X- por fin, será la sorpresa que nos había mencionado antes?
XX- no creo ya que parece que está sorpresa es para todos, y las que nos mencionó solo era para los 3
X- ojalá sea.... ( Lo interrumpe Gellert)
Gellert: puedes venir cariño
Baje las escaleras al escuchar a mi padre y me dirigí a la cocina, cuando entre todos me observan en especial Draco y los chicos con los que hablaba.
X- así que esa es la chica ( dice pícaro)
Draco- ni se te ocurra
XX- (debo de admitir que es muy linda- piensa), cuál es su nombre malfoy?
Draco- que carajo les importa, (los ignora sin decir nada)
XX- ten cuidado cuando te dirijas a mi de esa manera, soy superior a tí, te recuerdo Malfoy
X- no se te olvide quién es nuestro padre (ambos son interrumpido por Gellert)
Gellert- quiero que conozcan a mi hija.
X,Draco,XX- ¡hijaaa! ( Dicen los 3 al mismo tiempo, impresionados)
Gellert- para aquellos que no la conozcan su nombre es t/n y nos ayudará con nuestro plan de venganza, cabe decir que está muy bien entrenada, ya que yo y el seños tenebroso le hemos enseñado todo a cerca de la magia.
X- espera, qué?
Draco- (me mintió sobre su nombre- piensa), pero como carajos nunca la vimos ni una sola vez
X- pero dijiste que la habías visto cuando llegó
Draco- si pero me dijo que su nombre era Alessia
XX- carajo (dice al recordar que hace un momento estaban peleando por ella)
X- solo no querías que te la quitaramos, no Malfoy?
Draco- por favor, crees que hice eso, ella me dijo que se llamaba Alessia, incluso le dije que....mierda (dice al recordar que le había dicho que quería que T/N fuera su novia y el coqueto que le lanzo)
Me sente al lado de mi padre y comenze a comer
Estaba observando a todos, tratando de ver si entre todos los mortifagos encontraba a Tom y Mattheo.Pero luego vi a 2 chicos uno tenia cabello obscuro y el otro el cabello castaño,bien vestidos, totalmente de negro, observándome fijamente, lo cual me puso algo nerviosa y decidí ver hacia otro lado.
X- crees que nos reconozca
Xx- no, creo que por la forma en como nos ignoro, no sabe quienes somos
X- carajo, está muy buena no crees?, No sé cómo no la conocía antes, hubiera disfrutado mejor ese mes.
Xx- basta, no es un juguete,respetala.
X- vamos ambos sabemos que estas pensando lo mismo que yo, lo se porque lo acabo de ver en tu mente.
Xx- vete a la mierda
X- (sonríe algo malévolo y de nuevo pone la vista en ti)
XX- quieres dejar de verla como si te la quisieras comer
X- la veo así porque si me la quiero comer (se ríe y sigue comiendo)
Xx- idiota
Termino la cena y me diriges a mi cuarto
Entre y cerre la puerta, me acoste boca abajo y tome un libro.Intentaba concentrarme en mi lectura pero recordé que no había visto Tom ni a Mattheo
T/n- lastima que no pude ver a Tom, (me pregunto si era uno de los que me observaba, debo admitir que eran lindos pero causaban algo de miedo, la verdad me tirari...)
ESTÁS LEYENDO
el cuarteto esmeralda
Fantasyes una historia con t/n Grindelwald y los chicos malos, +18