¿Los ha perseguido un sentimiento, una emoción, un recuerdo, una mala experiencia vivida o un sueño frustrado?
Hay personas que creen ciegamente que los recuerdos son solo eso, recuerdos y pasado o parte de el.
Me atrevo a decir que no es así, que están equivocados. Hay recuerdos que se convierten en nuestro verdugo, que nos persiguen donde quiera que vayamos y no se acaba, sigue y sigue allí, es sempiterno. Son recuerdos dolorosos que no nos dejan avanzar, que nos estancan y no se siente bien.
Es terrible estar con tus amigos, con tus familiares o con cualquier persona y que una simple palabra o la mención de algo, haga que vuelvas al pasado a ese recuerdo o ese sueño que tu no pudiste alcanzar y que lamentablemente no podrás lograr nunca a menos que tengas el poder de volver al pasado y eso es imposible.
Una de las peores cosas que le puede pasar a una persona es no cumplir un sueño y es difícil superarlo lo digo por experiencia propia pero no es imposible. Solo tenemos que aprender a vivir con ello y ser feliz con lo que se tuvo, se tiene y se tendrá ya que todo eso es de aprendizaje para nuestra vida, como un sabio dijo:
" Ama la vida que tienes para poder vivir la vida que amas ".
Pero así como hay recuerdos tristes y dolorosos también hay recuerdos que nos sacan una gran sonrisa y lo mas importante que deben pensar es que aun hay tiempo de crear nuevos y mejores sueños y de cumplirlos.
La Voz De Mi Alma...
AEGP
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Mi Alma
Spiritual¿Saben? A veces hay que aprender a escuchar nuestra propia voz sin importar cuanto ruido haya allá afuera. Que les parece si aprendemos como hacerlo...