4

182 23 1
                                    

Volviendo al presente. ...

Después de comer un poco lo que Haruto me había traído, tome algo de su ropa y decidí tomar una ducha, necesitaba pensar que voy a hacer con mi vida porque regresar no está en mis opciones, no quiero volver al otro lado de la ciudad quizá no estoy tan lejos pero si lo suficiente para no ver a las personas que conozco, no esque no quiera verlos, si no que no quiero que me pregunten nada y tampoco quiero escuchar explicaciones, quizá huir no es lo mejor pero, ¿que más puedo hacer?, por ahora solo quiero comenzar de nuevo y curar a mi corazón roto.





- oh veo que si tomaste la ducha.- dijo Haruto mientras colocaba un pastel en la mesa.
- si, creo que necesitaba relajarme, ohh por cierto tome algo de tu ropa.- le dije ayudándole a servir un poco de leche.- no te preocupes ....te queda bien .- respondió sonriendo.
- oh muchas gracias.- respondí recibiendo un trozo de ese pastel que se veía delicioso.
- no es nada, ahhh por cierto no quise bajar unas maletas que estaban en tu auto.- dijo tomando asiento.- ¿ibas a algún lado?.- pregunto.
- pues si y no.- respondí bajando la mirada, cuando sentí un pequeño toque en mi mano y lo mire.- está bien si no quieres contarme, debe ser algo delicado y no quiero que te pongas mal, mejor bloquea esos pensamientos si.- dijo sonriendo.- yo solo asentí y me dispuse a comer el pastel que por cierto estába delicioso, estuvimos un rato en silencio hasta que se me ocurrió preguntarle.
- oye sabes si hay una universidad por aquí cerca.- pregunté.
- pues si hay una a la que asisto yo y unos amigos, ¿Porque, quieres cambiar de universidad?.
- la verdad si, también ¿sabes si hay algún departamento para rentar o algún trabajo disponible por esta zona?, esque no conozco mucho por aquí.
- bueno pues si no te molesta podríamos compartir este departamento y sobre el trabajo podrías trabajar en la cafetería, claro si tú quieres.- sugirió.
- ¿de verdad?, ¿no crees que nos conocemos muy poco?, digo para que confíes en mí.
- pues yo creo que eres un buen chico y podríamos ser buenos amigos.- dijo.
- de verdad muchas gracias, prometo ayudarte en lo que sea, y ¿tengo que hablar con el dueño de la cafetería?.- pregunté.
- bueno como vamos a convivir mucho pues te contaré cosas sobre mi.- dijo y yo asentí en modo de respuesta para que prosiguiera.- bien pues soy Watanabe Haruto soy de Japón pero hace tres años me mudé a Corea y estudio musica, aunque también me gusta la gastronomía y este departamento es mío, mis padres lo compraron para mí, porque les dije que quería independizarme, ellos se la pasan viajando y siempre me quedaba con las señoras que trabajaban en casa, siempre les ayudaba a las señoras en la cocina por eso aprendí a cocinar, y la cafetería está a mi cargo ya que  ellos creyeron que sería buena idea ganar mi propio dinero, así que digamos que soy mi propio jefe y por mi estás contratado.- finalizó.

La verdad me sorprendió mucho todo lo que me contó digo para nuestra edad siento que es mucha responsabilidad pero también se notaba que Haruto es una persona madura para su edad.
- woa me sorprendiste mucho, eso es genial, digo que tus padres te confíen todo eso y te den esa libertad, bueno mis padres son algo sobreprotectores y me cuidan mucho.- dije susurrando eso al final, y creo que se dio cuenta porque llamo mi atención y me sonrió.

- hey y porque no haces el cambio Ahora mismo, ten te presto mi laptop y te ayudo si quieres.- me dijo el.
- claro gracias.
- si quieres puedo hacer que tengas el mismo horario que yo para que no te sientas tan solo en la nueva universidad.- dijo el mirándome con esa sonrisa que anima a cualquiera.
- de verdad muchas gracias, siento que estoy abusando ya de tu amabilidad.- le dije algo avergonzado.
- no nada de eso, si puedo te ayudo en lo que desees realmente no es problema para mí, de verdad  me gusta ayudar.- dijo restándole importancia.
- bueno la verdad esque también quería que me ayudarás a devolver una de las maletas de mi auto y una carta de manera anónima, esque de verdad no conozco esta parte de corea.- le dije.
- claro no te preocupes dame las direcciones y todo, si quieres después del cambio de escuela vamos a dejar todo eso y de paso vamos a la cafetería para que conozcas a los demás y te vayas acoplando ¿te parece?.- me dijo.
- esa es una excelente idea.- le respondí y seguimos con el intercambio de universidad en línea.





































Cuando estábamos hablando con Junkyu me di cuenta que al hablar de sus padres le entristeció y decidí que mientras estuviera conmigo no permitiría esas miradas tristes, así que trate de animarlo o distraerlo es por eso que le dije que le ayudaría en el intercambio de escuela y en lo que necesitara, después de eso fuimos a paquetería y a correo a dejar las cosas que enviaría Junkyu de manera anónima y por último iríamos a la cafetería que ya quedaba como una cuadra para llegar y si estábamos usando el auto de Junkyu ya que yo no tenía uno y tenía pensado conseguirlo después de graduarme.

- bien Junkyu llegamos, te presentaré a los chicos seguro se llevarán bien, también estudiarán contigo.- le dije a Junkyu mientras  bajábamos del auto y caminábamos hacia la entrada.
- oh está bien.- dijo el aunque lo noté un poco nervioso.

- hola chicos quiero presentarles a Junkyu, el trabajara aquí e ira a la universidad con nosotros.- terminó de decir Haruto mientras ellos escuchaban.
- hola mucho gusto Junkyu soy Doyoung y el que está a mi lado es Yedam.- dijo un chico un poco alto mientras señalaba a otro un poco más bajito.- oh un gusto.- les sonreí.
- hola  soy seungmin mucho gusto.- dijo ahora un chico con sonrisa bonita.- y el es hyunjin.- dijo señalando a un chico muy alto y de linda sonrisa también.- un gusto Junkyu.- dijo el.- el gusto es mío.- y les sonreí a ambos.

- bueno ahora solo falta que conozcas a Jaehyuk y a Asahi, creo que no tardarán en llegar.- dijo Haruto.
- está bien luego puedes presentarmelos y ahora dime ¿qué es lo que debo hacer?.- pregunté dispuesto a aprender.
- pues tienes que aprender a preparar las bebidas y postres, usualmente las preparo yo mientras otros atienden o llevan los pedidos, algunos limpian la mesa o los baños y lavan los utensilios, aunque todos aquí hemos aprendido a hacer todo porque como nos turnamos aveces, pues es por si algún postre o algo se termina hay que hacer más y todo eso.
- no hay problema con eso de la limpieza se hacerlo, ahora solo necesito aprenderme lo que hay en la carta y el nombre de los postres, suerte que memorizo rápido, y con los postres y eso solo con que me enseñes una vez basta también me gusta cocinar.- le dije algo emocionado.
- está bien comencemos entonces.- dijo el mientras me llevaba a la cocina.

- Haruto,  Asahi envío un mensaje dijo que no podrán llegar, ya sabes cena con los suegros.- grito Doyoung.
- está bien dile que no se preocupe.- le respondí y vi la cara de confusión de Junkyu.- cierto olvide decirte que todos aquí son pareja, Doyoung y Yedam y hyunjin con seungmin, y pues como ya escuchastes los otros igual.- le dije.
- entiendo debí darme cuenta antes cuando se presentaron.- dijo sonriendo.
-  si, son muy obvios, pero bueno hoy te enseño lo que pueda y mañana le seguimos ¿estás de acuerdo?.
- si de acuerdo.
Y ahí seguimos hasta que fue hora de cerrar y regresar a casa.






















No sé si de dieron cuenta pero publique una nueva historia Harukyu se llama número equivocado?... Por si gustan leer.

My destiny ⊂(◉‿◉)つHarukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora