El Perdón

125 9 5
                                    

¿A alguno de ustedes le cuesta perdonar?

Personalmente a mi no. Creo firmemente que cada actitud de cada persona tiene un origen, tiene un por que.

Todos cargamos con una cruz, para algunos mas pesada que para otros pero al fin y al cabo todos cargamos una de maneras diferentes. Hay personas que creen que su cruz será mas liviana si hacen cargar a otros una exactamente igual y se que es absurdo pero eso es lo que ellos creen.

¿Qué es lo primero que la personas piensan cuando ven a un abusador? 

Inmediatamente se que mas del 70% va a decir que merece un castigo, un fuerte castigo pero alguna vez se han puesto a pensar que esa persona abusa porque en algún momento fue abusado hasta ser marcado y que tiene una herida, una muy grande que aun no ha sanado y que esa  persona cree inocente y ciegamente que va a sanar si le hace lo mismo a alguien mas. Eso es algo muy triste y lamentable. ¿Lo han pensado alguna vez?

Y con esto que digo no estoy justificando a nadie, lo que busco con esto que estoy diciendo es que reflexionemos un poco, que no sembremos tanto odio y tanto rencor en nuestros corazones y que al contrario aprendamos a perdonar, se que es difícil y mas cuando alguien te ha hecho mucho daño y no se le ve arrepentido pero piensen en guardando odio y rencor lo único que van a lograr es amargarte la vida e incluso si te vengas de esa persona después que termine todo nada va a cambiar, te vas a seguir sintiendo miserable y eso no te va a devolver lo que perdiste en cambio al perdonar vas a sentir literalmente como si te estuvieras quitando un peso de encima y te desahogas, te sientes libre y todo vuelve a cobrar sentido, la vida vuelve a ser bella y aprendes a vivir sin aquello que perdiste y lo llevas en tu corazón como un bello recuerdo de algo que ya paso, de algo que sencillamente ya no esta y no estará nunca mas. 

Por favor no se estanquen porque al guardar tanto odio y rencor eso es lo que sucede te estancas y no puedes avanzar en diferentes ámbitos de la vida simplemente te quedas allí y no avanzas, no pasas la pagina, te quedas en el mismo capitulo y lo repites una y otra vez y así no funciona la vida, así nunca va a funcionar tu vida, nunca va a ser prospera y te vas a quedar ahí viendo como los demás avanzan y cumplen sus sueños y te vas a preguntar ¿Por que yo no lo he podido hacer? La respuesta es sencilla tu no has logrado nada sencillamente porque no has pasado la pagina, porque no has perdonado, porque tu quisiste que fuera así.

Y luego de eso viene la culpa y los "si hubiera", "tal vez si", "quizás", etc.

Así que ahora les pregunto ¿Están dispuestos (as) a perdonar para poder sanar?


                                                                                         La Voz De Mi Alma...

                                                                                                                                  AEGP



La Voz De Mi AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora