9

121 16 0
                                    

Ya había pasado un año fuera de casa y alejado de todo lo que anteriormente conocía ¿Algo había cambiado? Claro que sí, mucho, se volvió más maduro y aprendió mucho de Haruto quien le enseño a tener seguridad de si mismo y a salir adelante, ¿Había superado a Yoshi? Por supuesto que sí, ya no sentía lo mismo que antes cuando lo recordaba, incluso no sentía rencor u odio simplemente sabía que aún le tenía algo de cariño, claro fue su primer amor y dicen que el primer amor nunca se olvida y él lo comprobó pero ahora lo único que siente por él es cariño porque de cierta manera lo enseño a amar y fue feliz en su momento, aquí su pregunta era ¿Era muy rápido para que le guste alguien más? No lo sabía y tampoco quería preguntarle a alguien cercano, ahora sus amigos también eran amigos de la persona que le gusta y no quiere que lo interroguen, debía arreglárselas solo.

- ¿Estás bien Junkyu? Te noto distraído.
- estoy bien Seungmin no te preocupes, solo pensaba un poco.
- puedes hablar conmigo si gustas te prometo no decir nada.
- lo pensaré pero gracias Seungmin.
- de nada siempre puedes contar conmigo.- dijo su amigo llendose llevando una orden hacia una mesa.

- ¿Kyu terminaste?.
- ¿eh? Ah si vamos.
- ¿A dónde van?.
- Hendery te dejamos a cargo en lo que llega Jeonghan Hyung hoy tenemos que recibir a unos chicos de otras universidades.
- oh suerte no te preocupes Haruto yo me encargo.
- Gracias.


































Hoy tenían que recibir a 5 chicos de diferentes universidades de todo Seúl, no sabían quiénes eran pero el director los puso de encargados a ellos como sus mejores alumnos para recibir a los visitantes, cada uno se había dividido para mostrar las instalaciones y guiar a los estudiantes a sus respectivas habitaciones donde pasarían una semana.

- Junkyu me acaban de avisar que el grupo que voy a dirigir a llegado, me iré ahora cualquier cosa puedes llamarme.
- claro Haruto suerte yo esperaré aquí junto a Seungmin
- ok nos vemos chicos.- se despidió Haruto.
- ¿Cómo crees que sean los estudiantes de otras universidades?.
- supongo que no son tan diferentes a nosotros.
- mira llegaron vamos a recibirlos.
- Vamos.

Junkyu estaba un poco nervioso, iba a conocer gente nueva y aún era algo difícil para él.

- Hola a todos bienvenidos mi nombre es Seungmin y seré su guía durante su estancia aquí.- se presentó Seungmin.
- Hola encantado de conocerlos mi nombre es Junkyu y seré su guía espero ser de su agrado.
- ¿Kyu?.- alguien preguntó detrás de los alumnos, para Junkyu esa voz era familiar, claro hacia tiempo que no escuchaba esa voz pero la reconocería de inmediato Jihoon, su mejor amigo estaba ahí.
- ¿Hoon?.
- bueno Junkyu te dejo me llevaré a un grupo y te quedas con el otro.- dijo Seungmin guiñandole un ojo, el sabía que su mejor amigo se llamaba Jihoon y enseguida entendió todo.
- gracias Seungmin nos vemos luego.- después de despedirse corrió hacía Jihoon y lo abrazo, ya extrañaba a su mejor amigo.
- ¿Todo esté tiempo has estado aquí? ¿Porque no me dijiste? Te hubiera visitado Kyu.
- lo siento aún no estaba listo.
- ¿Pero como has estado? ¿Te han tratado bien?.
- Ya Jihoon déjalo respirar.- hablo Hyunsuk desde atrás.
- Hyunsuk.- Junkyu no aguanto la emoción y también abrazo a Suk.
- ¿Como pudieron lograr venir? Solo los 5 primeros lugares son los que asisten.
- bueno pues Jihoon por fin pudo vencer a las matemáticas.
- ¿Enserio?.
- si después de días de sufrimiento logré superar esa materia para estar en los primeros puestos.
- ¡Felicidades Jihoon!.
- gracias pero ¿Nos mostraras la universidad? Para después hablar todo lo que queramos.
- claro vamos, oh ese de allá es ¿YangYang?.
- claro era obvio que nuestro presidente vendría, también vino Shotaro y Sungchan.
- es bueno verlos, bien siganme iniciaremos desde arriba hacia abajo y luego los llevaré a sus dormitorios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My destiny ⊂(◉‿◉)つHarukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora