Llegué a un lugar que no conocía, entré a una cafetería que vi cerca de ahí, en estos momentos quizá debería estar bebiendo hasta perder la conciencia,pero no, yo no soy de esos así que trate de calmarme y entré.
- hola buenas tardes ¿que le gustaría ordenar?.- dijo un joven detrás del mostrador.
- buenas tardes un capuchino porfavor.- le dije.
-Claro enseguida se lo llevó.- me dijo mientras tomaba asiento en una de las mesas.
Aún seguía pensando en todo lo que paso, me sentía terrible, pero no quería llegar casa, no quería ver a nadie.
Lo bueno esque traje muchas cosas conmigo, el coche de papá era el que nos llevaría al aeropuerto para la luna de miel, pero no sé que haré con las cosas de Yoshi y tampoco quiero pensar en eso.
- aquí está su pedido.- dijo el mesero sacándome de mis pensamientos.
- disculpe no quiero ser una molestia, pero ¿porque llora?.-Me dijo aquel chico y es allí en donde me di cuenta que inconscientemente estaba llorando, así que me limpie y le sonreí.
- oh no se preocupe estoy bien.- le dije.
- está bien pero si necesita algo puede decirme.- me dijo sonriendo.
- muchas gracias.- le dije.Y pues pensándolo bien no se que voy a hacer ahora porque volver no es una opción. Por ahora solo quiero estar alejado de todos los que me conocen, mis padres seguro me buscarán así que a un hotel no puedo llegar, los conozco bien y mis amigos, estoy seguro que entenderan.
Y la Universidad que hago con la universidad, solo tengo una semana antes de regresar y por supuesto que no la quiero dejar, ahora es lo único que me queda...
- oye Haruto ¿que pasa con el cliente que recién llegó?.- preguntó Doyoung acompañado de Asahi.
- la verdad esque no lo se, pero no se ve nada bien.- les respondí mirando al chico.
- debió tener una ruptura.- dijo pensando Asahi.
- mmm quizá fue algo más, mira como viene vestido se ve muy formal como para una fiesta.- dijo Doyoung.
- creo saber lo que le pasa, claro según las hipótesis de ustedes.- dije.
- ¿enserio y que es?.- preguntó curioso Jaehyuk quien solo había estado escuchando.
- será mejor que no sea lo que imagino, y tampoco les voy a contar.- dije aún pensando.- mejor apresurense que ya casi es hora de cerrar.- dije
- ahh yo quería saber pero bueno también ya me quiero ir.- dijo Doyoung.
- si igual yo.- dijo Asahi.
- bueno entonces a trabajar.- les dije.Y yo aún me quedé observando y pensando en ese chico que parecía ido y seguía llorando.
Observe la hora después de estar por mucho tiempo sentado en esa cafetería y me di cuenta de que ya era tarde, pues observé como los trabajadores de la cafetería iban saliendo y despidiéndose del chico que me atendió.
Quise pararme pero no pude, no ahora no por favor, temía que esto pasara de nuevo, antes cuando estaba solo y me sentía enfermo o triste comenzaba a temblar y no podía moverme, necesitaba de alguien que me abrazara y me dijera que todo estaba bien, según los doctores esto era algo psicológico, por mis emociones sobre todo la tristeza y el coraje y justo hoy tuvo que regresar, ya no recordaba como se sentía, después de la llegada de Yoshi a mi vida todo eso cambio, pero ahora que el se ha ido esto ha vuelto.
- disculpa ¿te encuentras bien?.- me dijo aquel chico.
- s si estoy bien.- quise formular una respuesta.
- no te vez muy bien, Mira ya tengo que cerrar pero no quieres que te acompañe a casa.- me dijo- no te preocupes estoy bien, me iré ahora para que cierres.- le dije intentando pararme, pero en lugar de eso caí casi inconsciente.
El chico me estaba preocupando hace media hora debí haber cerrado así que decidí preguntarle si se encontraba bien y justo cuando iba a pararse cayó casi inconsciente al suelo.
Corri a levantarlo y me di cuenta de lo que le sucedía, lo mismo que ami, sabía lo horrible que se sentía, también sabía a qué se debía, así que lo abrace y comencé a cantarle una canción mientras el poco a poco dejaba de temblar hasta que se quedó dormido.
No sabía a dónde llevar al chico así que lo lleve a mi departamento, tome prestado su auto ya que supuse que tendría sus cosas allí, no se que le pasó pero si se que lo más probable es que no quería regresar a casa así que lo cargue y me lo lleve conmigo.
Desperté en un lugar extraño no sabía en donde estaba, así que me levanté corriendo y un dolor de cabeza me hizo sentarme en la cama, no recordaba que pasó o como llegué a este lugar.
Con cuidado observé todo, era una habitación muy linda y parecía un lugar muy fino así que imaginé muchas cosas, pero decidí tranquilizarme, estaba intentando pararme de nuevo cuando la puerta se abrió y vi al chico de la cafetería.- oh hola ya despertaste.- me dijo acercandome una bandeja con comida.
- si y ¿como llegué aquí?.- le pregunté.
- bueno quizá no recuerdes nada pero ayer en la cafetería tuviste un ataque y yo era el único que estaba allí, como no sabía nada sobre ti decidí traerte conmigo.- me dijo.
- oh siento mucho la molestia entonses creo que debería irme.- dije levantando me.
- no te preocupes no te estoy corriendo, puedes quedarte, se que aún no estás bien después del ataque que te dio.- me dijo.
- ¿cómo sabes que aún no estoy del todo bien?.- le pregunté
- pues porque me pasa lo mismo aunque ahora he logrado controlarme.- me dijo sonriendo.
- bueno pues gracias por todo.- le dije sonriendo.
- no hay de que, pero sabes que sea lo que sea debes sacarlo para estar tranquilo, si no tus ataques pueden empeorar.- me dijo serio.
- lo sé pero es algo tan difícil.- le dije.
- si no quieres contarmelo a mi está bien pero hoy no saldrás de mi casa hasta que te recuperes.- me dijo.
- ¿estás seguro?, aún somos dos extraños que no conocemos el nombre del otro.- le respondí.
- muy seguro por cierto soy Haruto, Watanabe Haruto un gusto.- me dijo extendiendome su mano.
-Kim Junkyu un gusto.- le dije estrechando su mano que por cierto era más grande que la mía.
- bueno Junkyu te aviso que tome prestado tu coche para traerte no me quedaba de otra.- me dijo sonriendo, su sonrisa era hermosa.
- está bien comprendo.- le dije.
- bueno si deseas tomar una ducha ahí está el baño y puedes tomar mi ropa prestada.- me dijo muy amablemente.
- si muchas gracias.- le agradecí.
- bien iré a preparar un postre para que recuperes tus energías.
- está bien, por cierto será mucha molestia que me prestaras tu celular necesito enviar un mensaje.
- claro puedes tomarlo te espero abajo.- me dijo y salió por la puerta.Quizá Haruto sea un extraño pero parece buena persona, ya pasé un día fuera de casa y mis padres seguro están muy preocupados aunque no quiero que sepan en donde estoy pero quiero hacerles saber que estoy bien así que me dispuse a escribirle un mensaje a mamá.
Hola mamá soy yo Junkyu , solo quería que supieras que estoy bien y que porfavor no me busquen, quiero estar un tiempo alejado de todo y no saber nada, por la universidad no te preocupes haré un cambio en línea, te llamaré cuando me sienta mejor, ahh y dile a Jihoon que no se preocupe, estaré bien ...cuídense los amo.
Enviar
ESTÁS LEYENDO
My destiny ⊂(◉‿◉)つHarukyu
Fanfic- Kanemoto Yoshinori aceptas a Kim Junkyu como tú esposo para amarlo y respetarlo por el resto de sus vidas. - si acepto.- dijo muy seguro. - Kim Junkyu aceptas a Kanemoto Yoshinori como tú esposo para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida. ...