se levantó enojada y su fue con el, que idiota fui.

Caminé con los chicos hasta herbología, hicimos la apuesta y no estaba seguro de hacerlo, pero ya que Mattheo había apostado una noche y Draco un día solo necesitaba pasar un día alejado de ella y así ganaría la apuesta y lo lograría o eso creía, hasta que vi a t/n sentada junto a Pucey, el idiota de Pucey me las iba a pagar, me aguante y salí casi corriendo de ahí.

Llegué a mi clase y me senté junto a mi amigo Theodore Nott el iba conmigo en el anterior colegio (en Dumstrang) y se cambió a Hogwarts para seguir conviviendo conmigo.

Llegué a mi clase y me senté junto a mi amigo Theodore Nott el iba conmigo en el anterior colegio (en Dumstrang) y se cambió a Hogwarts para seguir conviviendo conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( El es Theodore)

Theodore: te encuentras bien Tom?

Tom: si, por?

Theodore: te noto raro

Tom: todo esta bien....todo esta jodidamente bien

Theodore: sabes Tom soy tu amigo, y se cuando algo te está afectando, suéltalo te sentirás mejor

Tom: carajo es una chica

Theodore: guau el galán e irresistible Tom Riddle está confundido y frustrado por una chica

Tom: ahh lo sé es ridículo, no?

Theodore: no se, conozco a la chica?

Tom: probablemente, es una de las nuevas

Theodore: bueno no me fijé en ninguna de las nuevas

Tom: luego te enseñare quién es y cuando la conozcas sabrás porque ahora estoy tan confundido con lo que siento

Theodore: jaja vamos Tom no te puedes enamorar de ella en...cuántos días llevan hablando?

Tom: mierda, no te rías

Theodore: lo juro

Tom: 3 días

Theodore: (se aguanto la risa) debe ser extremadamente linda para que estés asi de mal por ella

Tom: no es sólo linda, es valiente es lista carajo tiene tantas cosas que me gustan de ella, y decirlo así me hace sentir como un idiota no puedo enamorarme de ella.

Theodore: hey tranquilo es normal, bueno yo no me he enamorado de nadie pero sé que es normal porque, joder si no, no estaría en este momento aquí

Tom: eres un idiota Theodore

Theodore: tu también Tom

Snape entra y empieza a dar la clase sin pausas.

ACLARACIÓN:
El amigo de Tom nadie lo conocía ya que rara vez Theodore podía salir y Tom se había desaparecido durante un tiempo, luego le contó a Theodore que su padre planeaba enviarlo a Hogwarts así que Theodore cambio de escuela un año antes de que Tom fuera a Hogwarts, para así no perder su amistad ya que Theodore no tenía a nadie más que a Tom, se tienen mucha confianza es por eso que Tom le cuánta lo que siente por T/n y el saca su lado sensible al igual que con T/N ya que se siente seguro con el, y el hace lo mismo ya que aparenta ser un chico frío y malo al igual que Tom.

el cuarteto esmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora