- pues bienvenido, está es tu nueva universidad.- le dije a Junkyu mostrándole lo grande que era.- woow es muy grande y hermosa.- decía observando los alrededores.- y aún no la haz visto toda.- le sonreí.- vayamos adentro que pronto iniciarán las clases.- le dije y camine un poco hacia adelante, cuando ya había avanzado me gire y vi a Junkyu parado en el mismo lugar.- Junkyu no vienes.- el seguía parado mirándome así que regrese.- ven vamos no pasará nada estaré contigo todo el tiempo.- le dije tomando su mano para tranquilizarlo, comenzamos a caminar hasta que llegamos dentro.- mira por este pasillo se puede llegar a la cafetería, por este otro a los baños, en este a los salones de los clubs y subiendo al segundo piso las aulas de clases entre otras cosas.- lo mire y aún parecía perdido.- no te preocupes pronto te acostumbrarás.- le dije.- esto... Es demasiada información para mí.- sonrió.- creo que está escuela me encantará, y gracias Haruto por no dejarme solo y por ayudarme aunque no me conozcas.- dijo sonriendo con sus ojitos brillando.- está bien yo sé que eres una gran persona y además me gusta ayudar.- dije finalmente.- ¿Y tus amigos?.- preguntó.- oh es verdad, vayamos arriba deben estar esperando, ya es una costumbre en nosotros que si no están todos no entramos hasta que estemos completos.- le conté.- claro vayamos aún me falta conocer a los demás.-parecia emocionado al hablar aunque podía ver una pizca de tristeza aún cuando mencionó la palabra amigos, no se exactamente que fue lo que le pasó pero al parecer extraña a sus amigos.
✨
- vaya Haruto hasta que llegas.- gritó Asahi.- hey que onda Sahi y Jae ¿que tal la cena con los suegros?.- pregunté.- bastante bien mis suegros me adoran.- respondió Jae.- es verdad hasta el parece más su hijo que yo.- dijo Asahi.- si bueno mucho blabla bla Hola Junkyu como estás.- hablo Seungmin.- estoy bien gracias un poco desorientado pero bien.- respondió con una pequeña sonrisa.- no te preocupes por nada nosotros podemos ayudarte si necesitas algo puedes decirme.- dijo está vez Hyunjin.- muchas gracias enserio.-contesto.- oh ¿quien es el chico?.- cuestionó Asahi.- oh cierto con tu alboroto olvide presentarlos, Asahi, Jaehyuk el es Junkyu es nuevo y estará con nosotros y Junkyu ellos son mis amigos los que me faltó presentarte el otro día.- ummh Hola soy Junkyu un gusto espero no ser una molestia.- habló.- soy Asahi y este es mi novio Jaehyuk.- señaló al nombrado.-ademas porque serías una molestia eres bienvenido al grupo, desde ahora no podrás deshacerte de nosotros.- dijo Asahi emocionado.- pues gracias creo.- respondió con duda Junkyu.- bueno creo que debemos ingresar de una vez o perderemos la primera clase.- dije para finalmente para terminar la conversación del pasillo, una vez ingresado al salón nos sentamos en las filas traseras para que las clases dieran comienzo, al principio iniciamos con algunas presentaciones, ya que había nuevos profesores y nuevos rostros como cada año, las clases del primer día siempre se basan en eso así que no fue tan aburrido, las horas pasaron volando y ya era tiempo del descanso.
- bueno chicos vayamos a la cafetería pidamos pizza grande para todos.- sugirió Yedam quien casi no había hablado.- estoy de acuerdo con el.- siguió Hyunjin.- ¿Y tú bebé estás de acuerdo? .- preguntó el mismo a su novio.- estoy bien con cualquier cosa.- respondió.- lo mismo para mí .- hablo ahora Doyoung.- nosotros también estamos de acuerdo.- dijo Jaehyuk.- ¿ Y tú Junkyu, estás de acuerdo con la pizza?.- le pregunté.- claro estoy bien con lo que sea.- respondió.- bien entonces pizza será.- después de la pequeña discusión sobre la comida, caminamos hacia el patio trasero, justo donde se encuentra un árbol enorme que se había convertido en nuestro favorito, una vez con la comida en manos nos sentamos ahí, cada quien en pareja por supuesto pero, por lo menos está vez no me sentiré como la tercera rueda.
✨
Cuando llegue a la universidad con Haruto me asombre demasiado porque era muy grande, mi antigua escuela era grande pero está era enorme, cuando Haruto comenzó a caminar por un momento dude, todo esto era nuevo y me hizo recordar un poco sobre mi pasado, estaba demasiado metido en mis pensamientos que no sentí cuando Haruto camino hacia mi y me tomo de la mano me dijo algo que me animó a seguir "ven vamos no pasará nada estaré contigo todo el tiempo" esas palabras resonaron en mi cabeza trayendome a la realidad, sabía que con el estaría bien, no lo conozco realmente pero, me daba esa sensación de seguridad y confianza, una vez que recordamos a sus amigos yo me acordé de los míos, los extrañaba mucho pero cuando pueda salir adelante no dudaré y los volveré a ver, solo espero que no pase mucho tiempo para eso.
ESTÁS LEYENDO
My destiny ⊂(◉‿◉)つHarukyu
Fanfiction- Kanemoto Yoshinori aceptas a Kim Junkyu como tú esposo para amarlo y respetarlo por el resto de sus vidas. - si acepto.- dijo muy seguro. - Kim Junkyu aceptas a Kanemoto Yoshinori como tú esposo para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida. ...