¿Qué es la vida?
Es una pregunta muy interesante ¿no creen?
Por años uno de los mas grandes temores del ser humano ha sido la muerte, por ello han y muchos siguen tratando de encontrar "la clave de la inmortalidad" pero ¿Qué es la inmortalidad? Su respuesta varia dependiendo de la perspectiva de cada persona ya que todos tenemos perspectivas diferentes.
Para mi, la inmortalidad son todos aquellos momentos de felicidad que son únicos gracias a que los compartimos con las personas que amamos, esos momentos que se quedan para siempre grabados en nuestra mente y que por mas simples o sencillos que hayan sido, son perfectos así tal cuales.
Entonces pienso que vivir tanto tiempo siendo joven sencillamente debería ser una tortura porque tocaría ver como las personas que amas crecen, hacen su vida, envejecen y mueren... felices. Esa es la esencia de la vida: pasar por todas esa etapas, vivir cada una de las experiencias que traigan consigo porque todo eso te hace feliz, de formas distintas pero lo hace.
Eso es realmente la esencia y por lo tanto la definición de la vida y no quedarte a ver como se repite el mismo ciclo en personas distintas cada vez. Eso debe ser repetitivo, monótono y por lo tanto: aburrido.
No habría adrenalina, sencillamente, porque tienes demasiado tiempo para hacer lo que sea y así no es tan divertido.
Así que aprovechen sus vidas en cosas que de verdad valgan la pena (como Dios), no pierdan su tiempo en estupideces, hagan lo que les apasiona de verdad, cumplan sus sueños porque hay muchos(as) que harían lo que fuera por tener la oportunidad que nosotros tenemos (me incluyo) y a veces no valoramos.
La Voz De Mi Alma...
AEGP
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Mi Alma
Spiritual¿Saben? A veces hay que aprender a escuchar nuestra propia voz sin importar cuanto ruido haya allá afuera. Que les parece si aprendemos como hacerlo...