Los seres humanos cometemos el grave error de clasificar a las personas, muchas veces creemos tener el derecho de decir si una persona es buena o mala según nuestra propia perspectiva o manera de pensar.
Pero si nos detenemos a observar nos daremos cuenta que todo comportamiento o actitud tiene un porque entonces...
¿Quiénes somos nosotros para juzgar a otros? Si todos cometemos errores.
Dios no nos ha dejado de amar por el hecho de que nos equivoquemos, pero nosotros hacemos todo lo contrario si alguien nos lastima o nos hiere simplemente le hacemos una cruz por eso y podemos causar un daño peor podemos deteriorarlo o incluso podemos matar a esa persona emocionalmente.
La mas terrible de todas las armas es la palabra, que arruina una vida sin dejar vestigios de sangre y cuyas heridas jamás cicatrizan.
La gente le da muy poca importancia a lo que dice solo lo dice y ya o a la forma en que tratan a otros y eso es algo peligroso porque nosotros no sabemos en que condición esta esa persona o como se siente o porque situación esta pasando por lo tanto debemos tener mucho cuidado con lo que decimos o como actuamos frente a otras personas.
No nos damos cuenta del daño que estamos causando hasta que ya es tarde para remediarlo.
Las palabras de las personas que amamos, de las personas que nos importan esas se clavan como cuchillos en nuestro pecho descuartizando lentamente el corazón.
"Y llegara el día en el que los momentos difíciles sean solo historias que contar, orgullosos, a quienes quieran escucharlas. Y todos las escucharan con respeto y aprenderán tres cosas importantes:
-A tener paciencia para esperar el momento adecuado para actuar.
-A tener sabiduría para no dejar escapar la próxima oportunidad.
-Y a sentirse orgullosos de sus cicatrices.
¿Qué son las cicatrices? Son medallas grabadas a fuego y hierro en la carne.
Las cicatrices hablan mas alto que la lamina de la espada que las causo."
Paulo Coelho.
¿Alguna vez han sido heridos hasta que dejaron la cicatriz?
La Voz De Mi Alma...
AEGP2005
Nota de la autora: Hola ¿cómo están? Espero que bien. Pido disculpas por el largo tiempo que tuve sin actualizar pero la verdad es que se me dificulto mucho ya que no tenia internet.
Besos y se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Mi Alma
Espiritual¿Saben? A veces hay que aprender a escuchar nuestra propia voz sin importar cuanto ruido haya allá afuera. Que les parece si aprendemos como hacerlo...