- apresurarte Jihoon maquillame ya, que se nos hará tarde.- dije desesperado.
- cálmate Junkyu aún tenemos 3 horas terminaremos a tiempo.- me dijo.
- lo siento sabes que estoy nervioso y cuando lo estoy me desespero.- le dije mordiéndome las uñas.
- lo sé pero hoy debes estar tranquilo y radiante hoy es tu día recuerda.- me dijo.
- lo sé por eso estoy nervioso, espero no hacerme pis en la iglesia.- dije imaginandolo.
- no es para tanto eres un dramático.- me dijo riendo.
- si estuvieras en mi lugar estarías igual o peor, dile a Hyunsuk que se vaya apresurando.- le dije a mi amigo.
- quizá pero por ahora estamos bien así Jun, queremos disfrutar nuestro noviazgo.- me dijo mientras me colocaba maquillaje en los ojos.
- entonses ¿quieres decir que Yoshi y yo vamos muy rápido?.- le pregunté.
- pues ustedes llevan de novios dos años supongo que está bien para ustedes en cambio Hyunsuk y yo apenas cumplimos un año.- me dijo.
- sabes Honnie yo realmente amo a Yoshi por eso acepte casarme con el cuando me lo pidió, quizá fue algo muy apresurado pero estoy realmente feliz de saber que quiere una familia conmigo.- dije mientras sentía que iba a soltar unas cuantas lágrimas.
- hay no Kyu no vayas a llorar por favor arruinaras mi trabajo.
- está bien basta de sentimentalismo y apresuremonos.
- claro ahora sí ya quieres que todo termine porque hoy le entregaras tu florecita a Yoshi cierto.- dijo Jihoon con cara de pervertido.
- calla sabes que tengo que llegar puro hasta el matrimonio.- le dije sonrojado la verdad esque estaba nervioso por la luna de miel , y si, en estos dos años de noviazgo Yosh y yo jamás pasamos a más de besos y abrazos, el respetaba mi decisión y hoy sería nuestra primera vez.Jihoon solo soltó carcajadas por mi respuesta, claro el y hyunsuk ya habían pasado esa etapa.
- ya deja de reírte y apresurarte.-
le dije sonriendo y apenado sin duda hoy tendría que ser el mejor día de mi vida.- mira Yoshi eres mi mejor amigo y como tú amigo me veo en la necesidad de decirte esto. - le dije con cara sería.
- por favor Hyunsuk hoy no.- me respondió.
- lo siento pero tengo que hacerlo...mira se que amas a Junkyu y si tanto lo quieres tienes que decirle la verdad, casarte con el sin decile sería injusto el tiene que saber lo que pasó.- Hyunsuk no puedo decirle, el me odiaría y hasta suspendería la boda.- me dijo con cara triste.
- lo siento Yosh el tiene que saberlo, mira piensa que tal si EL aparece a mitad de tu boda y lo arruina.-le dije realmente serio.
- eso no pasara Suk lo tengo controlado te lo juro.- me dijo.
- está bien pero si pasa algo no cuentes conmigo eres mi mejor amigo pero no puedo ser cómplice y dañar a alguien que realmente aprecio como Junkyu.
- todo estará bien Hyunsuk, porfavor no arruines mi humor, hoy me unire al amor de mi vida.- me dijo con cara suplicante.
- está bien te espero afuera.- le dije.
- bien.- me dijo y salí de la habitación donde se estaba arreglando.- ¡vamos Jihoon que ya nos esperan en la iglesia!.- le grite desde abajo.
- ya voy Kyu llegaremos a tiempo.- me respondió.El camino a la iglesia se me hizo realmente largo estaba tan nervioso que sentía que vomitaría, pero también estaba feliz porque estaré para siempre con el amor de mi vida, me siento tan afortunado.
Hoy me unire a Junkyu yo realmente lo amo aunque me arrepiento de cosas que hice en el pasado pero espero que esas cosa no afecten nuestra relación en un futuro, se que debí contarle , pero realmente no puedo hacerlo, lo quiero tanto que tengo miedo de perderlo y jamás me perdonaría si eso pasara, es por eso que me apresure en pedirle matrimonio, porque lo quiero junto a mi para siempre.
En la iglesia.....
- ¿Estás listo hijo?.- preguntó mi padre.
-claro papá estoy listo.- le dije sonriendo.
- ya haz crecido tanto pequeño.- me dijo mi padre dándome un abrazo.
- quizá pero siempre seré tu pequeño.- respondí.
- claro cariño ahora entremos.- me dijo comenzando a caminar.- Kanemoto Yoshinori te entrego a mi pequeño espero que lo cuides y lo ames mucho.- me dijo el padre de Junkyu.
- lo haré señor téngalo por seguro.- le respondí sonriendo mientras el se retiraba.Yo mire a Junkyu
-hola amor hoy te vez tan hermoso.- le dije
- Hola tú no te quedas atrás.- me dijo con esa sonrisa que me enamoró.Guardamos silencio porque el padre comenzó a hablar.
Mientras tanto.....
- oye amor siento que algo no está bien.- le susurré a Hyunsuk.
-¿ porque?¿ que pasa te sientes mal?.- me preguntó.
- no es eso si no que es una sensación extraña, como un presentimiento.- le dije preocupado.
- bueno no eres el único yo también lo siento.- me dijo preocupado.
- solo espero que ÉL no aparezca por aqui.- le dije.
- yo espero lo mismo.- me dijoGuardamos silencio porque la pareja estaba por decir " si acepto"
- Kanemoto Yoshinori aceptas a Kim Junkyu como tú esposo para amarlo y respetarlo por el resto de sus vidas.
- si acepto.- dijo muy seguro.
- Kim Junkyu aceptas a Kanemoto Yoshinori como tú esposo para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida.
- si acepto.- respondió Junkyu emocionado.
- si nadie se opone a esta unión matrimonial que hable ahora o calle para siempre.- dijo el cura.- YO ME OPONGO.- grito una voz desde la entrada de la iglesia.
Todos los ojos se posaron en aquel chico de piel blanca y con una pequeña pancita de embarazado.
- Yoshinori te atreveras a dejar a tu hijo sin padre.- grito aquel chico.
- Yoshi ¿quién es el?.- preguntó Junkyu casi soltando lágrimas.
- el no es nadie está mintiendo Kyu, por favor prosiga con la boda.- ordenó Yoshi.
- no estoy mintiendo y lo sabes Yoshinori.- dijo el chico.
- ¿de que habla Yoshi?.
- de nada bebe.
- Yoshi dile ahora que es lo que pasa a tu querido noviecito.
- cállate Mashiho.- grito Yoshi.
- Kyu cariño por favor no creas nada de lo que te diga el, solo quiere alejarme de ti.- me dijo Yoshi tomándome por las mejillas.
- ahora el malo aquí soy yo no.- dijo Mashiho con sarcasmo.
- mira Junkyu ¿verdad?, Pues resulta que el que Yoshi se fijará en ti solo fue una apuesta pero el tonto terminó enamorado de ti y me abandono, tiempo después lo vi en un bar con sus amigos se veía tan necesitado que yo solo lo ayude, allí me di cuenta que tú no lo complacias así que tome tu lugar y mira ahora estoy embarazado, que piensas al respecto.- me dijo.Yo me encontraba tan destrozado que no sabía cómo reaccionar.
- ¡vete de aquí Mashiho!.- salió Jihoon a defenderme.
Yo conocía a Mashiho pero solo de vista jamás supe su nombre hasta ahora.
Así que hice lo que mis pies y mi cerebro dijeron, salí corriendo y tome el auto de papá le quite las llaves al chófer y me fui, ¿a dónde? no lo sabía solo seguía conduciendo y llorando no quería ver a nadie ni saber nada, el mejor día de mi vida fue arruinado, la felicidad se había ido ahora solo la amargura y la tristeza reinaban en mi.
- Yoshi sabía que esto pasaría.- dijo Hyunsuk.
- no se que haré lo perdí Hyunsuk.- dijo Yoshi llorando.
- no se porque lloras ahora estaremos solo tu hijo y yo para ti.- dijo Mashiho.
- !tu cállate y lárgate!.- le gritó Yoshi.
- Yoshi cálmate quizá hizo mal pero está embarazado.- dijo Hyunsuk.Todos habían quedado en shock Jihoon salió corriendo a buscar a Junkyu, los padres de este hicieron lo mismo, todos estaban preocupados por el, porque sabían que era tan sentimental que temían por su vida.
- después me las arreglaré contigo.- dijo el padre de Junkyu.
- ahora necesito encontrar a mi hijo.- y se fue dejando a Yoshi más destrozado.- hijo estamos tan decepcionados de ti.- dijo mi madre llorando.
- no creí que fueras capaz de algo así Yoshinori.- dijo mi padre decepcionado.Y allí quedó Yoshi solo y triste, pues todos fueron en busca del amor de su vida que ahora quizá ya había perdido......
Hola gente este fic estaba ahí entre mis borradores y decidí publicarlo...espero les guste.
No odien a Yoshi ni a Mashiho después verán porque sucedió todo eso.
ESTÁS LEYENDO
My destiny ⊂(◉‿◉)つHarukyu
Fanfiction- Kanemoto Yoshinori aceptas a Kim Junkyu como tú esposo para amarlo y respetarlo por el resto de sus vidas. - si acepto.- dijo muy seguro. - Kim Junkyu aceptas a Kanemoto Yoshinori como tú esposo para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida. ...